Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

590.387 2.920
 #2391
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
gracias tio, pero se puede pedir directamente a La Caixa si pasar por el prestamista digamos un ejemplo como "Cofidis"?
Cofidis no trabaja tampoco con capital privado, por lo menos hace unos años, ahora no se como va la cosa, sólo se que sus intereses son elevados, en torno a un 15-20%.
Para el capital privado tampoco se puede ir a La Caixa, ni a Bankinter, ni Caja Madrid... sólo con empresas privadas y exclusivas que en España no hay muchas y también como ya he dicho con personas físicas que prestan su dinero.
Repito que sería de casi idiota, firmar capital privado sin exigir alguna escritura, porque si no en caso de problema como co*o se justifica que has dejado dinero ante alguna autoridad?
 #2392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N3oN
Según me ha dicho la sucursal donde ha pedido el crédito está por plaza España así que tiene que ser esta. Apuntar los teléfonos y cuando se conecte Helkor le preguntamos quién le atendió para ver si nos puede resolver unas dudas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es la segunda de la lista porque si le dais a mapa cae al lado de Plaza España.



No nos pasemos de listos a ver si por llamar y decir a pedido un credito y nos digan que si respiremos con alivio y se lo denieguen...
Y lo más normal es que no te digan nada, o si, te dirán y a vd que le importa. esperamos dos días más. y si no denunciamos los que no lo hayamos hecho todavía .
 #2393
Escrito   0  0  
Siento haber tardado tanto, estaba hablando por telefono. Al llegar al banco hoy, para terminar el tema, me dijo que me quedaban unos papeles por firmar y fui en 5 minutos a firmarlos, que esta la notaria en el piso de arriba.

Respecto a que firme, pues no lo se, y me da igual sinceramente, mientras me llegue el dinero ya para pagaros, y eso que solo de intereses son 19.4%. Se que es un prestamo de capital privado, porque el me dijo que ningun banco, en mi situacion actual me daria un prestamo. Ni Bancaja, con su presentanos tu proyecto, y te financiamos, aunque me dijesen que era muy bueno.

El como es este tema, lo desconozco, pues ya he dicho varias veces que de tema economica y finanzas, ni idea. Yo fui al notario, firme un porron de papeles, me dio dos folios y me dijo que se lo entregara al director. Asi lo hice, y el me dijo eso, que esperara el ingreso, que enviaban los papeles a la central, y ya se hacia efectivo.

Yo no se si esto se ve afectado por la Semana Santa y festivos de rigor o no, solo se que me dijo que enseguida tendria el dinero, y aun sigo mirando la cuenta y no ha llegado nada. De creditos, lo unico que se, fue uno que pedi hace muchos años en el Santander, y que en un pis pas tuve el dinero, aunque era de un importe bastante menor. Si alguien sabe del tema, y puede echar mas luz sobre el, mejor, o aclararme un par de dudas que tengo al respecto sobre ese sistema de prestamos y demas.

De todas formas, le he enviado un sms, para pedirle a ver si mañana me puede hacer copia de lo que firme, y asi hacerla publica, tachando los datos.

Respecto a lo de que estuve conectado antes, yo no estuve, que estaba fuera de casa todo el dia hasta ahora.

 #2394
Escrito (Editado )  0  0  
Dame el nombre del señor que te atendió, nombre y apellidos. Para preguntar por el en la sucursal.

Edito: y mañana al punto de la mañana ya puedes estar en la puerta del banco a pedir explicaciones CON EL p*t* MOVIL ENCIMA y me llamas para cualquier cosa co*o.

Aunque ahora que lo pienso no se si es buena idea que llamemos al banco porque así no le dan el crédito ni de coña.
 #2395
Escrito   0  0  
pero esto es surrealista,que le has pedido el telefono al tipo de la caja que te ha llevado lo del prestamo o al cajero que curra ayi ? cada dia me sorprendes mas tio...en fin.

A ver si le dan ya el dinerito y os lo devuelven de una p*** vez.-

Almeria ^^
 #2396
Escrito   0  0  
Haced lo que creáis conveniente. Yo os doy mi humilde opinión.

Hasta donde yo sé, ese tipo de créditos no se dan en los bancos de toda la vida. Él lo llama banco, pero hasta ahora no ha dicho el nombre del "banco".

Y aunque fuera La Caixa, que lo dudo, creéis que os van a decir por teléfono si alguien ha pedido un crédito? Ese tipo de información no se puede dar, aunque des su nombre completo, el banco no puede decirte si ha pedido un crédito o no.
 #2397
Escrito   0  0  
no no,pero es que lo que yo dudo es que el tipo de la caja le de su numero de movil,vamos,de pelicula de miedo de las malas colega...yo mira q estaba ahí ahí con Helkor,pero es que ya no queda mas c*j*ne* q pensar mal de el...

Almeria ^^
 #2398
Escrito   0  0  
Esto es tan facil como que mañana me voy a la Caixa y le digo que quiero un credito de capital privado haver que me dicen, pero antes ire a poner la denuncia en la Policia judicial.

.........
 #2399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Haced lo que creáis conveniente. Yo os doy mi humilde opinión.

Hasta donde yo sé, ese tipo de créditos no se dan en los bancos de toda la vida. Él lo llama banco, pero hasta ahora no ha dicho el nombre del "banco".

Y aunque fuera La Caixa, que lo dudo, creéis que os van a decir por teléfono si alguien ha pedido un crédito? Ese tipo de información no se puede dar, aunque des su nombre completo, el banco no puede decirte si ha pedido un crédito o no.


Tranquilo que mañana me entero yo si a pedido algo en esa sucursal o en cualquiera de La Caixa, que enchufes tenemos todos y en todos los sitios.
 #2400
Escrito (Editado )  0  0  
Sin meterme donde no me llaman,la sucursal de la plaza de españa ,es en la plaza camilo jose cela ,en los bajos del edificio de la xunta,seria tan facil como que me diga el nombre con quien hablo ,si es tio solo puede ser suso y si es chica araceli o belen u otra que no recuerdo el nombre ,de hecho mañana lo pondre en concimineto de ellos (pues aparte de ser mi sucursal ,tengo amistad con ellos )ya de que "se les menciona " en este embrollo por si fuese necesario tomar medidas .
Simplemente con decir el nombre de la persona ,podria confirmar mañana a la mañana si es verdad o no ,asi de facil pues tengo que ir alli.


Esto no me cuadra :
Siento haber tardado tanto, estaba hablando por telefono. Al llegar al banco hoy, para terminar el tema, me dijo que me quedaban unos papeles por firmar y fui en 5 minutos a firmarlos, que esta la notaria en el piso de arriba.


La notaria con la que suele trabajar la caixa no esta en el piso de arriba ,queda cerca pero no en el piso de arriba sino en un par de calles mas abajo hacia el centro,o eso o cambiaron de notaria la semana pasada.

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia