--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.432 5.000
 #3211
Escrito   0  0  
por favor me podeis pasar el enlace de descarga del k5 por favorrrrrrrrr
 #3212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yesi300
por favor me podeis pasar el enlace de descarga del k5 por favorrrrrrrrr

Entra aqui que esta el k5 y algunos mas, eso si yo creo que lo baje de aqui y la instale y cuando se inicio el telefono no salia el teclado para poner el pin, pero volvi a instalar la c1 y se arreglo, prueba haber.



http://www.gsmspain.com/foros/h8302...360-vol-II.html

mi numero: 3
 #3213
Escrito   0  0  
"The SCH-M510 features a 3.5-inch WVGA AMOLED screen and a 5-megapixel autofocus camera. It offers features such as Wi-Fi and Bluetooth connectivity and includes support for proximity, an accelerometer and ambient-light sensors.
The SCH-M510 is reportedly the first device to support a satellite-based DMB 2.0, which enables interactive broadcasting services based on mobile Internet networks. Using the DMB 2.0 function, mobile phone users are able to use diverse data-based services such as e-commerce, stock updates and personal video recording (PVR). Furthermore, mobile users are able to watch television and browse the Internet on their handsets at the same time".

Por lo visto este modelo esta preparado para servicios satelitales incluidos television digital terrestre. Por lo visto son celosos de mostrar imágenes del movil, aunque viento la unica imágen que han mostrado (la espalda), parte tracera se ve claramente que es diferente a nuestro movil.

Saludos.
 #3214
Escrito   0  0  
He estado bicheando por la web de dos de los colaboradores de la LIMO FUNDATION, concretamente en la web de ACCESS y de AZINGO y he visto que el interfaz, o más concretamente, todo el SO es desarrollado por AZINGO, con lo cual, si se pudiera conseguir las SDK de AZINGO se podrían hacer aplicaciones interesantes, y también se podría meter el HOME SCREEN que tiene, que desde luego mejoraría mucho nuestro terminal:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí podeis ver la noticia en la cual se anuncia que Vodafone ha optado por AZINGO para el SO de nuestros H1 y M1.

Aqui podeis ver un video del WMC del 2009 donde se muestra por primera vez el SO con el interfaz de AZINGO:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui podeis ver que AZINGO dispone de dos SDK, uno entiendo que es para aplicaciones basadas en web (widgets) y la otra para aplicaciones nativas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El homescreen podeis verlo y probarlo en este otro enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui podeis ver la hoja de información de la plataforma AZINGO MOBILE 2.0:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo que he visto, ese interfaz que aparece en todo momento está basado en el R1 de LIMO, con lo cual, si ya tienen el R3 y es tan personalizable como dicen, tiene que ser una pasada echarle el guante a una ROM de esas y al SDK, si algún atrevido que se maneje con el ingles, pide información sobre como conseguir tanto la plataforma para móviles como el SDK, cueste lo que cueste (ponemos un poquito cada uno y ya está), sería un paso importante en la mejora de nuestros terminales.

Por otro lado, viendo la web de ACCESS, he visto que son estos los que han hecho el interfaz del ELSE, con lo cual, no creo que tuvieramos posibilidad de implementarlo o verlo en nuestros H1, ya que no creo que tengan los drivers de Samsung, pero bueno, todo sería echarle el guante y probarlo cuando salga el ELSE.

Que dicho sea de paso, no tiene para nada mala pinta el interfaz:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí podeis ver el interfaz y las aplicaciones del ALP, por lo que veo, estos también ponen al alcance de las operadoras sus sistema para personalización de la operadora:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui se puede acceder al SDK de ALP:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Sabeis que operador ha optado por ALP para sus terminales (si es que saca alguno con LIMO, posiblemente lo veamos con este interfaz)? mirad más abajo en esta web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui hay widgets para NETFRONT, el navegador que incluye la plataforma ALP:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si os fijais en esta web, vereis que el navegador NETFRONT permite usar la cámara para manejar ciertos aspectos del uso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui vereis que este navegador está soportado por el SO que tenemos en el H1:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque de todas formas, yo me quedaría más con la plataforma de AZINGO:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si pudieramos echarle el guante al SDK de AZINGO, la verdad es que se podría hacer algo interesante para nuestros H1:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que haya sido de vuestro agrado.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #3215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
He estado bicheando por la web de dos de los colaboradores de la LIMO FUNDATION, concretamente en la web de ACCESS y de AZINGO y he visto que el interfaz, o más concretamente, todo el SO es desarrollado por AZINGO, con lo cual, si se pudiera conseguir las SDK de AZINGO se podrían hacer aplicaciones interesantes, y también se podría meter el HOME SCREEN que tiene, que desde luego mejoraría mucho nuestro terminal

joder marcuss, te lo curras muy bien todo!jeje yo la verdad es que estuve mirando la interfaz de AZINGO y si pudieramos ponerla, el H1 nos agradaria mas a todos o eso creo yo!

lo malo es que se ve que estamos todos bastante parados en el tema de buscar "cosas" para mejorar el H1... yo no domino nada el ingles por lo que no puedo ayudar mucho, pero supongo que muchas personas de por aqui se defienden bastante bien en estos asuntos,no?

por lo menos la esperanza la sigo teniendo...que alguien nos ayudee!!

"Life must be lived as play"
 #3216
Escrito   0  0  
He estado por el canal #irc dedicado a portar Android y por lo que parece sólo es cuestión de tiempo. El problema es el driver del sensor táctil, que utiliza un protocolo más moderno que la mayoría de los teléfonos actuales por lo que no se pueden usar los drivers de éstos(por si a alguien le interesa "synaptics RMI4"). Al parecer hay desarrolladores que están implementándolo para Linux (el paso a Android sería fácil), pero aún no es funcional. A ver si hay suerte dentro de poco.
 #3217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
He estado bicheando por la web de dos de los colaboradores de la LIMO FUNDATION, concretamente en la web de ACCESS y de AZINGO y he visto que el interfaz, o más concretamente, todo el SO es desarrollado por AZINGO, con lo cual, si se pudiera conseguir las SDK de AZINGO se podrían hacer aplicaciones interesantes, y también se podría meter el HOME SCREEN que tiene, que desde luego mejoraría mucho nuestro terminal:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí podeis ver la noticia en la cual se anuncia que Vodafone ha optado por AZINGO para el SO de nuestros H1 y M1.

Aqui podeis ver un video del WMC del 2009 donde se muestra por primera vez el SO con el interfaz de AZINGO:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui podeis ver que AZINGO dispone de dos SDK, uno entiendo que es para aplicaciones basadas en web (widgets) y la otra para aplicaciones nativas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El homescreen podeis verlo y probarlo en este otro enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui podeis ver la hoja de información de la plataforma AZINGO MOBILE 2.0:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo que he visto, ese interfaz que aparece en todo momento está basado en el R1 de LIMO, con lo cual, si ya tienen el R3 y es tan personalizable como dicen, tiene que ser una pasada echarle el guante a una ROM de esas y al SDK, si algún atrevido que se maneje con el ingles, pide información sobre como conseguir tanto la plataforma para móviles como el SDK, cueste lo que cueste (ponemos un poquito cada uno y ya está), sería un paso importante en la mejora de nuestros terminales.

Por otro lado, viendo la web de ACCESS, he visto que son estos los que han hecho el interfaz del ELSE, con lo cual, no creo que tuvieramos posibilidad de implementarlo o verlo en nuestros H1, ya que no creo que tengan los drivers de Samsung, pero bueno, todo sería echarle el guante y probarlo cuando salga el ELSE.

Que dicho sea de paso, no tiene para nada mala pinta el interfaz:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí podeis ver el interfaz y las aplicaciones del ALP, por lo que veo, estos también ponen al alcance de las operadoras sus sistema para personalización de la operadora:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui se puede acceder al SDK de ALP:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Sabeis que operador ha optado por ALP para sus terminales (si es que saca alguno con LIMO, posiblemente lo veamos con este interfaz)? mirad más abajo en esta web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui hay widgets para NETFRONT, el navegador que incluye la plataforma ALP:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si os fijais en esta web, vereis que el navegador NETFRONT permite usar la cámara para manejar ciertos aspectos del uso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui vereis que este navegador está soportado por el SO que tenemos en el H1:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque de todas formas, yo me quedaría más con la plataforma de AZINGO:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si pudieramos echarle el guante al SDK de AZINGO, la verdad es que se podría hacer algo interesante para nuestros H1:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que haya sido de vuestro agrado.


Me sueña a chino pero aun asi he visto los videos y como dices molaría que alguno de los que entendeis del tema pudiese meterle mano a esos programillas.

 #3218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticotorres
Me sueña a chino pero aun asi he visto los videos y como dices molaría que alguno de los que entendeis del tema pudiese meterle mano a esos programillas.

Ticotorres, trataré de explicartelo como lo veo yo, a ver si te sirve de ayuda para que lo comprendas:

Verás, el sistema operativo que gestiona el móvil, está compuesto de varias capas, la única capa que tú "ves" pertenece al interfaz, esas aplicaciones que tú ves (calculadora, marcador, agenda, calendario, etc) tienen una parte no visible que se llama middleware o "aplicación intermedia" que realmente sería como un cuerpo sin piel, solo con los músculos, que se apoyan de forma correcta sobre el esqueleto (kernel), de esta manera, cualquier operador, podría incluir, utilizando las herramientas que ponen a sus disposición para programar de forma correcta el interfaz, o sea, su propia piel, de modo que puedan personalizarlo incluyendo su toque distintivo (colores, formas de botones, iconos y demás), verás, quizá este diagrama te ayude a verlo un poco más fácil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que ves es, en primer lugar, el hardware (la parte inferior), pero el hardware no tiene forma de manipularse ni gestionarse sin una capa que, en otras palabras, hace de traductor, entre lo que entiende la máquina y lo que entiende el ser humano (código fuente, binario, etc), de esta manera, usando los comandos adecuados a nivel de programación, se puede hacer uso de ese hardware, o sea, lo que se conoce como los drivers de los componentes HARDWARE, esta es la capa formada por el KERNEL, pero claro, tú no tienes por qué saber esos comandos o lenguaje ni tampoco que datos ofrecen los drivers para hacer uso de ese hardware, para facilitarte el uso, se utilizan dos capas más, una es el MIDDLEWARE, que es el corazón de las aplicaciones (no es el corazón del SO) y luego el UI, o sea, el interfaz, que es lo que tú ves en la pantalla realmente y que de forma mucho más sencilla, te permite usar en conjunto, el terminal, pero ese UI puede personalizarse, tanto el UI(piel) como el MIDDLEWARE (músculos), pueden modificarse, e incluso realizar aplicaciones nuevas, usando las SDK (que en realidad son unas herramientas para programar, con las cuales puedes hacer aplicaciones que funcionen de forma nativa, es decir, que no requieran de un soporte web o java para su uso, sino que tomen los datos directamente del kernel y se comunique de forma bidireccional con esa capa sin intermediarios).

Espero haber sido lo más sencillo posible en mi explicación y que lo veas ahora de una forma más simple, aunque eso si, programar no es tan sencillo, requiere unos conocimientos más avanzados y yo, por suerte o por desgracia, no los tengo, aunque en el pasado, cuando programaba, tenía ciertos conocimientos avanzados, pero al dejar la programación y dedicarme al "trasteo", perdí mi capacidad de aportar algo interesante a ese nivel, eso si, espero poder disponer de tiempo en un futuro cercano para poder ponerme al día en cuanto a programación, aunque lo veo un poco complicado desde luego, yo dejé la programación en Clipper, en Basic y en C++, o sea, en aplicaciones para MS-DOS, con lo cual, la programación orientada a objetos, no la toqué para nada.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #3219
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3220
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Samsung