Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

590.399 2.920
 #2591
Escrito   0  0  
Chicos he venido de vacaciones con fuerzas renovadas, y leo a este impresentable que se pasea por aqui con la cara tapada, RUBEN NO TE CREÍ NUNCA, cuando a veces te defendian me tuve que tapar la boca mas de una vez, porque parecia yo la mala, pero tantas explicaciones a ---me he encontrado una cartera y por devolverla me han invitado a una mariscada, he salido de aval de no se quien------tio que no, que todo eso sobraba, la mariscada te la tomaste a nuestra costa, y te vas de juerga con nuestro dinero, chaval que somos muchos para ir de tras de tí y desde luego dicho por la poli nada tiene que ver una denuncia de un particular a una denuncia multiple, te aseguro que haré todo lo que esté en mi mano para poner solucion a esto,porque cansarme no me voy a cansar los chorizos como tú tienen su sitio.
 #2592
Escrito   0  0  
Hola , también acabo de llegar y no he tenido ni wifi asi que acabo de leer desde donde dejé el hilo este.

Lo primero vaya tela la cara del "tipo" este, aún tiene la cara de entrar al foro con un "clon" y postear a su favor , esto cada vez es más increible.

Lo segundo, normal que no podamos obligar a nadie a denunciar pero por favor los que aún no lo habeis hecho ¿ que os falta para daros cuenta del paño que está hecho este "elemento" ? y mira que en alguna ocación llegué a sentir que estábamos siendo duros con él emoticon roto2 este no va a soltar un euro y la única forma de presionarlo es poniendo a La Justicia de por medio y que no nos tome más por primos.

Cuantos más seamos en la denuncia y más nos unamos en la denuncia conjunta más fuerza tendremos

Saludos
 #2593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Hola , también acabo de llegar y no he tenido ni wifi asi que acabo de leer desde donde dejé el hilo este.

Lo primero vaya tela la cara del "tipo" este, aún tiene la cara de entrar al foro con un "clon" y postear a su favor , esto cada vez es más increible.

Lo segundo, normal que no podamos obligar a nadie a denunciar pero por favor los que aún no lo habeis hecho ¿ que os falta para daros cuenta del paño que está hecho este "elemento" ? y mira que en alguna ocación llegué a sentir que estábamos siendo duros con él emoticon roto2 este no va a soltar un euro y la única forma de presionarlo es poniendo a La Justicia de por medio y que no nos tome más por primos.

Cuantos más seamos en la denuncia y más nos unamos en la denuncia conjunta más fuerza tendremos

Saludos


Yo mañana por la mañana iré a comisaría a denunciar y ya seremos 7. Postearé cuando la haya interpuesto.

Saludos
 #2594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hispano16
Yo mañana por la mañana iré a comisaría a denunciar y ya seremos 7. Postearé cuando la haya interpuesto.

Saludos


Estupendo compañero, no olvides comentar en la comisaria que unan tu denuncia a la conjunta a la que estamos uniendo todas las denuncias realizadas por los distintos denunciantes.

Esperemos que los restantes que quedan se animen y se unan a la denuncia


Saludos
 #2595
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colgate2
irlo a buscar a casa,es mas rapido y mas barato.

+1

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #2597
Escrito   0  0  
No quiero dejar pasar más tiempo sin agradecer a TODOS LOS COMPAÑEROS que,aún no estando perjudicados por este desgraciado pedido, postean solidarizandose con nosotros y dandonos animos, lo dicho gracias a todos emoticon sonrisa es de lo poco beneficioso que estamos sacando de esta situación, el saber que hay muchos compañeros que leen lo que nos está pasando y que tenemos su apoyo.

No creas, colgate2 que me faltan ganas de ir "a saludarlo" personalmente, de hecho no lo descarto del todo a pesar de los muchos Km que me separan de Ferrol.

Saludos
 #2598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
No quiero dejar pasar más tiempo sin agradecer a TODOS LOS COMPAÑEROS que,aún no estando perjudicados por este desgraciado pedido, postean solidarizandose con nosotros y dandonos animos, lo dicho gracias a todos emoticon sonrisa es de lo poco beneficioso que estamos sacando de esta situación, el saber que hay muchos compañeros que leen lo que nos está pasando y que tenemos su apoyo.

No creas, colgate2 que me faltan ganas de ir "a saludarlo" personalmente, de hecho no lo descarto del todo a pesar de los muchos Km que me separan de Ferrol.

Saludos


karaoke también lo tenía en mente. La verdad que sería más rápido...
 #2599
Escrito   0  0  
eso si que seria rapidez y no lo que va a tardar el juicio...eso si,sin ponerse nunca en plan "mafioso" que asi lo unico que haceis es poneros a su altura,sino sacandole los colores delante de sus familiares/amigos/conocidos...

Almeria ^^
 #2600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
eso si que seria rapidez y no lo que va a tardar el juicio...eso si,sin ponerse nunca en plan "mafioso" que asi lo unico que haceis es poneros a su altura,sino sacandole los colores delante de sus familiares/amigos/conocidos...

Lo de ir a hacerle una visita si que lo tengo en mente, tranquilos que todo llegara.

Y lo de sacarles los colores delante de la familia le da igual, y se porque lo digo.