Erasmus en polonia o dinamarca?? Capital

9.807 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Soy estudiante de I.T. Obras publicas e I.T. de minas y he echado una beca erasmus con orden de preferencia a dinamarca por el tema de convalidacion de asignaturas y despues polonia.

El caso esque todavia estoy esperando el baremo de puntos para ver que puedo elegir, pero ha estado alguien de erasmus o de viaje en alguno de estos paises??

Los destinos son a las capitales de los paises.
Lo que mas me echa para atras de copenhague es el dinero. Me han dicho que es bastante cara, sobre todo los vicios y cosas que no sean de primera necesidad, que tiene mayores impuestos.

La beca erasmus podria llegar hasta 900€ mensuales. Como creeis que podria ser mi vida en dinamarca?? demasiado tirante??

En cambio polonia me han dicho que es incluso hasta algo mas barata que españa, por lo que con 900€ viviria bastante bien.

Haber si alguien me puede dar opiniones sobre precios, clima, caracter de la gente, curiosidades de la ciudad e incluso si ha estudiado en la universidad pues como son.

Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
No he estado en ninguno de los dos sitios, pero por lógica, mirando el nivel de vida de cada país, esos 900€ te deberían cundir muchísimo más Polonia que en Dinamarca.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por strike69ok
No he estado en ninguno de los dos sitios, pero por lógica, mirando el nivel de vida de cada país, esos 900€ te deberían cundir muchísimo más Polonia que en Dinamarca.

sisi, eso ta claro, pero quiero saber de alguien que haya stado en copenhague y me diga si con 900€ podria vivir mas o menos bien, en alquiler claro, comida y algun que otro capricho.

Se que para polonia el dinero si me da bien, pero yo tengo como primer destino irme a dinamarca por el tema de convalidacion de asignaturas, pero claro lo rechazaria si fuese excesivamente caro, puesto que no podria gastar muchos mas aparte de los 900€ de la beca erasmus
 #4
Escrito   0  0