jordanpuce miente y vende material estropeado y manipulado

10.203 83
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver, porque este impresentable ya me tiene harto.

No le he contestado a su ultimo mail, solo a su ultimo porque he estado de vacaciones de Semana Santa y no tenia internet ni tampoco me preocupe de buscarlo porque no tenia nada pendiente con nadie.

Este tio es un impresentable, porque como bien sabeis llegamos a un acuerdo, le pague lo que acordamos, los 20 euros, no 15 como el ha dicho y ademas en unos post mas arriba esta puesto, o sea que ya vuelve a mentir.

Depues quedamos cierto es, en que si correos me daba una indemnizacion le ingresaba otros 15 euros, pero es que correos ni tan siquiera me ha contestado ni quieren darme nada por escrito porque segun ellos se ha traspapelado la incidencia y no tienen medios para recuperarla, porque en los ordenadores no sale.

Aqui perfectamente muchos de vosotros sabeis como actua correos en estos casos porque muchos ya me advertisteis, y parece que teniais razon.

Yo no he visto indemnizacion alguna ni tan siquiera un escrito denegandola o algo, nada, con lo cual, y tal como llegamos al acuerdo, no le he ingresado los otros 15 euros, porque solo debia ingresarselos si me lo devolvia a mi correos como os cito aqui_

quote:
Originalmente escrito por elsita2008
actualizo la situación, he puesto la queja en correos, contestarán en un mes más o menos, la indemnización sería de unos 30 euros me han confirmado, no sé a estas alturas si pagarán o no, así que hemos llegado al acuerdo siguiente:

jordanpuce me ingresa 20 euros (cuando lo reciba lo postearé), si la reclamación prospera recupero 30 euros de correos, si no prospera los 30 euros los compartimos a medias y jordanpuce me ingresaría otros 15 euros, de esta forma el precio del ipod si prospera correos quedaría en 50 euros y si no en 65

lo que no funciona del ipod es la parte del mp3, así que con esos 35 o 50 euros podría comprar un mp3 de 4 u 8 gigas, nuevo o de segundamano, y el resto de la funcionalidad el ipod quedaría correcta

el ipod está más deteriorado de lo que os he dicho, y es posible que haya sido maltratado también en correos,porque la parte de la pantalla por el lado del abombado no está pegada, tiene un ligero movimiento

yo creo que el ipod estaba inicialmente en mal estado, pero es posible que haya sufrido más en correos, así que creo que la solución, si bien no es la ideal, que para mí sería la devolución del ipod corriendo yo con los gastos de envíos y el reintegro total de dinero, pero las negociaciones son así, cada uno cede una parte, y esta solución, sin ser ideal creo que es razonable

seguiré informando

gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda emoticon sonrisa


Con lo cual yo doy el tema por zanjado y espero que os andeis con ojo con este personaje porque tela....

Y Repito, no le he contestado al ultimo mail porque me lo mando en plenas vacaciones de semana Santa, yo hoy le iba a contestar porque vi su mail hace un par de horas, pero ahora que me meto en el foro me encuentro con esto de nuevo, en fin....
Yo no tengo que demostrar nada, que aqui muchos muchos de vosotros me conoceis y sabeis que siempre actuo perfectamente y asi lo demuestran mis ventas.

Saludos a todos.

P.D. De todas formas, mañana volvere a ir a correos, porque ademas tengo que ir a enviar un paquete, y les volvere a insistir a ver si al menos me dan una denegacion o algo por escrito.

Si hubiera sido un estafador como este tio insinua, ni le hubiera contestado nunca ni le hubiera devuelto los 20 euros, ni hubiera ido a correos a poner una reclamacion, es que ya lo que no se lea en este foro.....

Con gente como elsita, solo pierde el foro

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #42
Escrito   0  0  
lamento que mi nick lleve a confusión sobre mi sexo ... es un nick muy antiguo de tiempos del amstrad cpc, por si alguno lo recuerda, antes de que existieran los móviles y nada parecido a internet y me da pereza cambiarlo después de tanto tiempo emoticon sonrisa

el dinero a estas alturas es lo de menos, son 15 miserables euros por los que está quedando en evidencia este señor, y a mí me importan poco, la verdad, me molesta mucho más la mentira continua y los ardides de tramposo estafador del amigo

pero bueno, él sabrá por qué lo hace, igual es por los 15 euros ...

a partir de ahora si sigue sin aparecer la respuesta de correos voy a tener un nuevo hobby: participar en los hilos de compra venta de este señor, siempre tiene activos unos cuantos, ahora mismo creo que son cuatro ... así sus clientes sabrán a lo que atenerse ... o si no me creen, al menos se arriesgarán informados

gracias por vuestras opiniones emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsita2008
lamento que mi nick lleve a confusión sobre mi sexo ... es un nick muy antiguo de tiempos del amstrad cpc, por si alguno lo recuerda, antes de que existieran los móviles y nada parecido a internet y me da pereza cambiarlo después de tanto tiempo emoticon sonrisa

el dinero a estas alturas es lo de menos, son 15 miserables euros por los que está quedando en evidencia este señor, y a mí me importan poco, la verdad, me molesta mucho más la mentira continua y los ardides de tramposo estafador del amigo

pero bueno, él sabrá por qué lo hace, igual es por los 15 euros ...

a partir de ahora si sigue sin aparecer la respuesta de correos voy a tener un nuevo hobby: participar en los hilos de compra venta de este señor, siempre tiene activos unos cuantos, ahora mismo creo que son cuatro ... así sus clientes sabrán a lo que atenerse ... o si no me creen, al menos se arriesgarán informados

gracias por vuestras opiniones emoticon sonrisa


No tengo mas que decir, excepto que ten cuidado con tus palabras, que aqui el unico que miente eres tu y yo lo he demostrado.

De todas formas, como he dicho, mañana volvere a correos a enviar un paquete y les volvere a insistir de nuevo por si suena la flauta.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #44
Escrito   0  0  
vaya, hemos coincidido posteando los dos a la vez .. ¿de vacaciones otra vez? ... eso me dijiste hace dos o tres semanas, que volvías el 17 de abril, y cuando te escribí dos días después me volviste a decir que estabas de viaje, y ahora vuelves de vacaciones otra vez .. qué vida tan viajera!!!!

y qué curioso que la mayoría de tus mensajes de email me los has enviado desde tu teléfono móvil, y que yo sepa los teléfonos móviles funcionan aunque estés de viaje, al menos los míos funcionan de p*t* madre ... igual los que tú compras y vendes son diferentes

y ahora, por favor, explica al foro cómo eres capaz de montar el pollo que montaste en el foro contra mí, y sin embargo a correos, después de haberles pagado y que te hayan jodido (según tú) les dejas irse de rositas sin una maldita explicación ...

y también explica cómo es posible que a mí me contesten la reclamación en 8 días y hayan pasado cuatro meses sin resolver la tuya ...

si quieres te lo explico yo: mientes, la resolución fue positiva y te has quedado con los miserables 15 euros ...

que te aprovechen, chaval ... pero voy a intentar que no engañes a nadie más en este foro

emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
estimado forero, aquí el único que ha demostrado que el otro ha mentido he sido yo, y lo he hecho al menos dos veces, una con el aparato estropeado que me enviaste, y dos con el sobre matasellado cuando tú no decías ... sigo conservando el sobre, por cierto emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsita2008
estimado forero, aquí el único que ha demostrado que el otro ha mentido he sido yo, y lo he hecho al menos dos veces, una con el aparato estropeado que me enviaste, y dos con el sobre matasellado cuando tú no decías ... sigo conservando el sobre, por cierto emoticon sonrisa

Mientes, yo puse fotos de cuando te lo envie y no se apreciaba golpe ninguno, las fotos que tu pusiste son de cuando o bien, en el envio lo golpearon, o bien lo golpeaste tu, pero eso es agua pasada, ahora estamos aqui por otro motivo.

Aqui mismo, cientos de veces escribe la gente que correos pasa de las reclamaciones y de los clientes, que de ti no pasaran, no quiere decir que hagan lo mismo con los demas.

Yo no tengo que explicar aqui lo que hago ni dejo de hacer, ni si viajo ni dejo de viajar, pero para tu informacion, yo por mi trabajo estoy todo el p*t* dia en la carretera por toda la peninsula, por eso estoy tanto tiempo fuera listo.

De vacaciones tampoco te tengo que explicar nada, pero gracias a dios, de eso voy bien servido.
Si no te he contestado esta vez al mail, es porque he estado fuera de España y no me lleve ni movil, porque las llamadas desde el extrangero salen carisimas, por eso no te conteste al mail, pero eso, a ni ti te va ni te viene.

A los de correos como te dije en un mail, ya les monte el pollo una vez, la ultima no se lo monte porque fui un sabado y con prisas que tenia que cojer un avion y por eso no les monte el pollo, pero mañana que tengo tiempo y tengo que ir a enviar un paquete si no me dan una resolucion se lo montare, que no te quepa la menor duda, que a mi un tipo como tu no me toma por mentirosoy menos por 15 p*t* euros de mierda, que es por lo que estas montando todo este pollo, cuando bien sabes el trato que hicimos, y sino me idemnizaban no te los tenia que dar, como ha si ha sido el caso.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #47
Escrito   0  0  
si quieres lavar tu honor, tan sólo tienes que demostrar que correos te ha denegado la reclamación como hice yo ... así de simple ... y así de difícil .. para ti, claro
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsita2008
si quieres lavar tu honor, tan sólo tienes que demostrar que correos te ha denegado la reclamación como hice yo ... así de simple ... y así de difícil .. para ti, claro

Eso intento y lo sabes, que en todos los mails que nos hemos cruzado te he mantenido informado siempre y los tengo todos guardados.
Tenias que estar tu en mi lugar, que pasen de ti unos impresentables como son los de correos, para que luego digan de la fama de los funcionarios.....

Mañana ire a ultima hora por la tarde, cuando vuelva de currar y te mandare un mail diciendote que ha pasado

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #49
Escrito   0  0  
espero tu email mañana por la tarde ...

y este es mi mensaje 101
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsita2008
espero tu email mañana por la tarde ...

y este es mi mensaje 101


Esperalo mas bien por la tarde o noche, que seguramente cuando vaya a correos no vuelva a casa hasta por la noche y ahora ando con un movil que es una castaña para los mails

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
Volver a Incidencias