¿Algun vendedor fiable de ALIBABA.COM?

16.380 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas :

Estoy casi decidido a comprar un movil en el extranjero, para ahorrarme un pellisco, no estan las cosas para gastar mucho.

He estado viendo en Alibaba, hay un monton de ofertas, pero por google sale que tambien estan los Ladrones de alibaba.com y no me gustaria pillarme a ninguno.

A ver si me podeis recomendar algun vendedor de confianza con el que hayais hecho tratos y sea formal.

Ando detras de un Samsung i7110 o un SE c901 y por aqui no hay practicamente nada de estos moviles.

Gracias.

P.D. Si no es de alibaba.com, pues da igual tambien..

Ya tengo mi numero GOLD !
 #2
Escrito   0  0  
Joder, no he oido ni bien ni mal de ellos, pero solo por el nombre me lo pienso dos veces emoticon disimulo

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
No te recomiendo comprar en alibaba, si quieres comprar y es tu primera vez, siempre compra con paypal, a la que te digan que no, puerta, sino lo mas probable es que pierdas tu dinero. Cuando digas paypal veras que el 95% te dirá que no acepta, aunque tu pagues las comisiones.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inovix_18
No te recomiendo comprar en alibaba, si quieres comprar y es tu primera vez, siempre compra con paypal, a la que te digan que no, puerta, sino lo mas probable es que pierdas tu dinero. Cuando digas paypal veras que el 95% te dirá que no acepta, aunque tu pagues las comisiones.

Es cierto, cuando he insistido un par de veces con Paypal, ni responden...

La verdad es que hay algunas cosas que son dificiles de cree. Xbox 60 gb 61 dolares envio incluido !!

Me imagino que serán todos timos. o no?

Ya tengo mi numero GOLD !
 #5
Escrito   0  0  
es un timo compañero,leete esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
es un timo compañero,leete esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por la info. Me he puesto a leer los casos y cuando iba por el cuarto, lo he dejado.

Mas vale algo mas caro pero seguro...

lechugita al canto amigo.

Ya tengo mi numero GOLD !
 #7
Escrito   0  0  
Joder al nombre de la página le falta los 40 ladrones, porque será?
Jajaja

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #8
Escrito   0  0  
Yo pregunte en su día sobre la web import&go y en varios foros ley cosas bastante buenas sobre esta web de ventas "al detalle y al por mayor" y le pregunte a sus comerciales en España y después de una semana y algo aún estoy a esperas de que me respondan... Además me puse a leer un foro que encontré en su web y cuando me quiero registrar para preguntar me dice que no se puede por limpieza de spam.. Decir que en el foro muchos solo hablaban sobre como saltarse los controles de aduanas y tal.. Vamos que supongo que habrá empresas o personas que hagan las cosas bien pero el 90% huele a timo a lo lejos...

Es preferible gastarse 50 euros de más pero sabiendo que lo que uno a comprado le llegara en un par de días, sino te lo han dado en el acto.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #9
Escrito   0  0  
Eso es una lotería, y tienes alto porcentaje de ser estafado.

Mejor pagar más y mayor seguridad.

Málaga.
Volver a General