El viernes festivo para los musulmanes (Nueva ley)

4.614 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Pues he visto esta noticia, y la dejo aquí por si alguien quiere comentarla, aunque creo que sobran los comentarios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
¿Trabajarán los domingos pues?

¿Eso significa entonces que la empresa deberá abrir DE PROPIO para que el musulmán de turno trabaje un día en que el resto no trabaja, con todos los gastos que eso supone?

¿O directamente los musulmanes trabajarán un día menos que el resto de los mortales?

¿Se les podrá pagar entonces menos sueldo por menos horas trabajadas? ¿O este mierdagobierno de progregilipollas dirá que es discriminación?

Solución: no contratar musulmanes que quieran hacer fiesta los viernes.
Respuesta del Gobierno: crear una nueva ley de igualdad de religión: la mitad de los empleados de cada empresa deberá ser musulmán.
Propaganda de ZP: "Hemos logrado dar empleo a todos los musulmanes de España."

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

La verdad es que, de prosperar esta ley, creo que tendría un coste económico que muchas empresas no podrían soportar, y no creo que este sea precisamente el mejor momento para adoptar esta medida.

Recuperar ese día fuera del horario laboral de la mayoría de los trabajadores no es posible en muchos casos, y no es rentable.
Y no tener la obligación de recuperar ese día perdido, sería una invitación a todos los ateos de España a convertirse al Islam (si con ello consiguen un día más de descanso).

Y os imagináis que pasaría, por ejemplo, con el pequeño establecimiento comercial, que los compradores encontraríamos cerrado el viernes, el sábado o el domingo, en función de la religión que profesase su dueño.

A veces pienso que nuestro Gobierno vive (y gobierna) de espaldas a la realidad. ¿Qué necesidad hay de plantearse ahora esta medida?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Otra más de ZP, dando a los de fuera a costa de quitar a los de casa.

Que siga así y luego pasa como en Córdoba:
http://www.gsmspain.com/foros/h8402...al-Cordoba.html

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #6
Escrito   0  0  
¿Hay alguien que se cree esto de verdad?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al1330

Y no tener la obligación de recuperar ese día perdido, sería una invitación a todos los ateos de España a convertirse al Islam (si con ello consiguen un día más de descanso).


Aparte de estar totalmente de acuerdo contigo, lo primero que me ha pasado por la cabeza ha sido precisamente eso. Si aprueban esta ley, muchos españoles "listillos" se convertirán al islam (o lo simularán) para poder disfrutar de más dias festivos.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #8
Escrito   0  0  
Pues esta claro que no es para que tengan mas finde, sino para cambiarles fechas, por ley tiene que haber semanalmente un periodo dew descanso de almenos 36h, a nosoros nos corresponde tarde de sabado y domingo.

Hebreos, festivo sabado, pues sería sabado y mañana de domingo/tarde de viernes.
Musulmanes, viernes festivo, pues viernes y mañana de sabado/tarde de jueves...

Quizas con esto se diversifique un poco el mercado laboral que esta estancado. Ademas con diferents horarios de trabajo, se ve si el rendimiento laboral es el mismo o no...
 #9
Escrito   0  0  
Se empieza con estas chorradas y dentro de 50 años los moros serán los dueños de España.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
¿Hay alguien que se cree esto de verdad?

viniendo de ZP, me espero cualquier cosaemoticon triste

0
Volver a Política