Pepephone y iphone se come la batería

56.777 139
 #21
Escrito   0  0  
Bueno hoy realicé una prueba, cargado esta mañana al 100% a las 10 de la mañana, desactive 3g, wifi le instalé esta aplicación "fake apn en la página unlockit.co.nz", lo cual el tfno no se puede conectar a internet de ninguna mánera, para el que lo tiene con el sbsettings con desconectar todo mas gprs me imagino que valdrá. resumiendo, siendo ahora las 21.20 horas ha gastado de bateria un 14%, tampoco lo he usado mucho pero por lo que deduzco debe ser que los que tenemos linea de datos algo hace en el consumo de batería. Bueno esta es mi experiencia, saludos.

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #22
Escrito   0  0  
Creo que en el SBSetting hay una opción, un icono con forma de E, que desactiva el EDGE, es decir, que no se podrá conectar a internet por la SIM. Quizás eso lo arregle, pero si es así, es un coñazo.. Pondré mi experiencia el mes que viene, cuando me llegue la SIM.

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankalos
Creo que en el SBSetting hay una opción, un icono con forma de E, que desactiva el EDGE, es decir, que no se podrá conectar a internet por la SIM. Quizás eso lo arregle, pero si es así, es un coñazo.. Pondré mi experiencia el mes que viene, cuando me llegue la SIM.

Cierto, tienes la opción de desactivarlo también, cuando tuve el iphone con el jail lo llevaba siempre desactivado todo y cuando queria internet lo activo y no tardaba tanto, este es el punto debil del iphone, la batería,saludos.

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #24
Escrito   0  0  
Aunque tengas los datos desactivados el iPhone intenta conectarse igual, y aunque no pueda, gasta bateria igualmente...

A mi con Simyo esto no me pasaba y tb tiraba un montón de internet...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #25
Escrito   0  0  
Por la tarifa de datos no creo que sea, por que yo tengo una y no me pasa. El mio lo cargué el sábado por la noche, y ahora mismo le quedan tres cuartas partes de la bateria (75% aproximadamente) eso si, como he estado en casa apenas lo he tocado.

No puede ser alguna aplicación que tengáis instalada, o a lo mejor tenéis activado el push.

Saludos.

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #26
Escrito   0  0  
Hola, yo sigo con la misma configuración que comente ayer y ahora mismo me queda un 63% de batería. De esta forma es la unica manera de que me aguante mas de un dia. saludos.

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #27
Escrito   0  0  
Lo que dice Tasio de que desactiva la configuracion gprs.pepephone.com y continua agotando la bateria, a mi no me pasa. Tengo su mismo iphone, su mismo firmware. No me pasa. esta relacionado con el gprs.pepephone.com, es como si se kedara él solito consultando paginas y paginas en internet.
 #28
Escrito   0  0  
A mi me ocurre lo mismo, tengo un 3GS con pepephone, antes con vomistar no había problemas ahora con pepe se como la batería.

Así que lo que hago, es que entro en configuración, bla, bla...
y al final de gprs.pepephone.com pongo una letra, por ejemplo (gprs.pepephone.comh)... y se queda sin navegación claro está... pero la batería dura normalmente, y cuando no tengo wifi y tengo que navegar entro en configuración, borro la última letra (todo esto lo hago por no tener que borrar y escribirlo todas las veces entero, claro está), y vuelvo a navegar.... pero es como si le pisas a un ferrari... ves como la batería va bajando que se las pela... pero bueno, así voy tirando hasta que encuentre otra solución "más elegante".

Saludos
Emilio
 #29
Escrito   0  0  
hola eflorido !

Muy habil con lo de poner la a al final ajjaja. muy buena.
En fin, que sepais todos que ya estoy por el tercer email con pepephone@pepephone.com. El que contesta la verdad.... suda bastante de nosotros , pero en el tercer email ya empieza a cantar un poco mas. Ya le he pedido numero de fax de la central y le he advertido que mandare el problema que tenemos todos bien explicadito, y como no , los tres emails que me he mandado con él, con sus respuestas, mas que nada para que , el que reciba el fax, vea como sudó de mi en las dos primeras contestaciones. voy a empezar a saturarles el fax. Proxima estacion , en caso de no funcionar esta, los amigos de apple. Se portan bastante bien, tengo 4 iphones a mi nombre con movistar y uno con pepephone, uno de los de movistar lo estrelle sin querer....apple vino, se lo llevo, y como no pudo arreglarlo....otro 32gs nuevecito de free. cumplen, pq van sobrados...es lo q tiene tener pasta...

en fin, os ire informando, pero esta guerra me da completamente iwal que se haga interminable , no se libraran de mi.

un abrazo a todos
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Joder pues el mes que viene habré portado a Pepephone y tengo miedo por lo de la batería viendo que a más de uno le pasa :S

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
Volver a Pepephone