¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

699.999 5.000
 #4371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
Wenas

Eso me ha pasado a mi en una de las tarjetas me hicieron la recarga de los 30€ (35€ para ser exactos) y el pedido estaba pendiente de salida de almacén, aun así hice la recarga, por seguridad para que no me metan en alguna lista negra jejeje

En la otra aun están pendiente de cargarme los 30€

Saludos


¿el estado del pedido de los terminales, como se sabe? se puede ver por la web?

Yo soy de Huelva!!!
 #4372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
¿el estado del pedido de los terminales, como se sabe? se puede ver por la web?

Tienda online estado de mi pedido/canje de puntos
 #4373
Escrito   0  0  
Aparte de yoigo y movistar, donde sería más rápido gratis y por internet hacer el amago?
 #4374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
Aparte de yoigo y movistar, donde sería más rápido gratis y por internet hacer el amago?

Carrefour
 #4375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Carrefour

si lo hago ahora mañana estará? y en orange tambien es gratis a contrato sin movil, donde tardan menos?
 #4376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
si lo hago ahora mañana estará? y en orange tambien es gratis a contrato sin movil, donde tardan menos?
Orange lo puedes hacer a prepago con terminal(contrareembolso), pero tarda más que los otros.

Nosce te ipsum
 #4377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
si lo hago ahora mañana estará? y en orange tambien es gratis a contrato sin movil, donde tardan menos?

Hazlo a carrefour movil ahora y mañana seguro que lo tienes todo terminado,ademas de ser mas comodo,luego te lo cancelan casi en el acto.emoticon guiño

.
 #4378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jostra
Hazlo a carrefour movil ahora y mañana seguro que lo tienes todo terminado,ademas de ser mas comodo,luego te lo cancelan casi en el acto.emoticon guiño

Al final lo he hecho a orange contrato sin terminal y sin consumo mímino, espero que no tarden mas de un par de dias...

gracias por la ayuda

Por cierto para hacer el 3x1 en la linea nueva le pido a vodafone un telefono sin recarga de 10 euros no?? porque se pierde el pedido si recargas mucho he oido
 #4379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jostra
Hazlo a carrefour movil ahora y mañana seguro que lo tienes todo terminado,ademas de ser mas comodo,luego te lo cancelan casi en el acto.emoticon guiño

Gracias tienes mi verde
 #4380
Escrito   0  0  
bueno pues he hecho la porta a carrefour y esto es lo que me han ofrecido:

90x1 pero tengo que realizar mínimo 10 euros mensuales de carga

6 meses a 2x1 en recargas

30 euros de saldo promocional

y de móviles pues el LG KP501 (sin stock) Nokia 2730, LG KU 990i (15 euros)

Me he quedado con el nokia, todos ellos requieren 10 euros de recarga
Volver a Vodafone