Nero Express y velocidad de grabación (Problema)

12.961 7
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace bastante uso el Nero Express, el 95% de las veces uso Dvd regrabables, siempre grabo a X4 porque es el máximo de los DVD-RW que tengo.

Desde la semana pasada cuando le doy a grabar me pone que la velocidad máxima de grabación es a X2 en color gris y no puedo modificarlo, abajo en determinar velocidad máxima si le selecciono tampoco hace nada, y al final acabo grabando a X2 emoticon perdido que tarda más de 20 minutos! emoticon enfado


¿Como c*j*ne* hago para que me vuelva a grabar a X4?

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasaba algo parecido, y el problema estaba en que la grabadora del portatil despues de grabar cientos de DVDś dijo BASTA! y luego me tardaba 40 minutos en quemar el DVD, y lo hacía mal porque no se reproducian ni nada, lo que hice fue comprarme una grabadora externa emoticon guiño

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #3
Escrito   0  0  
Generalmente el gris que comentas se suele ir cuando metes el dvd en la grabadora y esta detecta a las velocidades que puede grabar. Prueba haber con otro programa de grabación, el xp por defecto lleva uno.
 #4
Escrito   0  0  
Yo veo como posibilidades, de más probable a menos:

- Que el cd-rw haya sido reescrito demasiadas veces ya. Usa diferentes discos para descartar esta opción.
- Que la grabadora haya dicho basta. Si hace lo mismo con cd-rw nuevos tiene casi todas las papeletas para que sea eso.
- Que el Nero "haya decidido" grabar sólo a 2x, opción muy poco probable, pero que puedes poner a prueba con otro software de grabación y los mismos cds, a ver qué pasa.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Prueba otro programa, por ejemplo el infrarecorder. Desde que conoci este programa, le dije bye al nero, el cual tarde o temprano se vuelve idiota. emoticon cara
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos emoticon guiño


quote:
Generalmente el gris que comentas se suele ir cuando metes el dvd en la grabadora y esta detecta a las velocidades que puede grabar. Prueba haber con otro programa de grabación, el xp por defecto lleva uno.
Aún poniendo el DVD-RW segundos antes de darle a grabar, lo del gris no se va, por eso lo comentaba.

quote:
Que el cd-rw haya sido reescrito demasiadas veces ya. Usa diferentes discos para descartar esta opción.
- Que la grabadora haya dicho basta. Si hace lo mismo con cd-rw nuevos tiene casi todas las papeletas para que sea eso.
He probado con dvd-rw viejos y uno nuevo a estrenar, y hace lo mismo, no hay manera.

No se si bajarme una versión más nueva del nero express que ya lo tengo creo que años y estoy acostumbrado a él.


saludos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
Lo mas rapido va a ser desinstalar el nero, instarlarlo otra vez y probar, si sigue igual desinstalas, quitas todo lo de nero del registro e instalas de nuevo el nero.

Un saludo.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Groucho
 #8
Escrito   0  0  
hay programas mucho mejores que el Nero... Infra recorder, burnxp, etc... y gratuitos, no hay que medicarlos, aunque creo que el nero express es free.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Informática