qué pesados llamando del 1485 y del 900101010!!!!

4.527 7
 #1
Escrito   0  0  
tengo un contrato de orange al que no paran de llamar emoticon enfado
esta gente es muy cansina, el día que se me acabe la paciencia les voy a ***********!!!!!!! (censored)

 #2
Escrito   0  0  
A mi me llaman casi todos los días sobre las 3 de la tarde.
 #3
Escrito   0  0  
cansinos, se ve que estan desesperados
 #4
Escrito   0  0  
Yo no se si pueden saber cuando estas libre de permanencia, pero lo cierto es que he estado un par de meses en una linea sin permanencia y era continuo y de todos los operadores, ha sido crearle permanencia a la linea, y parece que se van calmando, jejeje
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, te llaman para que portes. Inventate una historia para no portar esa línea (novia, madre, curro...) y portas un prepago loco que tengas por ahí, también a prepago.

Te regalan un móvil, baratito pero móvil. A mi me gusta que me llamen para regalarme un móvil.

.
 #6
Escrito   0  0  
Son unos plastas, a mi me llaman tanto a mi linia vodafone como a mi número simyo, y por mucho que les digas que no, no callan ni bajo el agua.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #7
Escrito   0  0  
A mí hace mucho que no me llaman, justo ahora que estoy deseando que lo hagan porque necesito amagar y si llamo yo para portar de contrato a prepago canta mucho.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me fríen a llamadas del 900101010 a una EroskiMóvil prepago que apenas uso.

Yo descuelgo y sin decir nada dejo el móvil tirado al lado mío (así oyen música o silencio, depende del momento).

Que prueben un poco de su propia medicina, que cuando llamamos al SAC nos tienen igual...
Volver a Movistar