--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.603 5.000
 #3041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Hay algo en lo que discrepo contigo, Windows Mobile y Symbian, si tienen buena óptica, graban muy bien, no se puede equiparar a una cámara de video, pero graban muy bien, no te vayas a un Diamond por ejemplo o a un Touch, que graban muy mal y no tiene nada que ver con el sistema operativo, yo te puedo hablar por ejemplo del Samsung Omnia y del Nokia 5800, la grabación de día es muy buena, de noche no tanto, pero aún así, graban mejor que algunos terminales con Android que he podido probar (Magic y Hero, que graban con peor calidad que estos terminales que te he dicho anteriormente) y ya no hablemos del Iphone, primero que no graba de forma nativa, sino que hay que hackear el teléfono y luego meterle una aplicación para grabar y cuyos videos son penosos totalmente.

.....................................

Saludos.



Marcuss, totalmente de acuerdo contigo. Si el móvil tiene una buena óptica generará mejores fotos que otro que no las tenga, independientemente del SO que tenga. Si bien es cierto que en muchas ocasiones, una buena óptica puede producir peores fotos de las que "debería" si el software que gestiona las funciones de cámara no esta bien ajustado. Por ejemplo, puede no enfocar bien, no ajustar correctamente el balance de blancos o la iso.

Aunque me parece exagerado decir que eso depende de un SO operativo en concreto. Yo tengo un iphone y un Nokia N95 y las fotos del N95 están muy bien, incluso goza de zoom ÓPTICO a 3x y Estabilizador de Imagen por óptica no por software. Y todo ello gobernado por Symbian.

Comparando los 3 terminales, y es mi opinión, el N95 hace mejores fotos que el H1 y graba mejor vídeo, aunque a menor resolución. Solo llega a calidad DVD en mp4 nativo.
 #3042
Escrito   0  0  
EL H1 hace video en VGA (pixelado nulo, fluidez natural) mucho mejor como lo hace el N95...
 #3043
Escrito   0  0  
Desde hace varios dias estoy con e H1 sin conexión a 360 (a propósito) para ver si se nota en cuanto a fluidez y mi experiencia es que cuanto a fluidez sí se nota pero donde más se nota es en la bateria... voy a rayita por día sin apagarlo y haciendo exactamente lo mismo que antes... una barbaridad.

Phone: i8320BUJA2
PDA : i8320BUJC1mod
CSC : i8320ATLIJ4
 #3044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Hay algo en lo que discrepo contigo, Windows Mobile y Symbian, si tienen buena óptica, graban muy bien, no se puede equiparar a una cámara de video, pero graban muy bien, no te vayas a un Diamond por ejemplo o a un Touch, que graban muy mal y no tiene nada que ver con el sistema operativo, yo te puedo hablar por ejemplo del Samsung Omnia y del Nokia 5800, la grabación de día es muy buena, de noche no tanto, pero aún así, graban mejor que algunos terminales con Android que he podido probar (Magic y Hero, que graban con peor calidad que estos terminales que te he dicho anteriormente) y ya no hablemos del Iphone, primero que no graba de forma nativa, sino que hay que hackear el teléfono y luego meterle una aplicación para grabar y cuyos videos son penosos totalmente.

Hay terminales con Symbian que también graban muy bien, como el Omnia HD y el SE Satio, y con Windows Mobile, tanto el HTC HD como el Xperia X1, graban también muy bien en formato VGA, no te hablo del formato HD porque no todos pueden gravar en ese formato.

En realidad no depende tanto del SO sino más bien de las características de la cámara y de la lente, Sony Ericsson tiene terminales con SO propietario que también graban muy bien video en formato VGA.

Sin ánimo de generar malestar, mi comentario se basa en la experiencia que tengo con esos terminales que te he comentado.

Saludos.


tienes razon, pero el SO tambien importa, windows mobile muchas veces tiene procesos activos que no sirven para nada y te relentizan el telefono, por no decir cuando le saalta un bug.

symbian, no me a gustado mucho, nunca, malas experiencias con sus telefonos, y quiza el SO no sea el 1oo% de la calidad, pero si que ayuda.

a mi windows mobile me gusta, lo que no me gusta es la mierda de soporte que dan las empresas con los drivers, que asta en otros sitios tienen que crear drivers para que funcionen a pleno rendimiento ( el caso del toshiba tg01, htc hd2, y alguno mas que otro )

yo los unicos So que les veo futuro a mi parecer son android, y aun no se mucho , pero windows phone 7 tambien, ya que si alguien a tenido una Zune HD en sus manos, es de lo mejorcito, mejor que un ipod.


@@ Eliojardon

es normal que si se conecta a 3g/HDSPA te consuma mas, estan muy mal optimizados los chips de conexion, consumen mucho y no logran transfers del 100% que digamos.
 #3045
Escrito   0  0  
A mi ha aguantado 5 dias sin apagarlo por la noche, configurado en moddo gsm sin voda360 y todo esto grabando videos todos los dias de semana santa.
 #3046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben200
Aunque me parece exagerado decir que eso depende de un SO operativo en concreto. Yo tengo un iphone y un Nokia N95 y las fotos del N95 están muy bien, incluso goza de zoom ÓPTICO a 3x y Estabilizador de Imagen por óptica no por software. Y todo ello gobernado por Symbian.

Lo del zoom OPTICO te lo acabas de sacar de la manga porque solo hay un movil que tenga eso y es el samgun g800 y te lo dice alguien que tenia un N82.

Con respecto al software del telefono que haga mejores fotos o mejores videos es una tonteria y por otro lado tanta importancia que le dais a la optica cuando es en un movil bastante mas importante el sensor CCD que la optica. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3047
Escrito   0  0  
ahi alguna forma de que me informen cuando vayan saliendo firmware mas actuales y otra pregunta yo puedo pasar directamente de la b3 a la c1? por favor contestar
 #3048
Escrito   0  0  
Si puedes, aqui lo tienes bien explicado todo, sigue los pasos y ya esta:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3049
Escrito   0  0  
yo tengo ahora mismo instalada la b3 porque como la b7 me daba problemas con los sms que no podia recibirlos puedo pasar directamente de la b3 a la b7? y cual programa uso mejor I6410 o I8320 gracias
 #3050
Escrito   0  0  
Puedes poner directamente la C1 , no hace falta pasar por las anteriores, y para instalarla debes usar el Odin del M1 (i6410).
Volver a Samsung