¿me paso a windows 7?

3.145 31
 #21
Escrito   0  0  
joer me estais picando

¿teneis algun link del emule con la iso del de 64 bits professsional con serial, etc, etc.?



¿Por que la gente es tan egoista?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselmoren
joer me estais picando

¿teneis algun link del emule con la iso del de 64 bits professsional con serial, etc, etc.?


+ 1 emoticon sonrisa

PD: Que diferencia hay entre el W7 Profesional,Home y Ultimate??
 #23
Escrito   0  0  
Queria comentar una cosilla, muchos hablais de aprovechar los 64 bits del SO, es tan importante? la mayoria de las aplicaciones que se utilizan funcionan unica y exclusivamente en 32 bits, asique poco se puede aprovechar.

Con las especificaciones de tu pc el XP deberia ir como un cañon, y realmente para el uso que le das te da igual un sistema que otro, para ese uso te vale hasta un 98 ^^ (de los abortos millenium y vista no hablo que se me llena la boca de mi...) xD

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #24
Escrito   0  0  
Sin duda alguna te recomiendo actualizar a 7 en su versión de 64bits para poder aprovechar totalmente los 4GB de RAM.

...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenrir77
Queria comentar una cosilla, muchos hablais de aprovechar los 64 bits del SO, es tan importante? la mayoria de las aplicaciones que se utilizan funcionan unica y exclusivamente en 32 bits, asique poco se puede aprovechar.

eso es cierto, pero el primero que va a 64 bits es windows, por lo que cada vez que muestras cosas en la tarjeta de video es windows quien lo hace, o cuando copias archivos o cuando abres un programa, etc, etc es windows quien lo hace.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #26
Escrito   0  0  
yo hace tiempo que me puse en el portatil w7 64bits professional y mejoro mucho respecto de vista 32bits que tenia, ahora aprovecho toda la ram y va mas fluido todo, vista es lo peor
 #27
Escrito   0  0  
Otra opinión a favor emoticon sonrisa

Yo lo he puesto en los 3 PCs que hay en casa (2 sobremesa y 1 tablet) y ni comparación con el Vista que probé una vez, por éste si merece la pena dejar el XP ya en el fondo del armario.
 #28
Escrito   0  0  
Pues si eso es cierto, el XP de mi PC de sobremesa tiene los minutos contados emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselmoren
eso es cierto, pero el primero que va a 64 bits es windows, por lo que cada vez que muestras cosas en la tarjeta de video es windows quien lo hace, o cuando copias archivos o cuando abres un programa, etc, etc es windows quien lo hace.
En parte si en parte no, mencionas cosas que dependen de las aplicaciones (tarjeta de video, abrir programa)y la mayoria estan diseñadas para 32 bits, con lo cual no le ganas practicamente nada. En otras si que puedes aprovechar los 64, pero para mi no es la razon mas importante para pasarse al 7, de hecho creo recordar que hubo en su momento xps y vistas de 64 bits, y el vista sobre todo seguia siendo un truño emoticon sonrisa .

Hombre si comprais el 7 con el vista no tiene gracia... 7 si o si.
Con el vista ha pasao lo mismo que con el WindowsME, que le daba 1000 vueltas el 98. Asique siguendo esa progresion el 7 deberia ser lo fue el xp ^^.
 #30
Escrito   0  0  
Me he leido el post porque yo tambien me estoy planteando si pasarme a win7, tengo un xp sp3 (que la verdad me va muy bien).

Me han surgido algunas preguntas:

-Algunos de vosotros comentaís que teneís instalada la versión 64bit en un procesador de 32bits? Eso se puede hacer? Que ganaría en tal caso?

-Otros tambien decis que si tengo 4gb de ram y no instalo el win7 64bits segirué sin aprovecharlos como me pasa con el xp. Es cierto es? Por qué?


Saludos y up al post!

Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, submarino1, etc...

Llevo años en el foro de una forma poco activa, soy serio y con palabra en todos mis tratos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática