Desencantado de Opera

1.078 8
 #1
Escrito   0  0  
He descargado Opera 10.51, y menuda desilusión. Me había animado a probarlo (hacía ya muuuccho tiempo que lo había hecho), y vamos, hace aguas en algunos aspectos.
1.Por ejemplo, ponemos gsmspain.com, y dice que no existe. Con otros navegadores sobreentienden que es con "www." delante.
2.Las páginas del banco un desatre. Simplemente no se ven la mitad de las cosas, y los botones de la páginas están todos con la etiqueta "undefined". Esto es algo de lo que se queja mucha gente por lo que pude comprobar en algunos foros.
3.Importar certificados. Ni los huele. Vas a importar, entras en la carpeta donde están y para opera no existen. Y es algo que yo uso y bastante.
Respecto al punto 1, he visto que acaba de salir Opera 10.52 (aún no está para descrgar de la página oficial), y ya sobreentiende lo de "www."
Con Firefox no ocurre nada de lo anterior. En Chrome hay un par de detalles que no van: banco (sólo cuando hay que confirmar un pago por ejemplo salen dos malditos botones "undefined", no sabe uno cual es el del "no" y el del "sí"; y entrar en la página de la Seguridad Social y querer ver con certificado la vida laboral es imposible. Por el resto perfectamente).
No entiendo que estén locos porque uno pruebe el "navegador más rápido" y se encuentre uno con estos fallos.
No sé vuestra experiencia, pero a estas alturas estos errores y otros decantan a uno por otros navegadores. Mi mujer lo ha probado por curiosidad y le ha defraudado. Sigue con su Firefox (Es un todoterreno. Es reconfortante encontrar alguna página que sólo va en Firefox y no en el Explorer). Yo sigo con mi Chrome.
Debo confesar que moverse por las páginas es una gozada en Opera, va perfectamente fluido. No me ocurre eso con los anteriores.

Salu2!.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por autumn
He descargado Opera 10.51, y menuda desilusión. Me había animado a probarlo (hacía ya muuuccho tiempo que lo había hecho), y vamos, hace aguas en algunos aspectos.
1.Por ejemplo, ponemos gsmspain.com, y dice que no existe. Con otros navegadores sobreentienden que es con "www." delante.
En mi caso no me ocurre lo que dices, más bien al contrario.

2.Las páginas del banco un desatre. Simplemente no se ven la mitad de las cosas, y los botones de la páginas están todos con la etiqueta "undefined". Esto es algo de lo que se queja mucha gente por lo que pude comprobar en algunos foros.
Uso la CAM, BANCAJA, LACAIXA y otros y se ven perfectos.

3.Importar certificados. Ni los huele. Vas a importar, entras en la carpeta donde están y para opera no existen. Y es algo que yo uso y bastante.
Lo desconozco pq no lo he usado.


Respecto al punto 1, he visto que acaba de salir Opera 10.52 (aún no está para descrgar de la página oficial), y ya sobreentiende lo de "www."
Con Firefox no ocurre nada de lo anterior. En Chrome hay un par de detalles que no van: banco (sólo cuando hay que confirmar un pago por ejemplo salen dos malditos botones "undefined", no sabe uno cual es el del "no" y el del "sí"; y entrar en la página de la Seguridad Social y querer ver con certificado la vida laboral es imposible. Por el resto perfectamente).
No entiendo que estén locos porque uno pruebe el "navegador más rápido" y se encuentre uno con estos fallos.
No sé vuestra experiencia, pero a estas alturas estos errores y otros decantan a uno por otros navegadores. Mi mujer lo ha probado por curiosidad y le ha defraudado. Sigue con su Firefox (Es un todoterreno. Es reconfortante encontrar alguna página que sólo va en Firefox y no en el Explorer). Yo sigo con mi Chrome.
En mi caso si abro muchas páginas se me ralentiza un montón.

Debo confesar que moverse por las páginas es una gozada en Opera, va perfectamente fluido. No me ocurre eso con los anteriores.
Entonces pq ese desencanto emoticon disimulo

Salu2!.




Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si pongo por ejemplo caixagalicia.es (incluso ocurre en la 10.52 por lo que veo) en opera aparece: "Ha intentado acceder a la dirección Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que no está disponible en este momento. Asegúrese de que la dirección Web (URL) está escrita correctamente y luego recargue la página.". Si pones Debes estar logueado para poder ver los enlaces. entra.
Otro ejemplo. La web del banco Santander. Entro y no aparece nada, sólo unas pocas opciones. Intenta uno hacer algo, la mayoría de las veces está casi todo en blanco aparte de los botones "undefined". Esto sigue ocurriendo aunque edite el sitio y le diga a Opera que simule Firefox o IE.
El certificado lo uso bastante, y en Opera me es imposible importarlo, por lo que no puedo acceder a bastantes lugares de uso habitual.

Para mi esto ya es suficiente para estar defraudado. Respecto a la fluidez de la navegación, es semejante a Safari, pero sólo por esto uno no escoge navegador. Chrome me va perfectamente, sólo que en Opera y Safari va como más suelto todo al moverse en ña página.

De todos modos esperemos que lo sigan puliendo, que lo harán, seguro. Pero no es mi navegador, o al menos no de momento emoticon ummmmm

Salu2!.
 #4
Escrito   0  0  
He importado los certificados. Estaba haciéndolo mal. De todos modos en la página de la Seguridad Social hace igual que Chrome, se quedan "pasmaos" al usar el certificado. En Opera le pasa además con otros servivios. O sea, sigo igual.

Salu2!.
 #5
Escrito   0  0  
Puede que tu problema no sea el opera sino algún programa que tengas pq en mi caso me va muy bien. emoticon sonrisa



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me va perfecto y es mi navegador preferido.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
He probado todos, y el Opera es el que más me gusta... y funciona sin pegas...
 #8
Escrito   0  0  
Yo sigo fiel a Opera desde hace ya años. No obstante, he vuelto a la versión 9.64 porque en la nueva hay unas páginas que se ejecutan con java que no se cargan
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy con Opera desde hace tiempo y todo perfecto.
Volver a Informática