Confirmar direccion entrega

9.548 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy haciendo una portabilidad y me gustaria saber si tengo que llamar al numero ese que ponen 971436661 para confirmar la direccion de entrega, o si llaman ellos, o si puedo llamar yo directamente, o si tengo que esperar a que me envien el sms con la fecha de portabilidad, o que.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandross
Hola, estoy haciendo una portabilidad y me gustaria saber si tengo que llamar al numero ese que ponen 971436661 para confirmar la direccion de entrega, o si llaman ellos, o si puedo llamar yo directamente, o si tengo que esperar a que me envien el sms con la fecha de portabilidad, o que.

Muchas gracias.


Llaman ellos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Si llamas tú te llegara más pronto emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos, ya vere, si mañana no me llaman, ya llamaré yo.
 #5
Escrito   0  0  
Hoy he llamado y ha sido llamar y decirme que mañana o pasado me llegará, y en la página web de pepe el estado ha pasado a "almacén" instantaneamente, asi que es mucho mejor llamar que esperar a que ellos te llamen.
 #6
Escrito   0  0  
A mí me han llamado hoy, lo que no se cuando pasarán, me ha dicho no se que de enviar, pero se escuchaba bastante mal a la chica

Sabeis si llaman para saber si estas en casa? El problema es que el titular es mi padre, y no se si me lo darían a mi o qué

Por cierto, al minuto he mirado Mi Pepephone y tambien me ponia Almacen

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankalos
A mí me han llamado hoy, lo que no se cuando pasarán, me ha dicho no se que de enviar, pero se escuchaba bastante mal a la chica

Sabeis si llaman para saber si estas en casa? El problema es que el titular es mi padre, y no se si me lo darían a mi o qué

Por cierto, al minuto he mirado Mi Pepephone y tambien me ponia Almacen

Primero que no llaman, y segundo que tampoco te lo van a dar, lo mejor es que llames a iASM y que quede constancia que lo recojeras tu con una autorizacion firmada por tu padre.
 #8
Escrito   0  0  
Vale acabo de llamar pasandome por mi padre y dicen que suelen pasar por la mañana (supongo que estará mi padre) y que sino pues con una fotocopia del DNI de mi padre ya vale emoticon sonrisa

A ver si mañana o pasado llega

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankalos
Vale acabo de llamar pasandome por mi padre y dicen que suelen pasar por la mañana (supongo que estará mi padre) y que sino pues con una fotocopia del DNI de mi padre ya vale emoticon sonrisa

A ver si mañana o pasado llega


Pero hace falta autorización diciendo yo nosequien con dni nosecuanto autorizo a tal con dni tal, o solo con la fotocopia vale?

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandross
Pero hace falta autorización diciendo yo nosequien con dni nosecuanto autorizo a tal con dni tal, o solo con la fotocopia vale?

Gracias.


Pues me ha comentado solo lo de la fotocopia, pero creo que pondre debajo de la fotocopia del DNI una autorización con su firma y tal, y que autorice a mi madre y a mí. Vaya follón para recibir la SIM.. xD

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
Volver a Pepephone