!!Truquillo para rebajar el precio de los terminales en amagos!!

74.620 483
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo en ningun momento pido verdes, solo quiero compartir mi experiencia y lo que he sacado en claro con los veteranos.
PD; Que conste que lo de los 500 post es necesario.

Edito; Si quereis reportar, pues que quereis que os diga, no ago nada malo, pero no es plan de ir pregoneando demasiado la info.
Aunque a gente que no tenga 500 post pero con bastantes verdes y que colabora en el foro si le hubiera pasado la info
 #12
Escrito   0  0  
toda informacion seria de agredeceremoticon guiño

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio45
Yo en ningun momento pido verdes, solo quiero compartir mi experiencia y lo que he sacado en claro con los veteranos.
PD; Que conste que lo de los 500 post es necesario.


Necesario para verdes, no los pides pero lo dejas ahi, los demas que no s den?? pos actuaremos en consecuencia, si luego caen rojos no digas que solo querias hacer un bien..,,,,,

emoticon diablo
 #15
Escrito   0  0  
Gracias, yo no quiero la información.
Sólo comentar que me parece muy correcta tu iniciativa pero hasta que no se monte un foro en el que hayan subforos escondidos, visibles sólo para los foreros VOTADOS por sus comentarios esto es de risa. No es la cantidad de mensajes sino la CALIDAD lo que aporta puntos en determinados foros. Veo que hay gente que se dio de alta hace 1 mes y tiene tropecientos post del tipo:
OK,
SI,
...
y demas monosílabos.
Es decir, si nos fijamos solamente en el número de post vemos cantidad de gente que dice tonterias con tal de aumentar su rango. Despues miras la media de palabras por mensaje y les sale... a 2 !!!
Por mi parte desde que vi como está degenerando esto lo hago casi todo por privado. Veremos en que acaba esto.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Necesario para verdes, no los pides pero lo dejas ahi, los demas que no s den?? pos actuaremos en consecuencia, si luego caen rojos no digas que solo querias hacer un bien..,,,,,
Como que necesario para verdes?
No he dicho nada de eso, lo unico que no me parece bueno pasar la info a un user con un post, a ti por ejemplo te la pasaria, yo no te he dicho que no, pues eres un buen forero, pero parece que solo quieres atacarme...
 #17
Escrito   0  0  
No es lo del iphone, LO DEL IPHONE YA lo dije yo y hay otro post abierto con la oferta del iphone. Este es otro truco que la verdad es como todo provar suerte .

Gracias por la info y tienes el verde gracias a contar tu experiencia
 #18
Escrito   0  0  
Madre mia, como esto empiece a ser costumbre, me da que habra info para unos y no para otros, llegara el momento que se diga, solo para los que tengan menos de 100 post, ofu que chorrada.
 #19
Escrito   0  0  
vai tomar polo sako
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicsal
Gracias, yo no quiero la información.
Sólo comentar que me parece muy correcta tu iniciativa pero hasta que no se monte un foro en el que hayan subforos escondidos, visibles sólo para los foreros VOTADOS por sus comentarios esto es de risa. No es la cantidad de mensajes sino la CALIDAD lo que aporta puntos en determinados foros. Veo que hay gente que se dio de alta hace 1 mes y tiene tropecientos post del tipo:
OK,
SI,
...
y demas monosílabos.
Es decir, si nos fijamos solamente en el número de post vemos cantidad de gente que dice tonterias con tal de aumentar su rango. Despues miras la media de palabras por mensaje y les sale... a 2 !!!
Por mi parte desde que vi como está degenerando esto lo hago casi todo por privado. Veremos en que acaba esto.


gracias, por fin alguien lo entiende. Eso mismo acabo de poner, que no tienes porque tener los 500, yo miro tambien mas cosas, pero el compromvl no hace nada mas que atacar, y yo no le he dicho que no!
Volver a Vodafone