Duda rapida: cuanto se tarda en devolver los puntos al cencelar un localizador?

1.984 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues eso, tras cancelar un localizador, cuanto tardan los puntos en volver a casa? emoticon sonrisa

pregunto tanto en el caso de la tienda online como de la web de internity

gracias!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
pues eso, tras cancelar un localizador, cuanto tardan los puntos en volver a casa? emoticon sonrisa

pregunto tanto en el caso de la tienda online como de la web de internity

gracias!



Pues... yo por la tienda online no lo sé.. pero yo lo hice por la web de internity..
canceelé un pedido antes de comer ( a las 13:45 ) y a las 16:00 los puntos ya "habian vuelto a casa" : )))

Saluditos!! emoticon alegre
 #3
Escrito   0  0  
en el dia? joe que rapidez

muchas gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
en el dia? joe que rapidez

muchas gracias!!


Si,mu rápido... es que como en casa...no se está en ningún lado emoticon carcajada

A mandar emoticon alegre
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
pues eso, tras cancelar un localizador, cuanto tardan los puntos en volver a casa? emoticon sonrisa

pregunto tanto en el caso de la tienda online como de la web de internity

gracias!



Hola

Yo creo recordar que cancele por la tarde y al dia siguiente mire y ya los tenia de nuevo,ahora tengo que ver como hago con 100 puntos que vencen en Marzo, no se si protegiendo todos, esos que me caducan no se pierden,

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
yo llamae al 22114 porque lo solicitara por la web y fue al instante, pero no me valen de nada ya que no permite el sistema firmar otra permanencia en 1 año, para que los usais vosotros?

Pues porque si más adelante resulta que tienes un porrón de puntos, podrás pillarte algún móvil decentillo sin permanencia para regalar a alguien! emoticon sonrisa

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #8
Escrito   0  0  
cuidado con llamar a puntos, que ahora cobran emoticon loco
 #9
Escrito   0  0  
retomo este hilo para hacer una preg. Si no te devolvieran los puntos que tendria que hacer? a quien tendria que llamar?
 #10
Escrito   0  0  
?
Volver a Vodafone