Review HTC Legend Vodafone

86.663 290
 #1
Escrito   0  0  
Primero anunciar que es mi primera review, por lo que tendrá algunos fallos; Hecha esta aclaración, paso a proceder con ella.

Especificaciones
Modelo A6363
Velocidad CPU 600 Mhz.
Plataforma Android 2.1 (Éclair) con HTC Sense
Memoria 512 MB ROM y 384 MB RAM
Tamaño y Peso 112 x 56,3 x 11,5 mm, 126 gramos
Pantalla Pantalla sensible al tacto AMOLED de 3,2 pulgadas
Red * HSPA/WCDMA (900/2100 Mhz)
* GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900 Mhz)
GPS Antena GPS Interna
Conectividad *Bluetooth 2.1, A2DP, FTP, OPP, y PBAP
*WI-FI: IEEE 802.11 b/g
*Clavija de sonido estéreo de 3,5 mm
*Micro-USB estándard
Cámara Cámara en color de 5 megapixels con autoenfoque y flash
Ranura de expansión MicroSD card.

Lo más destacado
* Diseño unitario meticuloso, complementado con botones y un selector óptico de navegación que se adaptan a la silueta de HTC Legend; un teléfono en el que destacan su lograda presentación y funcionalidad.
* Crea un teléfono bonito por dentro con un toque personal inigualable respecto a otros teléfonos. Elige entre una amplia gama de widgets ingeniosos que aportan gran contenido a primera vista con acceso directo desde la pantalla principal.
* Manténte en contacto con todos tus amigos en múltiples redes sociales, gracias a Friend Stream; dispon de todas las actualizaciones, fotos compartidas, enlaces y tweets en una única secuencia, de fácil visualización.
* Captura videos de máximo movimiento y fotos increíbles, gracias a la cámara de autoenfoque de 5 megapíxeles con flash y geoetiquetado.
* Disfruta de una experiencia de visualización más real y nítida a través de la pantalla brillante AMOLED de 3.2 pulgadas.

0
 #2
Escrito   0  0  
Bueno tras una breve explicación del terminal, procedemos a su unboxing:
El móvil viene presentado en una caja pequeña y sencilla, como lo vienen haciendo todos los HTC.
Review HTC Legend Vodafone

El teléfono viene acompañado, de su cargador, auriculares manos libres para utilizar la radio, y trae una tarjeta de 16 Gb de almacenamiento, todo un detalle por parte de Vodafone.
Review HTC Legend Vodafone
Review HTC Legend Vodafone
Procedemos a compararlo con el Samsung H1 360, se puede apreciar que éste terminal, es más agradable al tacto, pues es más fino y pequeño
Review HTC Legend Vodafone
De lado
Review HTC Legend Vodafone
Parte trasera.
Review HTC Legend Vodafone

0
 #3
Escrito   0  0  
Aquí unas fotos del terminal encendido:
Salvapantallas
Review HTC Legend Vodafone
Fondo Escritorio
Review HTC Legend Vodafone

Aquí unas fotos hechas con el terminal:

Review HTC Legend Vodafone

Review HTC Legend Vodafone

Review HTC Legend Vodafone

Review HTC Legend Vodafone

0
 #4
Escrito   0  0  
y que te parece a ti? que es lo que mas me importa, la opinión de cada uno emoticon guiño

yo la pedi el otro dia (portabilidad)y no se cuanto podria tardarme en llegar a ti cuanto te tardó?

la review quizás algo corta pero a mi me sirve que es lo importante jeje y las fotos por lo que se ve no van mal y mira que tiene mala fama htc en cuanto a camaras pero a mi por lo que veo me parece que estan logradas.
tienes mi verdazooo

salu2 y cuidalo!
 #5
Escrito   0  0  
emoticon emocionado
co*o cocky estas que te sales!!!!

enhorabuena por tu review, te las currao macho!! emoticon feliz

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
y que te parece a ti? que es lo que mas me importa, la opinión de cada uno emoticon guiño

yo la pedi el otro dia (portabilidad)y no se cuanto podria tardarme en llegar a ti cuanto te tardó?

la review quizás algo corta pero a mi me sirve que es lo importante jeje y las fotos por lo que se ve no van mal y mira que tiene mala fama htc en cuanto a camaras pero a mi por lo que veo me parece que estan logradas.
tienes mi verdazooo

salu2 y cuidalo!


bueno larra182, vengo del H1 LiMO, y con éste Android, pues lo estoy flipando pepinillos, la de poyadas que se puede hacer con él, y la gestión del Correo Móvil, sincronización, y demás, pues hasta me gestiona bien los PPT, y archivos adjuntos, cosas que no hacía el H1, en fín estoy muy contento con el bichejoemoticon feliz

0
 #7
Escrito   0  0  
voy a pillar me uno !!!!!!!!!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Las fotos y los videos son mejores o iguales a las hechas con n95,n85 etc con optica Carl Zeis????? Es lo unico que me frena para pillarme un HTC. El tema cámara.


Saludos.

Alfon6
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfon6
Las fotos y los videos son mejores o iguales a las hechas con n95,n85 etc con optica Carl Zeis????? Es lo unico que me frena para pillarme un HTC. El tema cámara.


Saludos.

Alfon6


No te puedo decir, pues no he tenido nunca N95 ni N85, si quieres ya iré colgando fotos en exteriores, y comparasemoticon feliz

0
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
No te puedo decir, pues no he tenido nunca N95 ni N85, si quieres ya iré colgando fotos en exteriores, y comparasemoticon feliz


pues si, a ver que tal estan esas fotos emoticon guiño

Volver a Reviews