Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

592.277 2.920
 #2471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
Acabo de mirar los datos que te piden para darse de alta como usuario en gsm,tampoco es que te pidan muchos datos,cualquiera puede hacerse una cuenta con nombre y demas falsos,como sabemos que los datos de helkor son ciertos,yo hoy por hoy no me fio ni de que se llame ruben,lo siento por poner estas cosas pero es lo que pienso.

Pero si ha hecho más tratos, los datos serán correctos, esta tranquilo pq sólo tiene 4 denuncias...
 #2472
Escrito   0  0  
Esto es cogido del correo digital hace dos minutos lo copié:

Un hombre de 37 años ha sido detenido en Bilbao bajo la acusación de estafar cerca de 8.000 euros a dos personas a las que había ofrecido diverso material de imagen y sonido, que nunca entregó.
Según ha informado hoy la Ertzaintza, la investigación de este caso comenzó el pasado mes de enero cuando dos ciudadanos presentaron sendas denuncias contra una misma persona que les había ofrecido televisores, ordenadores y vídeo-cámaras de una conocida marca a precios muy económicos.
Los estafados realizaron un pedido y le entregaron un adelanto de 4.000 euros en un caso y 3.680 en otro.
El vendedor, quien fue detenido ayer en Bilbao, nunca hizo entrega del material.

Muy similar dos denuncias cada una por separado y de momento detenido seguiré el hilo de esta noticia a ver que decretan para el estafador y a ver si teneis suerte tod@s y recuperais lo vuestro no se si se trata de tanto dinero pero con pasar de 401€ va por lo penal.Un saludo
 #2473
Escrito   0  0  
A TODOS LOS AFECTADOS.

PONER LA DENUNCIA QUE LA POLICIA NACIONAL NO TIENE VACACIONES DE SEMANA SANTA.

.........
 #2474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
A TODOS LOS AFECTADOS.

PONER LA DENUNCIA QUE LA POLICIA NACIONAL NO TIENE VACACIONES DE SEMANA SANTA.


+100000000000000000000000000000000000000000000000000
 #2475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
A TODOS LOS AFECTADOS.

PONER LA DENUNCIA QUE LA POLICIA NACIONAL NO TIENE VACACIONES DE SEMANA SANTA.


Tienes razón, una pena q Helkor que parecia totalmente transparente... Si todos poneis la denuncia llegaréis a cobrar, el q no la ponga...

Salu2
 #2476
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, no sé l@s afectad@s que habrá lo que si se que por cada 6.000 € de estafa ( 1 millón de las antiguas ) si no se paga en dinero se paga en cárcel y sé de mas de un caso y de buenas fuentes que por cada 6.000 € de no pagar significa 1 año de prisión y ya no vale el no tener antecedentes en temas de estafa,yo siendo el ,,,no estaría nada nada tranquilo,un saludo.

Pd; Aunque no sean 6.000 y como he dicho antes pasando de 401 e también cumples en carcel si no pagas si sois much@s l@s afectad@s, no se que esperais a denunciar yo ya lo habría hecho no a las primeras de cambio, pero después de tanta oportunidad que se le ha dado.......
 #2477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rockero_33
Hola de nuevo, no sé l@s afectad@s que habrá lo que si se que por cada 6.000 € de estafa ( 1 millón de las antiguas ) si no se paga en dinero se paga en cárcel y sé de mas de un caso y de buenas fuentes que por cada 6.000 € de no pagar significa 1 año de prisión y ya no vale el no tener antecedentes en temas de estafa,yo siendo el ,,,no estaría nada nada tranquilo,un saludo.

Pd; Aunque no sean 6.000 y como he dicho antes pasando de 401 e también cumples en carcel si no pagas si sois much@s l@s afectad@s, no se que esperais a denunciar yo ya lo habría hecho no a las primeras de cambio, pero después de tanta oportunidad que se le ha dado.......


He rescatado este post que hizo al inicio.......

Si, yo soy quien se encarga de la compra mediante un proveedor en EEUU. Al que ya le compre los anteriores. Ademas, respondo yo directamente si algo pasara, que va a ser que no, pues ya hice tratos con el, y por el tema de cantidad, no hay problema. Hecha la ley, hecha la trampa . Y respecto a Paypal, no uso, ademas de que tendrias que sumarle a esos 438 euros las comisiones de Paypal, y como que serian un buen pico, si no me equivoco.


NO QUERIA PAGOS POR PAYPAL Y QUERIA ASEGURARSE UN MINIMO DE 10 PERSONAS QUE LUEGO FUERON MAS Y TAMPOCO HACÍA ASCOS A LAS TIENDAS EXIGIENDO UN MINIMO DE 20 UNIDADES,LAS TIENDAS POR LO VISTO PASARON DE EL, A MI PARECER Y OJALA ME EQUIVOQUE ESTE TIO YA TENÍA IDEADO TODO Y DUDO DE QUIEN DIGA QUIEN ES Y QUE PUEDE TRATARSE DE UN ESTAFADOR EN POTENCIA Y DIFICIL DE LOCALIZAR, SI , HA DADO SU NÚMERO DE TELÉFONO PERO TODAVIA NADIE SABE DONDE VIVE, VAYA TELA."HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA" DICE,,,,JODER OJALÁ ME TENGA QUE MORDER LA LENGUA PERO.....ME DA QUE NO Y LO SIENTO POR L@S AFECTAD@S.Ya no doy mas la chapita y esperaré acontecimientos.Solo sé que la cosa se está poniendo jodida y que otro que vendía un iPhone, un E71 y un E72 al que mandé un privado para el E71 por lo visto a estafado a una persona con la compra del iPhone y del E71, menos mal que no me respondió al privado...
 #2478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rockero_33
He rescatado este post que hizo al inicio.......

Solo sé que la cosa se está poniendo jodida y que otro que vendía un iPhone, un E71 y un E72 al que mandé un privado para el E71 por lo visto a estafado a una persona con la compra del iPhone y del E71, menos mal que no me respondió al privado...


Osea que esta robando a mas gente,pues lo veo muy jodido,empezo a dar esplicaciones tontas y absurdas para ganar tiempo y poder robar todo lo posible antes de desaperecer,y claro ha tenido suerte de dar con buena gente,de eso se aprobechan estos desgraciaos,este pavo es un profesional y se ve que sabe lo que hace y me juego la pierna derecha a que no es la primera vez que lo hace,lo vais a tener muy jodido para cobrar,por cierto cuanto hace que no se conecta para decir ninguna tonteria mas?
 #2479
Escrito   0  0  
paypal solo garantiza la devolucion del dinero si se compra en ebay,si se compra por otro sitio o se hace pago al correo NO TIENES EL SEGURO DE DEVOLUCION,solo seguro por no recepcion,te envio una caja vacia les dejo el numero de seguimiento y solucionado,gano la reclamacion,os lo digo por experiencia propia,esta muy mal comprar por internet.
 #2480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-cubero
Osea que esta robando a mas gente,pues lo veo muy jodido,empezo a dar esplicaciones tontas y absurdas para ganar tiempo y poder robar todo lo posible antes de desaperecer,y claro ha tenido suerte de dar con buena gente,de eso se aprobechan estos desgraciaos,este pavo es un profesional y se ve que sabe lo que hace y me juego la pierna derecha a que no es la primera vez que lo hace,lo vais a tener muy jodido para cobrar,por cierto cuanto hace que no se conecta para decir ninguna tonteria mas?

Pues la ultima vez que se conecto fue ayer a las 8:52, no dijo nada pero esa fue la ultima conexion suya y estoy seguro que fue el aunque diga que no , y seguro que todo esto lo esta leyendo sin estar logeado.