ya no puedo mas no se si es que soy gilipollas o tengo cara de gilipollas

15.317 53
 #21
Escrito   0  0  
Dar un consejo en una situación así nunca es fácil ni para el que lo da ni para el que lo recibe, porque te digan lo que te digan todo puede salir mal, o bien.

Doy por hecho que no es la primera vez que os pasa algo así, porque de pasar una sóla vez, no hubieses escrito aquí. A los que os quejais de las comas, el léxico y el "resumen", en fin, de normal de acuerdo, pero puede que para la persona que escribe esto no sea nada fácil hacerlo, normalmente lo sueltas de golpe y lo que menos te preocupa es el p*t* léxico.

Yo, si fuese tú, dejaría la relación porque según lo que cuentas, cada uno quiere una cosa. Es difícil pero hay que ser práctico, si teneis que estar juntos él se dará cuenta y volverá contigo, quizá tengais que replantear la relación no se. Tal y como dice el padrino, quizá estés con él mucho tiempo y no le das espacio para estudiar tal y como cuentas, si te importa que él tenga carrera, tienes que dejarle tiempo y espacio para ello. Lo mismo tendría que hacer él contigo.

Y si no teneis que estar juntos, bueno, la vida es así, no hay que tomárselo como una tragedia, a veces triste, a veces maravillosa.

Todo esto cogido con pinzas, nadie que no os conozca a fondo podría aconsejaros bien.

Suerte y ánimo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
chatita27...

Cuando un chico se agobia no necesita más atención sino menos, espacio, aire.

Cuando es la chica, es al contrario, quiere más mimitos, cuidados atenciones.

Si se agobian los dos al mismo tiempo la relación se rompe.

Si tu pareja te quiere, y realmente necesita "espacio" concentración en el estudio... ¿porqué no se lo das?

Si temes que ese "espacio" se agrande es porque vuestra relación ya no funciona. Podrás alargarla más o menos, pero si se ha roto.

Por el contrario, si confias en el y en sus sentimientos dale lo que te pide y apoyale para conseguir sus metas.

En cualquier caso, hombres... Siete para cada día y aun asñi te sobran!!!

saludos!!



+ 100000000000000 Se puede decir más alto, pero no más claro...
Creo que estáis agobiados los dos, valora si es una crisis pasajera, o por el contrario es algo que no tiene remedio, si es esto último, no alargues más lo que ya está roto, es perder el tiempo y sufrir.
Si ves que hay solución, prueba, pero mantente alerta y pon límites (para ver si la cosa cambia), que si no, la situación se puede convertir en rutina y acabas metida en algo de lo que quieres salir y no sabes como.
Si mi pareja no me quisiera dar ni un beso, te aseguro que no estaba ni un minuto más a su lado, creo que notar que a la persona que tienes al lado le molestan las muestras de cariño que le des, es lo mas evidente de que algo está roto completamente.
No le des mas vueltas, valora (desde la tranquilidad) cómo estáis, y tu misma sabrás si seguir o no con él.
Y de tirarte por un puente, nada hija, que se vive perfectamente sin novio/a al lado, la vida es muy larga, y siempre hay un roto para un descosido. emoticon lengua

Suerte.

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74
+ 100000000000000 Se puede decir más alto, pero no más claro...


emoticon desconcertado si???
Debo de estar empezando a entender a las mujeres!!! ver a woody Allen está dando frutos!! jejeje

Si hubiera sabido hace ocho años lo que sé ahora....emoticon diablo

quote:
Originalmente escrito por mayt74

Y de tirarte por un puente, nada hija, que se vive perfectamente sin novio/a al lado, la vida es muy larga, y siempre hay un roto para un descosido. emoticon lengua


Que si se vive bien!! En la gloria!!!emoticon lengua


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Si mi pareja me soltara que hace 5 años hice "x" cosa...la mando a leer tochos en un foro de telefonia por internet.

emoticon roto2

0
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
emoticon desconcertado si???
Debo de estar empezando a entender a las mujeres!!! ver a woody Allen está dando frutos!! jejeje



xDDDDDDDDDDDDD, qué caña, osea que ver a Woody Allen te ha ayudado a ver con esa claridad lo que son las relaciones? Pues nada, veré también películas suyas.

quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
:
Si hubiera sabido hace ocho años lo que sé ahora....emoticon diablo



Que si se vive bien!! En la gloria!!!emoticon lengua


La experiencia es un grado... y es verdad, tal y como están las cosas, (que no aguantamos ya ni el respirar emoticon desconcertado ) MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO.
Disfruta tu soltería empedernida, xDDDDDDDDDDDDDD.

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chatita27
de echo se tira las horas muertas en su casa estudiando

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Yo cada vez entiendo menos esto.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
ufff chica que complicada, hay que saber leer entre lineas...
vamos a analizar los hechos:

- lo llamas para que te vaya a buscar al curro
su primera respuesta: NO

- en el coche le tratas de dar un beso
su respuesta: NO

- segundo intento de darle un beso
su respuesta: NO

te das cuenta que no quiere estar contigo?

para mas señas, te lo dice directamente
tu respuesta: AGOBIARLO

Te parecera duro lo que te estoy diciendo pero es la realidad, si tiene ansiedad el chaval sera porque encima te ha invitado a la boda y no sabe como decirte que no vayas porque no quiere estar contigo.

SOLUCION:

pasas pagina y te olvidas o pasas pagina y te olvidas.

cuanto mas lo agobies peor va a terminar la relacion
el ya te lo dijo por activa y por pasiva, jode, si mucho, pero la vida es asi y cuanto antes te des cuenta va a ser mejor para ti.

aprovecha los dias de p*t* madre que estan haciendo y vete con tus colegas por ahi.

si tuviese tiempo te ivitaba yo mismo una cervecita bien fria.

no te desanimes chata,

au!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Enfoca cualquier situación problemática como lo haría un perro:

"Olfatea el problema y, si no te lo puedes comer o f****r, méate en ello y vete".



Muy requetebueno eso, sí señor.


Por cierto, yo me ofrezco voluntario para invitar a una cervecita a la aquí señorita abandonada (si me pillas cerca, claro).

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a La Taberna