Symbian, Android, Windows, Maemo?

3.684 24
 #1
Escrito   0  0  
Siempre termino volviendo a Symbian (n82), ya que lo que busco no lo encuentro por otros lados. No me interesan en lo mas minimo las interfaces con iconos bonitos, widgets inutiles y transiciones animadas, aunque tampoco les hago asco. Lo que necesito es muy simple y basico: funcionalidad copy-paste como corresponde, y scroll rapido para las listas largas de mp3. Teclado fisico es preferible pero no algo excluyente. Que SO elijo? Iphone gracias pero no.
 #2
Escrito   0  0  
por las características que describes que buscas en un terminal, tu N82 las cumple a la perfección

0
 #3
Escrito   0  0  
Para mi..;

Windows Mobile.. como que no emoticon mas asco
Android está muy, pero que muy bien... me gusta, es mas lo eligiría.
Maemo, este va a desaparecer.. asi que no le aventuro nada, no creo que hagan aplis para él.
Symbian.. pues me ocurre lo mismo que a ti.. siempre termino volviendo a él, pero bueno, como te he dicho android cada vez está creciendo mas.

un saludo!!

 #4
Escrito   0  0  
si estas bien con tu n82 ¿porque cambiar?

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
N82 emoticon enamorado

emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas! Ya se que si algo funciona mejor no tocarlo, pero es que el vicio de probar nuevos cacharros tambien tira, jeje. Decir que actualmente ando con la duda de elegir entre n900 y x10. Si fuera otro Symbian eligiria el n97 y Windows supongo que alguno de los pepinos de HTC. Y si, n82 power emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Pues puestos a innovar, el x10. Si no, quédate como estás.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #8
Escrito   0  0  
Por lo que comentas, N900.

Pero no es barato

 #9
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo. Teniendo en cuenta lo que buscas, me compraría un N900. Eso sí, no sé de que presupuesto dispones.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
N900 no. Es caro a lo relatico que ofrece...

Algun Android con teclado Qwerty físico.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General