Quiero pedir perdon al usuario rojogol y a los que le cause molestias sin querer.

4.167 20
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Otro chorrapost igual? :S si hiciste ya uno diciendo que no erais el mismo, y la mayoría opinamos que sin pruebas las palabras se las lleva el viento.
Si querías pedirle perdón haberle mandado un privado, no sé...no le veo mucha utilidad a esto.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulito78
Y no solo esta pasando con nosotros, antes me mando un chaval un mensaje diciendo que tambien le decian que tenia clones y le votaban con rojos.

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=841131

Cerrando...

Si kieres pedirle perdón da los datos que se te piden en los post anteriores para demostrar q no eres la misma persona.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Cansinooooooos! Tanto tú, como rojogol, como julinux y como todos los clones y no clones que tenéis o no tenéis.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=841131

Cerrando...

Si kieres pedirle perdón da los datos que se te piden en los post anteriores para demostrar q no eres la misma persona.



+1, Cerrando.

 #8
Escrito   0  0  
Cerrando. Este es un subforo de incidencias

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #9
Escrito   0  0  
Cerrando tanto este hilo como los tropecientos que tienen abiertos en incidencias...

Saludos!

PD: No entiendo porque me pones un verde rojogol cuando eres el tú el que está abriendo constantemente hilos en incidencias por estas tonterías y es a eso a lo que me refería con cansinos.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Cerrando tanto este hilo como los tropecientos que tienen abiertos en incidencias...

Saludos!

PD: No entiendo porque me pones un verde rojogol cuando eres el tú el que está abriendo constantemente hilos en incidencias por estas tonterías y es a eso a lo que me refería con cansinos.


Cerrando...solo te queda el otro paso, verás como al final deja de abrir hilos y te quita el verde.
Volver a Incidencias