Bloqueo iphone por imei.

10.854 21
 #1
Escrito   0  0  
Bueno en primer lugar presentarme, soy Félix de Sevilla, y me uno a vuestra comunidad para que me pongais un poco al día, sobre el iphone.
Tengo un problema, debido a un fallo de movistar me enviaron a casa el iphone 3g en vez del 3gs que pedí. Total que tras mucho pelear han decidido enviarme el 3gs, y me han dicho que me van a bloquear el telefono por imei, nada más que encienda el nuevo, y que haga el favor de llevarlo a un punto limpio de esos, mi pregunta es si puedo hacer algo para que no me lo bloqueen??
Gracias compañeros.
 #2
Escrito   0  0  
Te lo bloquean si o si, no tienes nada que hacer...ahora eso si, no lo lleves a un punto limpio porque te sirve de iPod.

Málaga.
 #3
Escrito   0  0  
He leido por ahí que algo se puede hacer para modificar un imei....nadie sabe nada??
 #4
Escrito   0  0  
lo unico que se sobre modificar imei es que es ilegal de todas maneras como te ha dicho el compañero lo puedes usar como ipod y con un poco de suerte si lo liberas lo podras usar con otra compañia que no sea movistar

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por finter
lo unico que se sobre modificar imei es que es ilegal de todas maneras como te ha dicho el compañero lo puedes usar como ipod y con un poco de suerte si lo liberas lo podras usar con otra compañia que no sea movistar
+1 ademas de otra compañia, sirve para otro pais, solo t lo bloquean para españa, si lo quieres vender yo t podria hacer una oferta, un saludo...



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #6
Escrito   0  0  
Como podría liberar el iphone?? Esque tengo orange.

Gracias por vuestras respuestas
 #7
Escrito   0  0  
creo que solo funciona con orange si esta bloqueado por imei

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moterobmw
He leido por ahí que algo se puede hacer para modificar un imei....nadie sabe nada??
Yo soy de los de conceder el beneficio de la duda pero esta frase... Eso que quieres hacer no es legal. Usalo de ipod o de pisapapeles, siempre que sea tuyo claro...

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #9
Escrito   0  0  
Repasemos una vez más las pistas:

-Tienes orange y movistar te envió un iphone 3g por error...
-Te dicen que te lo van a bloquear en vez de ir a recoger un telefono tan caro...
-Quieres cambiarle el imei...
.
.
.
.
Blanco y en botella

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocihc
Repasemos una vez más las pistas:

-Tienes orange y movistar te envió un iphone 3g por error...
-Te dicen que te lo van a bloquear en vez de ir a recoger un telefono tan caro...
-Quieres cambiarle el imei...
.
.
.
.
Blanco y en botella



+1

4Ever
Volver a General