el volumen del sonido de llamada

187 1
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, respecto a lo de el volumen puede ser que hayas obstruido la rejilla del altavoz con la pintura.

Respecto a que elemento reproduce la musica... Tengo 6 telefonos: Un Siemens c-10, un alcatel OTClub+, un 5110, un 3210, un 3310 y un ALCATEL OT Easy DB. DE todos ellos sólo el Easy DB reproduce la musiquita por el mismo auricular, de ahi que suene de forma distinta. Los demas tiene una regilla lateral (al menos los Nokia) o en algun lado con un altavoz independiente del auricular que se usa para hablar... Espero haberte ayudado. Un saludo

McZp emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
A ver, veo que despues de mucho tiempo discutiendo sobre el virus del movil, aun hay gentewue recibe el bulo. Quien o quienes difunden este bulo, que como veis asusta a mas de uno emoticon sonrisa

A lo que voy, resulta que desmonte mi 6110 pa pintarle la carcasa, lo volvi a montar y no se si son manias mias o yo toy sordo pero el volumen de la melodia de llamada esta muy bajo a pesar de tar en el nivel 5, esta tan bajo que a veces ni me entero que llaman. A que puede ser debido? como lo soluciono? quien reproduce la melodia, el auricular u otro elemento.

Gracias por vuestra ayuda y saludos.
Volver a General