Comprando piso...

4.037 40
 #31
Escrito   0  0  
forra todo, ponte un mono, y a rascar
:xx

yo no se si lo quitaria la verdad..
porque luego los golpecillos se notan muxoemoticon ninja y el gotele lo disimulaemoticon roto2
 #32
Escrito   0  0  
cuando tengas que hacerlo dame un toque por aquí y si quieres te mando un rumano que nos lo hizo a nosotros en casa, lo deja de pm y a buen precio.
además ahora se ha quedado en el paro, porque a nosotros nos lo hacía solo en finde.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #33
Escrito   0  0  
Septiembre me viene bien, yo llevo el Ballantines y los hielos.

Enhorabuena, eres afortunado por ser el ilustre propietario de un piso, a tu edad y sin hipotecas. Si tienes dudas con la decoracion, cuando tengas los 3d pasamelos y se los enseño a la parienta que es arquitecta de interiores.

Un abrazo, me alegro mucho tio.

P.D. Para lo del gotele avisamos al moro que por un par de birras te deja las paredes mas lisas que la delantera de Patricia Conde.

 #34
Escrito   0  0  
jajjajajajajaja muchas gracias a todos! ya os iré enseñando lo que voy haciendo... a lo mejor esta tarde me animo y me hago una primera aproximación del piso sin medidas ni ná... todo a ojo jajaja
 #35
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!!

....
 #36
Escrito   0  0  
Ei, me alegro mucho por ti. Ya nos irás enseñando como queda la cosa y así cogemos ideas emoticon alegre

Que la disfrutes emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
xDsE vaya suerte, a 20 minutos andando del trabajo es un lujo en Madrid, pon fotos, para que vayamos cogiendo ideas de decoración.

quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a


Yo me mudo hoy con mi chico, pero ya tiene la casa amueblada, asique no me he tenido que liar con papeleos ni búquedas emoticon sonrisa lo malo la hipoteca que esa si que me toca jejeje.

Espero que lo disfrutes, de verdad, comprarte un piso y saber que es tuyo es una pasada. Ya me lo enseñaras no? emoticon sonrisa


Lupi, que no te he felicitado, pero lo hago ahora por doble motivo.

Primero por tu BODA, enhorabuena, disfruta de todos los preparativos, de todo el lío que se prepara, jaja, imagino que tiene que ser emocionante, no sé si algún día me casaré (siempre he soñado con una boda preciosa, lo reconozco emoticon colorao) y espero que algún día llegue, por eso no me extraña que estés como loca, jaja.

Segundo: por tu nueva casa, vaya chollo niña, ya con piso y te has ahorrado el tema de buscarlo, etc, etc, (en ello estoy yo ahora, y me da pánico emoticon inseguro ). Así que disfruta de tu vida en pareja, del futuro que tenéis por delante y de cada día con ilusión, que es lo mas bonito.

Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74

Lupi, que no te he felicitado, pero lo hago ahora por doble motivo.

Primero por tu BODA, enhorabuena, disfruta de todos los preparativos, de todo el lío que se prepara, jaja, imagino que tiene que ser emocionante, no sé si algún día me casaré (siempre he soñado con una boda preciosa, lo reconozco emoticon colorao) y espero que algún día llegue, por eso no me extraña que estés como loca, jaja.

Segundo: por tu nueva casa, vaya chollo niña, ya con piso y te has ahorrado el tema de buscarlo, etc, etc, (en ello estoy yo ahora, y me da pánico emoticon inseguro ). Así que disfruta de tu vida en pareja, del futuro que tenéis por delante y de cada día con ilusión, que es lo mas bonito.

Saludos


Muchas gracias Mayteeee!! emoticon beso emoticon beso


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #39
Escrito   0  0  
Norawena mostro... yo no podre comprarme una en la vida asi que disfrutala por los dos xDDD

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #40
Escrito   0  0  
ya meteré fotos (o renders de momento) cuando vaya a medir con tranquilidad, porque los próximos 15 días voy a tener curro para aburrir y creo que saldré tarde emoticon triste

graaaaaaaaaaacias a tod@s!
Volver a La Taberna