¿ Puede MoviStar cortarme la linea sin avisar?

16.903 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues resulta que por cambiarme de Banco, pensaba que todos los recibos estaban en el nuevo, Pero todos no se me paso el de MS, y el antiguo banco se ve que me lo ha devuelto, hasta aqui todo claro.

Pero anoche a las 00h y sin mediar palabra (yo no sabia que el banco lo habia devuelto), va MoviStar y me corta la línea ¿Pueden hacerme esto sin ni siquiera mandarme un sms de que en 48h me cortan o al menos avisandome? Es que estoy harto de sus millones de mensajes en publicidad y cuando vamos a algo serio ni avisan (y son 14 años pagando facturas al dia y sin un solo retraso). ¿Puedo quejarme ante MoviStar ó SETSI por esto?

Ademas me indican que hasta dentro de 48h no me restablecen la linea ¿Es esto asi ó es menos al final?

Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #2
Escrito   0  0  
Pues si pueden. En el contrato biene bien clarito. Otra cosa es si éticamente es correcto que despues de tantos años pagando como un reloj te traten así pero es lo que hay... tu no eres un cliente para ellos, eres solo un número.
 #3
Escrito   0  0  
No es la unica. Orange también lo hace.

Vodafone al menos ha tenido el "detalle" de ponerme en letra microscopica en mi primera factura esto:

En caso de impago de la presente factura, Vodafone podrá suspender el servicio en un plazo de quince días desde la fecha de la misma, de conformidad con lo establecido en las Condiciones Generales de los Servicios de Telecomunicaciones móviles Vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
Movistar a veces sí manda un sms o carta para avisar. Pero bueno, no es algo que se hace siempre (ni idea de por qué a unos sí y otros no)
De todas formas ¿por qué no te quejas de que el banco te devolvió el recibo y no te avisó? es que siempre os quejáis de lo mismo (no te lo tomes como algo personal xD)
Imagino que habrán intentado activarte de nuevo la línea, y por eso te dijeron lo de las 48 horas.
Cuando os suceda esto pagad las facturas en una oficina de correos o desde el cajero de la caixa. De esta forma el pago constaría en el mismo día, a veces es automático y otras tarda pocas horas. Y siempre, siempre, llamad al 609 y preguntad si os pueden activar la línea de forma temporal.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Movistar a veces sí manda un sms o carta para avisar. Pero bueno, no es algo que se hace siempre (ni idea de por qué a unos sí y otros no)
De todas formas ¿por qué no te quejas de que el banco te devolvió el recibo y no te avisó? es que siempre os quejáis de lo mismo (no te lo tomes como algo personal xD)
Imagino que habrán intentado activarte de nuevo la línea, y por eso te dijeron lo de las 48 horas.
Cuando os suceda esto pagad las facturas en una oficina de correos o desde el cajero de la caixa. De esta forma el pago constaría en el mismo día, a veces es automático y otras tarda pocas horas. Y siempre, siempre, llamad al 609 y preguntad si os pueden activar la línea de forma temporal.


Buenas, a pesar de ser la 1ª vez que me quedo en esta situacion llame al 609, pero claro me la cortaron a las 12 de la noche, por lo que no era plan de ir a un Cajero a esas horas.

Por la mañana pague y hasta el dia siguiente no me restablecieron la linea (24h despues del pago), y nada de restablecimiento temporal.

Y que quieres que te diga, la culpa para mí Sí es de MoviStar, me mandan montones de mensajes de publicidad, y cuando va y es algo importante no me lo mandan (y dado que me cobran 6€+IVA por restablecerme la linea un sms no me parece u gasto desmesurado). Ademas hasta pienso que se alegran cortandola por que en mi caso son 3 lineas + datos, 24€ extras este mes, que si me hubiesen mandado un mensaje no hubiesen cobrado.

Y no es que nos quejemos de lo mismo, por lo menos yo, pero es que a MoviStar se le ha caido la linea, ha tenido problemas con llamadas al 609 y no funcionaban los servicios, tengo ademas de las 3 linas + Internet con ellos y muchas veces no ha ido. Y yo no voy dejando de pagar la factura inmediatamente, así que no entiendo que ellos lo hagan , porque podia haber sido algun error de ellos.

Esta tarde tomando cafe con un amigo abogado, y comentandole lo mio su respuesta ha sido clara: "El lunes a 1ª hora paso uno de mis 2 contratos a otra compañia no sea que me pase a mi y me veo tirado", y espero que mucha gente mas lo haga.

Perdonad el tocho, pero creo que queda claro que no me quejo de que se corte la linea por impago, sino de no avisarlo, ya que puede generar muchos problemas a un buen cliente (3 lineas + Internet creo que al menos es mediocre), ya no a mi, sino a otros. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #6
Escrito   0  0  
Yo también estoy de acuerdo en que con la cantidad de sms "basura" que mandan las operadoras, y digo basura porque normalmente son publicidad de cosas que ni te interesan ni necesitas), ya podrian mandar un sms para avisarte de que no te han podido cobrar.

Si pasan 24-48 horas y no se ha resuelto, entonces cortar la linea.

De todas maneras, cambiarse de operadora por eso, lo veo una estupidez, ya que hoy en dia, creo que ninguna operadora avisa.
 #7
Escrito   0  0  
Pues si algun dia me ocurre algo asi, pedire la portabilidad de todas las lineas en cuanto me restablezcan el servicio.

Que robo mas descarado, te sacan 6 € por linea y encima el perjuicio que te ocasionan ¿porque no indemnizan tan rapido cuando el fallo es de ellos?

Yo pediria la portabilidad y a esperar oferta,si la oferta no llega pues se hace efectiva y al menos sabran que reacionamos ante sus desmanes.

Casi todas son igual de golfas, pero al menos que sepan que no aguantamos malas artes para hacerse con nuestro dinero.
 #8
Escrito   0  0  
Si no tienes permanencia de movil alegrate... ya que se considera incumplimiento de la misma no pagar un recibo y como derivacion posterior que se te corte la linea.

Da igual que luego pagues y te den de alta la linea otra vez.... has de pagar la permanencia, tambien figura en el contrato...

Lo legal y lo justo a veces son terminos discordantes.

Suerte

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
Lo podrán hacer, pero me parece una guarrada, sobretodo si eres cliente de mucho tiempo y que paga sus facturas religiosamente. Otra cosa sería un cliente nuevo al que le falla la primera o segunda factura (con la de impagados que tienen ahora)... pero si llevas AÑOS pagando en su justo momento, qué mínimo que una llamada preguntando si has tenido algún problema con la factura y para avisar de que no han podido cobrar.

Hace años el banco nos devolvió una factura del fijo de Telefónica porque nos habíamos quedado en rojos sin darnos cuenta (además con bastante pasta) y Telefónica nos llamó por teléfono para preguntar qué había pasado. No cortaron ni un solo servicio.

Está claro que las buenas costumbres se pierden. Tienen 50.000 comerciales acosando a otros clientes para que se cambien a su compañía, pero no tienen a nadie que llame preguntando si ha ocurrido algo con la cuenta corriente. Anda y que les den.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo también estoy de acuerdo en que con la cantidad de sms "basura" que mandan las operadoras, y digo basura porque normalmente son publicidad de cosas que ni te interesan ni necesitas), ya podrian mandar un sms para avisarte de que no te han podido cobrar.

Si pasan 24-48 horas y no se ha resuelto, entonces cortar la linea.

De todas maneras, cambiarse de operadora por eso, lo veo una estupidez, ya que hoy en dia, creo que ninguna operadora avisa.


Seria lo mas justo: Te dan 24-48h para que lo soluciones pagas y punto.

La verdad es que ya uno no se fia de ninguna, pero desde luego al que le haga mucha falta el movil, deberia de plantearse muy seriamente como mi amigo, tener 2 compañias distintas, no sea que a alguna se le cruce el cable y te deje sin linea. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
Volver a Movistar