Ayuda Para Flashear Lg Bl40 ???

17.614 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos necesitaria que alguien que sepa como flashearlo pusiera si le es posible un tutorial y programas necesarios para hacerlo,ya que no encuentro un sitio donde se explique con claridad todo el proceso ni los programas necesarios.Agradezco vuestra colaboración de antemano.Saludos.emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien lo agradeceria mucho, tambien estoy interezado en saberlo.
Gracias.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
copio y pego de otra web, decir que debeis tener cuidado y obviamente, no me hago responsable de nada nada nada!! pero a ellos les ha funcionado bien eso si =)

quote:
1.- Descargar el LGDP2 y descomprimirlo todo en una carpeta. Por ejemplo como pone en el tutorial: en c:\download BL40.

2.- En el tutorial pone que hay que instalar unos drivers pero creo que no hace falta. Más que nada porque tal como viene en el tutorial no se pueden instalar en Windows 7 y yo lo he hecho desde Windows 7 saltándome ese paso.

3.- Por comodidad copiar el firmware que vamos a flashear en la carpeta donde tenemos el LGDP2 (c:\download BL40). Ademas del firmware (.dz porque si es .kdz ya tenemos que usar el LG-Utils para extraerlo) y copiamos también el archivo .dll (cualquiera de los dos de este archivo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Yo usé el más nuevo y funciona bien).

4.- Averiguar qué puerto COM tiene asignado nuestro móvil. Con el móvil enchufado ir al Administrador de Dispositivos y en "Puertos (COM y LPT)" ver cuál es el que tiene asignado "LGE Mobile USB Serial Port (COMXX)".

5.- Ejecutar LGDP2_V36_UMTS.exe de la carpeta C:\Download BL40. En "Division Selection" elegir "UMTS" y pinchar OK. Marcar sólo el puerto que tiene asignado nuestro móvil (LGE Mobile USB Serial Port (COMXX).
En [DLL Selection] seleccionar uno de los archivos DLL que descargamos (p. ej. BL40_091116_MP.dll). Pinchar "Run Download Configuration" y seleccionar el firmware (.dz) que queremos flashear. Si después de pinchar OK aparece "Can't find port monitor" volver a pinchar OK.

6.- Se cruzan los dedos y se presiona START. Yo alguna vez he tenido que entrar en el modo emergencia para que me flasheara: se apaga el móvil, se presionan los dos botones de volumen y se conecta el cable USB; antes de que salga la pantalla "Emergency Mode" en el móvil presionar START.

DESCARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS NECESARIAS:

DESCARGA DEL LGPD2 LGDP2 aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
DESCARGA FIRMWARE OPEN V10D EUROPA Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por tu tiempo.
Pero si tienes razon, he investigado acerca del flasheo y no es recomendable, por lo menos en estos dias.

 #5
Escrito   0  0  
pues yo igual me arriesgo... porque al cambiar parametros de vodafone se me reinicia el telefono y paso del todo!

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #6
Escrito   0  0  
el enlace no funciona del lgpd2 me podriais informar de lo k le cambia del sistema al lg bl40?? llevo tiempo queriendo flashear mi lg puff por finn xD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_javi_f.
el enlace no funciona del lgpd2 me podriais informar de lo k le cambia del sistema al lg bl40?? llevo tiempo queriendo flashear mi lg puff por finn xD

bajatelo del google entonces se_javi_f, busca lgpd lg o algo asi y ya esta, te saldran unas cuantas direcciones jeje

pues cambiarle le va a cambiar bien poco eso tenlo seguro, porque es la misma version pero la libre, asi que cambiar le cambiara alomejor que aumente algo la fluidez, los menus e iconos personalizados de las compañias, lo juegos originales...etc

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #8
Escrito   0  0  
una pregunta de novato, pero que consigues con flashearlo?
 #9
Escrito   0  0  
Bueno amigo, yo tambien tuve la misma pregunta.
Yo lo he flashee hace unos dias y la verdad es que en mi caso aparecio el Gps y varias opciones de navegacion entre ellas YouTube, el rendimiento de la bateria se ha mejorado y ya no hay rastros del software de orange, que eso para mi es bueno.
Hay varias cosillasmas, la verdad si vale la pena, pero como en toda manipulacion del telefono hay que tener mucho cuidado.

 #10
Escrito   0  0  
No hay manera de flashearlo.

Sigo el tutorial pero no nada todo el tiempo me dice "Can't find port monitor" y aunque le doy a start no hace nada.

Alguien podria ampliar el tutorial o explicar como lo ha echo desde cero?

Mi experiencia ha sido con dos ordenadores:Uno con XP y todo el software de LG ya instalado y otro con windows 7 que no tenia nada de LG instalado.

En ambos instale el LGDP2, eso si me dio al finalizar un error de registro de una DLL, y luego copie LGDP2 v36 en la carpeta de instalacion "DOWNLOAD.

En el de XP con Soft de LG detecta el telefono en el com7 y ya esta.
En el de Windows 7 sin nada de Soft de LG detecta el movil e instala los drivers(reinicio despues)

Conecto el movil de nuevo, compruebo el COM, ejecuto LGDP2_V36_UMTS.exe
selecciono UMTS luego el COM la DLL del BL40 y el firmware, pulso sobre OK y "Can't find port monitor" paso de el como dice el tutorial y le doy a START y no hace na de na, en el software LGPD2 solo pone IDLE en el puerto y nada mas.

He probado con el Modo emergencia y mismo resultado.

¿que hago mal?
Volver a Lg