No se actualiza la permanencia despues de 3 meses

739 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
En diciembre amage en dos lineas , en una de ellas no se actualizo la permanencia y por tanto me quede con la anterior que terminaba el mes pasado.
Llame para comprobar si tenia permanencia a bajas y como no les constaba
procedi a pedir liberacion del nokia n97 mini, en quince dias me mandaran un mensaje con el codigo.
Ahora bien, sabeis si en el 607100199 tienen los mismos datos que en bajas, porque ahora tengo descuentos , tarifa internet y movil nuevo y me da qe si lo intento de nuevo quiza les conste los datos y la avaricia rompa el saco.
Consejos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
En el departamento de portabilidades (607100199) verán la última vez que amagaste, por lo que si realizas un amago de nuevo te arriesgas mucho...

Por lo demás, a mi en dos ocasiones me ha pasado: amago y canje de puntos con permanencia y no me aplicaron la permanencia. Lo que hice es dar de baja las líneas. De eso ya hace tiempo (2 años) y nunca me han dicho nada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
En el departamento de portabilidades (607100199) verán la última vez que amagaste, por lo que si realizas un amago de nuevo te arriesgas mucho...

Por lo demás, a mi en dos ocasiones me ha pasado: amago y canje de puntos con permanencia y no me aplicaron la permanencia. Lo que hice es dar de baja las líneas. De eso ya hace tiempo (2 años) y nunca me han dicho nada.


Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zivilako
Hola.
En diciembre amage en dos lineas , en una de ellas no se actualizo la permanencia y por tanto me quede con la anterior que terminaba el mes pasado.
Llame para comprobar si tenia permanencia a bajas y como no les constaba
procedi a pedir liberacion del nokia n97 mini, en quince dias me mandaran un mensaje con el codigo.
Ahora bien, sabeis si en el 607100199 tienen los mismos datos que en bajas, porque ahora tengo descuentos , tarifa internet y movil nuevo y me da qe si lo intento de nuevo quiza les conste los datos y la avaricia rompa el saco.
Consejos y gracias

Yo en noviembre saque dos lg layla en dos lineas que tengo, y la permanencia seguia igual, asi que volví a amagar en enero y saque dos n97 mini.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

En mi caso, tambien tengo dos líneas con amagos realizados en diciembre (conseguí 2 N97 mini gratis) y no me han renovado la permanencia, por tanto, según Mi Vodafone tengo 16 meses de antiguedad con cada una y pienso que podría hacer otro amago perfectamente, pero me da miedo, (pues me ofrecieron 30% gratis en factura e Internet acceso gratis durante 12 meses)

Vosotros que pensais?. Se darán cuenta en el dpto. de portabilidades?

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Cada cual usa el foro como mejor le convenga a sus intereses, eso esta claro... Yo hice un amago en diciembre y aún no me han actualizado la permanencia... y no pienso en volver a amagar... a no ser que saquen un buen terminal, de hecho tengo otro contrato sin permanencia y sin consumo minimo por lo mismo...
Lo que quiero decir es que eso de "amagar por amagar" al final va a ir en perjuicio de todos y en beneficio de nadie... ya lo dije en otra ocasión, si matamos a la gallina de los huevos de oro, adios gallina, adios huevos y adios oro...

Cada cual que reflexione la parte que le toca... emoticon sonrisa

Recuerda siempre que eres único...
Exactamente igual que todos los demás.
Volver a Vodafone