Se Puede Liberar un liberar ZTE F100?

11.035 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HitsMobile
me gustaria saber si alguien lo ha liberado
gracias


no. por el momento no se puede.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HitsMobile
emoticon triste por que es nuevo el movil?

si

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
no es por desanimarte, pero yo compre un zte f188 hace un año y lo he llevado a mil sitios para liberarlo y en ningun lado pudieron.... fijate que hasta me tuve que cambiar a yoigo para poder utilizarlo...
 #7
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sí se puede liberar

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hitsmobile
me gustaria saber si alguien lo ha liberado
gracias


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diamovil
si te enteras cuando se puede avisa por privado a mi tambien me interesa liberarlo

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
pues yo lo estoy estrenando hoy y tb me gustaria saber algo al respecto
Volver a Yoigo