Aplicaciones esenciales del market???

116.532 191
 #41
Escrito   0  0  
el astro no es de pago, lo unico que han hecho ha sido actualizarlo y ahora está en español.
 #42
Escrito   0  0  
Me suscribo!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
el astro no es de pago, lo unico que han hecho ha sido actualizarlo y ahora está en español.

Pues chico, las dos veces que lo he instalado lo primero que me hace el programa sólo entrar... "En 3 días expira"... ¿Eso significa que es una demo? Al menos eso parece diciendo que "expira"... en la anterior versión no me podía nada de que expiraba ni cosas de esas, siempre funcional.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #44
Escrito   0  0  
Pero lo del astro es cierto? expira o se actualiza al castellano?

Podrían dejarlo claro...
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
En los comentarios de la app indican también lo de "pago", y comentan cosas similiares de que expira, pero sólo pasa con la última versión... Lo que no sé es lo que ocurre una vez expiren los días, supongo que te dirá que lo compres o algo así, lo jodido es que lo han echo sin avisar, porque desde siempre que ha sido gratuito en versiones anteriores.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #46
Escrito   0  0  
con el astro siempre sucede lo mismo desde sus principios ponen una fecha de expiracion y luego le meten una actualizacion pero sigue siendo gratuito .

en dos meses expira y luego vuelta a empezar con otra actuali....
 #47
Escrito   0  0  
Bueno, entonces me quedo más tranquilo... De todos modos yo uso el ES Explorer este y me parece bastante mejor, o al menos, mucho más intuitivo y cómodo de usar que el Astro. Al menos en lo que lo he utilizado por ahora.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #48
Escrito   0  0  
gracias en breve tendre andrid

 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
que yo sepa. o al menos en el nexus no lo encuentro pero creo qeu el google maps no tiene navegacion, solo le puedes decir donde quieres ir, y te lo muestra con un croquis sobre el mapa , pero vamos que si te equivocas de ruta no recalcula nada.

el c702 de hace dos años ya lo hacia

Pasaros por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y descargando el fichero que aparece en la web lo instaláis y funciona el Navigator.
Eso sí, fijaros que os aparecerá 2 MAPS, uno el que teniais instalado y el nuevo con función de navegador.
Yo lo uso y va fenomenal, y lo que me quedo con la gente cuando ven la navegación con la capa satélite.
Una gozada

...
 #50
Escrito   0  0  
Pues aquí aporto mi granito de arena y os cuento cuales son las aplicaciones y widgets que más utilizo.

- A online radio: mi móvil actual es el SE X10, motivo por el cual hay que buscar como escuchar la radio, muy útil.

- APNdroid: como han dicho anteriormente, para desconectar/conectar conexiones GPRS/3G.

- Astro: para administrar archivos y aplicaciones.

- Battery time lite: para saber el estado de la batería, además puedes poner un icono en la barra de notificación el cual te indica el porcentaje de batería que te queda (ocupa muy poco espacio y no necesitas tener el widget en la pantalla).

- Taskiller: para cerrar todas las aplicaciones que quedan abiertas en segundo plano y nos libera memoria, va más rápido y ahorra batería.

- Wifinder: su nombre lo dice, un buscador de redes WI-FI.

- Windguru: para saber el tiempo que vamos a tener, el más fiable sin duda alguna, quizá poco vistoso, pero no hay otro igual.

- Wapedia: nuestra wikipedia de siempre en Android, imprescindible.

- Google Sky Map: para poder observar la posición de las estrellas, planetas, etc.

- Mi prensa: te permite leer las portadas de los principales diarios del mundo, los nacionales, deportes y periódicos de tu región.

- Cartera fácil: imprescindible para los que tengan su dinero invertido en bolsa. Muy fácil de usar.

Y para terminar un par de juegos imprescindibles y gratis:

- Solitaire: ya sabemos de que va...

- Jewels: el clásico de formar mínimo tres joyas iguales, ahora con ránking mundial y de tu país.

Aparte de éstas, habría otras muchas de las que hablar, pero como éstas son las que más uso, pues ahí quedan. Espero que a alguien le sirva de ayuda por lo menos.

Un saludo.
Volver a Android