Experiencias Roaming en Pepephone.

24.208 22
 #1
Escrito   0  0  
Alguein me puede comentar que tal va el roaming de Pepephone en la practica?
Teoricamente si que tiene cobertura, pero a veces en la practica no es así.
Un saludo y gracias.
p.d: si alguien tiene experiencia en roaming de pepephone en japon mejor.
 #2
Escrito   0  0  
Hola Newbie,
Yo tengo experiencia en Egipto y en Francia, y ningún problema (aparte de que es carillo!), todo bien en cuanto a cobertura, enviar y recibir llamadas, y enviar y recibir mensajes. De todas formas es la red de Vodafone, una operadora de las más grandes del mundo, así que no deberías tener problemas... Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo experiencia en Escocia y Belgica y perfecto. Siempre cojeras la red de Vodafone o con la que tenga acuerdo.

Pego un par de llamadas en Belgica para q veas tarifas


08 Jun. 15:08 xxxx Roaming 02: 20 0.513
08 Jun. 12:29 xxxx España SMS 0.350
08 Jun. 11:30 xxxx España SMS 0.350
08 Jun. 11:00 xxxx España SMS 0.350
08 Jun. 10:18 xxxx España SMS 0.350
07 Jun. 23:05 xxxx Roaming 00: 31 0.220
07 Jun. 23:02 xxxx España 01: 07 0.523
07 Jun. 21:58 xxxx España SMS 0.350


Saludos

Pepephone y Masmovil
 #4
Escrito   0  0  
A mi en Argentina me fue estupendamente... Llevaba también un Yoigo, que me fallaba bastante...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llegar a Nueva York y no tengo cobertura... tengo que activar el roaming? He enviado un correo a Pepephone pero no se nada aun de ellos...

Me estoy empezando a cag.. en su madre...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -TASiO-
Pues yo acabo de llegar a Nueva York y no tengo cobertura... tengo que activar el roaming? He enviado un correo a Pepephone pero no se nada aun de ellos...

Me estoy empezando a cag.. en su madre...


Por defecto viene sin activar el roaming, así que no te cogerá red. Lo tienes que activar y no sé si te lo podrán activar por email.
En caso de que no te lo puedan activar por email lo tienes complicado, ya que no creo que puedas llamar al 1212 (atención de pepephone) estando en el extranjero.
Lo que se me ocurre es que le digas a alguien que esté en España que llame al 1212 y que lo dé de alta haciendose pasar por tí. Te piden el DNI, Nombre y apellidos y número de teléfono.
Creo que esta es la forma más fácil porque creo que te lo activan en el momento.

Un saludo y suerte.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #7
Escrito   0  0  
fracia y portugal OK
p.d-yo no active el roaming y me funciono perfectamente.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por -TASiO-
Pues yo acabo de llegar a Nueva York y no tengo cobertura... tengo que activar el roaming? He enviado un correo a Pepephone pero no se nada aun de ellos...

Me estoy empezando a cag.. en su madre...

¡Ojo! Aparte de echar las culpas a Pepephone supongo que te habrás asegurado de que tu teléfono sea cuatribanda (compatible con las redes estadounidenses tanto en 850 Mhz como en 1900 Mhz), porque si no, por mucho roaming activado que pudieras tener, no podrás hablar.
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, si ves mi firma ves que telefono tengo... mas yanqui no puede ser...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #10
Escrito   0  0  
buenas yo esta semana santa he estado en francia, llame para activar el roaming antes de salir y me lo activaron, me informaron que tendria cuidado con la tarida de datos que no estaba incluida fuera de españa.

He podido llamar y mandar sms y recibir todo sin problemas, he consultado el gasto y lo que no me aparece es que me han llamado unas cuantas veces y por recibir no me han cobrado por lo menos no sale en el consumo, las llamadas mias a españa si que salen al igual que los sms.

Cuando no tenia cobertura sfr me aparecia en la pantalla orange fr y he usado el iphone sin problema, al tener la opcion de intinerancia desactivada si la dabas a algo de datos salia un mensaje que no se podia conectar.

Un saludo
Volver a Pepephone