Compatibilidad Tarifa Internet 10€, iPhone & MultiSim

6.323 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola..

Aunque ya se ha hablado sobre esto..

pueden confirmarme o no...

Si la Tarifa Internet en el MOvil de 10€ es compatible aún con iPhone??

La misma tarifa permite el tráfico ilimitado en Internet Movistar, Internet iPhone y Movistar emoción?

En caso de tener la TP10€ en Iphone.. si tengo un MultiSim me beneficio en las 2 verdad?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebrozgz
Hola..

Aunque ya se ha hablado sobre esto..

pueden confirmarme o no...

Si la Tarifa Internet en el MOvil de 10€ es compatible aún con iPhone??

La misma tarifa permite el tráfico ilimitado en Internet Movistar, Internet iPhone y Movistar emoción?

En caso de tener la TP10€ en Iphone.. si tengo un MultiSim me beneficio en las 2 verdad?

Gracias


Ya se ha dicho por aquí que esa tarifa es compatible con el iphone y cualquier móvil, la que no es compatible es la del iphone con los demás.
Pero el tema de multisim, creo que movistar no permite utilizar la tarifa de datos en las dos sim, así que yo llevaría cuidado.

En lo que respecta a la tarifa de datos del iphone, lanzo yo una pregunta.
Tengo una palm pre de movistar, y una sim con tarifa de datos iphone, he probado a conectarme un par de veces por necesidad, y he comprobado que en el canal cliente que me aparece dentro de la tarifa iphone, y no me cobran nada. A alguien más le ha pasado esto?

Compatibilidad Tarifa Internet 10€, iPhone & MultiSim

Voy a probar unos días más con cantidades un poco más grandes, y si veo que no me cobran pues la usaré en la palm pre y en el iphone. emoticon guiño
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
la multisim es incompatible con el Iphone, y con cualquier tarifa plana de datos.

lo de la tarifa Iphone, y palm... eb teoria son incompatibles, pero veo que no.
si no te han cobrado esas conexiones, tampoco te cobraran las demas, (ya sabes, si cuesta, te lo cobran a la minima.....)

Gorra de españa campeonato mundial de vela.
polo Ralph-lauren rosa,
Jersey lacoste verde manzana al cuello.
"Chinos" Docker cortos por la rodilla....
y luego... unas miseras ALPARGATAS!!!!
no entiendo a los pijos, la verdad
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korleone84

lo de la tarifa Iphone, y palm... eb teoria son incompatibles, pero veo que no.
si no te han cobrado esas conexiones, tampoco te cobraran las demas, (ya sabes, si cuesta, te lo cobran a la minima.....)


Eso pienso yo, pero de todas maneras lo usaré con precaución hasta que llegue la factura, no quiero sustos luego.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo pensaba que multisim si era compatible con la tarifa internet en el móvil, o por lo menos en el 609 me dijeron que si.

Además, multisim es que las tarjetas están referidas a una sola linea, y si esa linea tiene contratada la tarifa de internet, la tiene contratada, y como las multisim acceden todas a esa misma linea no te pueden cobrar de más.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Personalmente no lo he probado, pero un amigo vendio su Iphone y estuvo usando la tarifa en su N95

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
Personalmente no lo he probado, pero un amigo vendio su Iphone y estuvo usando la tarifa en su N95

Al final he sacado 2 multisim.. la principal la puse en iphone, la 2ª en un NK Navigator,, y la 3ª en el portatil..

Pille la tarifa de 15€ Internet en el Movil Plus..
1º He probado a conectarme desde los 3 sitios a distintas horas.. y todo perfecto.

2º he probado a conectarme desde iphone y tbm desde el portatil con el modem.. y sin problema...

En CanalCliente me pone Movistar GPRS como siempre.. en el 609 me confirman que si es compatible la MultiSim y tal..

Ya veremso la factura
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2nacho3
Eso pienso yo, pero de todas maneras lo usaré con precaución hasta que llegue la factura, no quiero sustos luego.
A mi me pasa eso pero con determinados teléfonos... p ej con una HTC que tengo no me cobran por las conexiones, sin embargo con un nokia N86 si me las cobran a razón de 1 leuro por conexión.
Es curioso pero es así, se de más gente que le ocurre igual...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
A mi me pasa eso pero con determinados teléfonos... p ej con una HTC que tengo no me cobran por las conexiones, sin embargo con un nokia N86 si me las cobran a razón de 1 leuro por conexión.
Es curioso pero es así, se de más gente que le ocurre igual...

.

En tú caso,,, modifica los APN... creo que en los 2 debes poner telefonica.es en lugar de movistar.es
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebrozgz
quote:Originalmente escrito por Ipso
A mi me pasa eso pero con determinados teléfonos... p ej con una HTC que tengo no me cobran por las conexiones, sin embargo con un nokia N86 si me las cobran a razón de 1 leuro por conexión.
Es curioso pero es así, se de más gente que le ocurre igual... .

En tú caso,,, modifica los APN... creo que en los 2 debes poner telefonica.es en lugar de movistar.es


Yo tenía esa duda, pero como en la palm pre no puedo mirar los apn, ya que se configuran automaticamente, pues me quedo con las ganas de saberlo.
Por cierto, sigo probando y comprobando en canal cliente y siguen sin tarificarme, espero que el día 18 sea igual todo.
Un saludo
Volver a Movistar