Cambio de numero en movistar

4.104 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo una sim prepago y quiero cambiar ese numero por otro mas facil,cre que movistar tiene el servicio de cambio de numero pero me parece que es olo para los clientes de contrato.
Podria hacer esto? migrar la sim a contrato y solicitar el cambio de numero y despues volver a prepago?, que coste tiene el hacer el cambio de numero?.
Se puede elegir un numero con un prefijo concreto o un numero facil?
Gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
El cambio de nº es gratis, y sí, sólo es para contrato. No sé si te dicen qué nºs puedes dar de alta y escoges o es un nº aleatorio.
De todas formas, para tener el nº en prepago ¿no es más fácil que compres un nº nuevo con saldo?

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
Es otra opcion, pero tampoco quiero juntarme con un huevo de numeros a mi nombre que al final no voy a utilizar jeje.De todos modos aprovexare una temporada xa kedarme en contrato y ver que tal va.
Gracias por la info.
 #4
Escrito   0  0  
El cambio de nº es gratis, y sí, sólo es para contrato. No sé si te dicen qué nºs puedes dar de alta y escoges o es un nº aleatorio.
De todas formas, para tener el nº en prepago ¿no es más fácil que compres un nº nuevo con saldo?


el cambio de numero es gratis?
desde cuando es gratis?
tengo entendido que el coste del cambio es de 12€ xd
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
El cambio de nº es gratis, y sí, sólo es para contrato. No sé si te dicen qué nºs puedes dar de alta y escoges o es un nº aleatorio.
De todas formas, para tener el nº en prepago ¿no es más fácil que compres un nº nuevo con saldo?


el cambio de numero es gratis?
desde cuando es gratis?
tengo entendido que el coste del cambio es de 12€ xd


+1
yo tambien lo tengo entendido asi.
 #6
Escrito   0  0  
Pues tenéis entendido mal xDDDD, la pega del cambio de nº es que si tienes permanencia incumples con ella.
Lo que cuesta 12.02€ + iva es el cambio de titular.
El cambio de nº sólo se puede hacer en la tienda, si queréis confirmarlo allí... emoticon lengua

P.D. Y os puedo garantizar que por lo menos desde hace casi 6 años es gratis xD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   0  0  
Afirmo que es gratis, pues yo misma me cambié el número de teléfono y no me cobraron nada por ello.
Además te dan a elegir entre 20 números, otra cosa que el dependiente que te toque no te lo diga, y ponga uno al azar.

Me he hecho muy mayor
 #8
Escrito   0  0  
litronas vecina en q tienda stas emoticon sonrisa jeje si, en hermes te sale un desplegable con un listado...que te lo enseñen a ver si t gusta alguno, creo recordar que si salías y volvias a entrar a modificaciones te salia otra lista con algun numero distinto!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aim1988
litronas vecina en q tienda stas emoticon sonrisa jeje si, en hermes te sale un desplegable con un listado...que te lo enseñen a ver si t gusta alguno, creo recordar que si salías y volvias a entrar a modificaciones te salia otra lista con algun numero distinto!

En una tienda estoy....

Me he hecho muy mayor
 #10
Escrito   0  0  
¿Cómo ha acabado esto?

Gracias,
Volver a Movistar