Erasmus en polonia o dinamarca?? Capital

9.807 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Soy estudiante de I.T. Obras publicas e I.T. de minas y he echado una beca erasmus con orden de preferencia a dinamarca por el tema de convalidacion de asignaturas y despues polonia.

El caso esque todavia estoy esperando el baremo de puntos para ver que puedo elegir, pero ha estado alguien de erasmus o de viaje en alguno de estos paises??

Los destinos son a las capitales de los paises.
Lo que mas me echa para atras de copenhague es el dinero. Me han dicho que es bastante cara, sobre todo los vicios y cosas que no sean de primera necesidad, que tiene mayores impuestos.

La beca erasmus podria llegar hasta 900€ mensuales. Como creeis que podria ser mi vida en dinamarca?? demasiado tirante??

En cambio polonia me han dicho que es incluso hasta algo mas barata que españa, por lo que con 900€ viviria bastante bien.

Haber si alguien me puede dar opiniones sobre precios, clima, caracter de la gente, curiosidades de la ciudad e incluso si ha estudiado en la universidad pues como son.

Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
No he estado en ninguno de los dos sitios, pero por lógica, mirando el nivel de vida de cada país, esos 900€ te deberían cundir muchísimo más Polonia que en Dinamarca.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por strike69ok
No he estado en ninguno de los dos sitios, pero por lógica, mirando el nivel de vida de cada país, esos 900€ te deberían cundir muchísimo más Polonia que en Dinamarca.

sisi, eso ta claro, pero quiero saber de alguien que haya stado en copenhague y me diga si con 900€ podria vivir mas o menos bien, en alquiler claro, comida y algun que otro capricho.

Se que para polonia el dinero si me da bien, pero yo tengo como primer destino irme a dinamarca por el tema de convalidacion de asignaturas, pero claro lo rechazaria si fuese excesivamente caro, puesto que no podria gastar muchos mas aparte de los 900€ de la beca erasmus
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dubnio
.



Yo las c onozco aunque no de estudiante .
Sin dudar Polonia


te puedes desarrollar un poco mas??

que es solo por economia??
 #6
Escrito   0  0  
yo en polonia no he estado,copenhague no me parecio muy cara la verdad,mas o menos como españa la verdad.
eso si,unas rubiacas...100% recomendable jajaja

pd: tampoco puedo opinar muy a fondo xq solo estuve unos dias,pero recuerdo que yo tambien iba con el miedo de que fuera muy cara y me sorprendio un poco que fuera mas o menos igual.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tcbreaks
yo en polonia no he estado,copenhague no me parecio muy cara la verdad,mas o menos como españa la verdad.
eso si,unas rubiacas...100% recomendable jajaja

pd: tampoco puedo opinar muy a fondo xq solo estuve unos dias,pero recuerdo que yo tambien iba con el miedo de que fuera muy cara y me sorprendio un poco que fuera mas o menos igual.


estuve viendo el otro dia un reportaje en copenhague y los alimentos y eso estaban bastante bien de precio, eso si.... tabaco, alcol, chocolates.... olvidate jajaja.

Nose, alomejor es mas la fama que otra cosa, pero como dicen que es la 5º ciudad mas cara de europa pues... te giñas un poco la verdad jja
 #8
Escrito   0  0  
polacas emoticon lengua creo que yo diría Polonia sin duda jeej

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
polacas emoticon lengua creo que yo diría Polonia sin duda jeej

jejejej no olvidemos que la finalidad del erasmus es ir a estudiar emoticon perdido

jajajaj seguroo!!emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
jejejej no olvidemos que la finalidad del erasmus es ir a estudiar emoticon perdido

jajajaj seguroo!!emoticon carcajada


jaja, maxo yo fuí gilipollas y no aproveché el erasmus, ya sólo me quedan 2 asignaturas y el proyecto (por cierto medio acabado), vamos ya no puedo aprovecharme de esa beca, mi hermana se ha ido este año y es un lujo y dinero te dan por un tubo...

Mis amigos el año que viene van a Lituania, yo he pensando en hechar la leonardo allí jeje pero vamos la diferencia es que yo tendría que "currar" como becario pero currar y ellos allí viviendo la vida lituana jeje.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Viajes