Alguien a tenido tratos con grupo LIDERTEL????

8.421 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chicos que veo opiniones negativas por todas partes y yo he tenido mi propia experiencia no tan agradable pero nada lo suficientemente desagradable y entonces me surje la duda.Alguien a tenido tratos con ellos?
No les importan contar su experiencia,mala o buena.
Ya hay un post sobre este mismo distribuidor pero es del año 2003 y desde entonces mucha agua ha caìdo en nuestras calles.
La intenciòn pues que todos sepamos con quien negociamos dado que al buscar no encuentrò informaciòn muy actual.
Saludos y buen dìa.
EDITO:Yo tambièn les he realizado un pèdido asì que darè mi propia opiniòn.
 #2
Escrito   0  0  
Wenas fanático de la legend!!

Hace un tiempo hice un pedido con Lidertel (el Nokia N81 con la famosa promoción del Mundo) y la verdad que no tuve ninguna queja a excepción de que tuve que pagar 10€ de gastos de envío (cosa que con Internity no ocurre).

También son un poco lentos en tramitar un pedido, a mi me tardo unos 15 días desde que hice el pedido hasta que me llego el teléfono a mi casa.

Pero....tambien hice un pedido el dia 1 ( con el Nokia N900) de este mes y hoy los he llamado porque tardaban en llamarme ellos. Me ha tocado llamarles por 3 veces ( a un numero 902) y hasta que me han atendido me a costado...

Se lo he comentado que porque todavía no me habian llamado y me han dicho que tienen muchísimos pedidos pendientes y que disculpara por las molestias.

Le he comentado que tenia oído que había problemas de stock con el N900 y me comento que era CIERTO, pero que estuviera tranquilo ya que la linea no la activarían hasta que no que no me envíen el móvil, y que tardara unos 10-15 días en llegarme y blablabla....


También los he preguntado si tienen stock de la Legend ya que ando detrás de ella y me han dicho que SI, es mas, que es el único distribuidor a día de hoy que la tiene....

Mi opinión: prefiero comprar en Internity ya que siempre te dan algún regalo y no te cobran los gastos de envío...

Salu2

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancerano
Wenas fanático de la legend!!

Hace un tiempo hice un pedido con Lidertel (el Nokia N81 con la famosa promoción del Mundo) y la verdad que no tuve ninguna queja a excepción de que tuve que pagar 10€ de gastos de envío (cosa que con Internity no ocurre).

También son un poco lentos en tramitar un pedido, a mi me tardo unos 15 días desde que hice el pedido hasta que me llego el teléfono a mi casa.

Pero....tambien hice un pedido el dia 1 ( con el Nokia N900) de este mes y hoy los he llamado porque tardaban en llamarme ellos. Me ha tocado llamarles por 3 veces ( a un numero 902) y hasta que me han atendido me a costado...

Se lo he comentado que porque todavía no me habian llamado y me han dicho que tienen muchísimos pedidos pendientes y que disculpara por las molestias.

Le he comentado que tenia oído que había problemas de stock con el N900 y me comento que era CIERTO, pero que estuviera tranquilo ya que la linea no la activarían hasta que no que no me envíen el móvil, y que tardara unos 10-15 días en llegarme y blablabla....


También los he preguntado si tienen stock de la Legend ya que ando detrás de ella y me han dicho que SI, es mas, que es el único distribuidor a día de hoy que la tiene....

Mi opinión: prefiero comprar en Internity ya que siempre te dan algún regalo y no te cobran los gastos de envío...

Salu2

jaja,lo de fanàtico de la legend sonò a locura jaja.
A ver a mi me han llamado y todo muy ràpido,casi que en tiempo record y solo falta que se tramite correctamente,mas que nada pregunto criterios para comparar opiniones y hacerme una propia a partir de mi experiencia tambièn.
Nadie màs?emoticon inseguro
 #4
Escrito   0  0  
Yo tramite un ADSL con ellos y la verdad es que fatal. Se despreocuparon de todo, y les tenia que llamar constantemente, porque me prometian que me llamaban ellos y no lo hicieron, y la gracia es su nº902, que llegue a gastarme 100 € hablando con ellos. Un desastre y unos irresponsables.

Esta fue mi experiencia, desde luego en este foro se ha dicho de todo sobre grupolidertel.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
oh,me estoy acojonando.
alguna opiniòn positiva porfa que mira que se me quitan las ganas.
vamos dos en contra,nadie a favor?
alguna otra en contra?
comentad que soy todo ojos.
xd
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
oh,me estoy acojonando.
alguna opiniòn positiva porfa que mira que se me quitan las ganas.
vamos dos en contra,nadie a favor?
alguna otra en contra?
comentad que soy todo ojos.
xd


Si no te fias cojetelo en la pagina web de vodafone, como an dicho en otro post YA ESTA!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.a.v.c
Si no te fias cojetelo en la pagina web de vodafone, como an dicho en otro post YA ESTA!
ahora mismo vodaf no tiene stock y para todos es importante saber la experiencia de los demàs que nos puede evitar incomodidades o arreglarnos la vida asì que creo que a todos nos puede ser ùtil.
xd
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Tu pon Lidertel en el google, antes de dar a buscar te sugerira resultados, a partir de ahi elige uno que llamara tu atencion y es el que te interesa y ale a leer y a valorar si te interesa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Tu pon Lidertel en el google, antes de dar a buscar te sugerira resultados, a partir de ahi elige uno que llamara tu atencion y es el que te interesa y ale a leer y a valorar si te interesa.
eso està claro y lo hice en un principio pero google es una màquina y nosotros somos personas y si me preguntan por mi experiencia en el carrefour o en cuaquier otro sitio sabrè dar una opiniòn porque allì he comprado,y eso es lo que quiero,no que son buenos o malos sino vuestra experiencia para que a mì y a otros como yo que estèn interesados en ser clientes de ellos sepan cual es el trato humano detràs de la web y la posibilidad de error pero cada cual tiene su criterioemoticon guiño .
Volver a Incidencias