Mal si seguimos pregonando las cosas...

16.921 95
 #91
Escrito   0  0  
La verdad es que no puedo estar mas de acuerdo con la mayoria de los que habeis escrito el hilo.El grifo se cerrara si seguimos asi...algo parecido paso en forocoches con el tema de paginas chinas y demas... le ponian letras al final del hilo para que google no lo encontrara, y al final por x o por y ahora solo se puede entrar por invitacion si no estabas registrado de antes.

Lo que propuso un forero de la primera pagina me parecio interesante, algo tipo vip...en el cual el autor del hilo ponga esta opcion para que solo puedan entrar users con x mensajes ( yo pondria minimo 500) y x votos positivos..( como esta la cosa ahora que se regalan verdes a diestro y siniestro pediria 50)

es mi opinion.
 #92
Escrito   0  0  
Yo creo que las empresas de telefonía sacan bastante información de este foro. Estoy seguro de que esas especie de trapicheos que se hacen no les supone demasiado dinero en ingresos, pero la información que sacan del foro sobre gustos de los consumidores, problemas que tiene la competencia, valoración sobre una tarifa nueva que van a sacar...eso pera ellos es información gratuita.

En realidad no pensáis que puede haber gente que cuando pide valoraciones sobre una nueva tarifa pueda ser un infiltrado emoticon ninja

De todas formas yo creo que esto es un foro para compartir, si alguien quiere convertirlo exclusivamente en negocio, luego vienen los problemas.

No quier aludir a nadie, pero si pillas 20 móviles porque son gratis...

Saludosemoticon guiño

En la simplicidad está la felicidad
 #93
Escrito   0  0  
Joer ya me a picado la curiosidad! no tengo ni idea de lo que hablais asi que voy a buscar el famoso "hilo" por cierto estoy de acuerdo que muchas cosas no se deberian poner tan claras.
 #94
Escrito   0  0  
lo subo, que volvemos a las andadas

 #95
Escrito   0  0  
compartir es vivir
 #96
Escrito   0  0  
Y compartir con discreción es vivir más tiempo.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Volver a Vodafone