Nexus One y "problema" con mensajes...

10.556 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, os explico, porque lo que me ocurre no es un "problema" en sí sinó una carencia de lo más básica en los sms.

Cuando le das a mensajes y escribir nuevo...

¿No es posible seleccionar el contacto que quieras directamente de la agenda? Es cierto que poniendo el nombre o una parte automáticamente te sale abajo con los resultados pero... ¿O es que no he sabido como hacerlo?

Y lo más jodido:

¿Como co*o sé cuantos carácteres llevo escritos mientras escrio el mensaje? En todos los tlfs que he tenido (Incluso en el N900, que como teléfono era lo más básico...) siempre sale un "indicador" de cuantos carácteres quedan para completar el mensaje (El límite creo que es 160) y cuantos llevas (Por ejemplo si llevas 90 carátceres saldria "90/160" para indicártelo). Es que es una p*t* no saber cuantos sms llevas escritos ni cuanto te queda, alo mejor por pocas letras te hacen enviar dos sms y pagar el doble y es una p*t*.

He de suponer que es un problema de los android en general y no sólo del Nexus (Pero no lo puedo asegurar), puesto que he tenido también un Hero y un Milestone, y como nunca los he usado de línea principal, no me he fijado siquiera si tenían esta "carencia" en los SMS.

¿Solución? Lo primero no es vital pero... ¡Lo segundo si! Sino no sé hasta cuando he de escribir antes de que me cobren como 2 mensajes.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Hola compis, os explico, porque lo que me ocurre no es un "problema" en sí sinó una carencia de lo más básica en los sms.

Cuando le das a mensajes y escribir nuevo...

¿No es posible seleccionar el contacto que quieras directamente de la agenda? Es cierto que poniendo el nombre o una parte automáticamente te sale abajo con los resultados pero... ¿O es que no he sabido como hacerlo?

Y lo más jodido:

¿Como co*o sé cuantos carácteres llevo escritos mientras escrio el mensaje? En todos los tlfs que he tenido (Incluso en el N900, que como teléfono era lo más básico...) siempre sale un "indicador" de cuantos carácteres quedan para completar el mensaje (El límite creo que es 160) y cuantos llevas (Por ejemplo si llevas 90 carátceres saldria "90/160" para indicártelo). Es que es una p*t* no saber cuantos sms llevas escritos ni cuanto te queda, alo mejor por pocas letras te hacen enviar dos sms y pagar el doble y es una p*t*.

He de suponer que es un problema de los android en general y no sólo del Nexus (Pero no lo puedo asegurar), puesto que he tenido también un Hero y un Milestone, y como nunca los he usado de línea principal, no me he fijado siquiera si tenían esta "carencia" en los SMS.

¿Solución? Lo primero no es vital pero... ¡Lo segundo si! Sino no sé hasta cuando he de escribir antes de que me cobren como 2 mensajes.

Salu2!




si, la cuestión es tal como la describes
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bova
si, la cuestión es tal como la describes

¿Que quieres decir? ¿Que también ocurre en los demás android?

No eres muy expresivo en tus palabras, no te entiendo...emoticon asco

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #4
Escrito   0  0  
instálate Handcent sms o smspopup, es decir, un gestor alternativo de sms emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
¡Gracias! ¿Cual de esos dos me recomiendas más por experiencia personal? Mientras tenga para indicar carácteres y me deje elegir contacto bien...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #6
Escrito   0  0  
lo de elegir contacto... es la forma de trabajar Android, tengo una Magic (mía) y una Hero con la 2.1 (prestada) y no recuerdo ninguna app que despliegue la lista de contactos, y pruebo muchas porque escribo en un blog sobre Android.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Prueba ambas y me dices a ver... emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de probar los 2... smspopup sólo es eso, un "popup" peero hancent sms es UNA PASADA, ya que es un gestor totalmente personalizabe, tiene para contar los carácteres y además tiene el popup del otro.

100% recomendado el programa, le pega mil vueltas al de serie, en todos los sentidos.

Tienes un verdazo como una catedral.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8
Escrito   0  0  
y hay cientos de fuentes y complementos, mira en el Market y verás jejeje

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
Realmente esta app es muy muy completa, le pega 200000 vueltas a la "mierda" de serie...

Joder, Android es la caña, symbian no tiene estas cosas, aunque en su favor se ha de decir que de serie ya tiene un más que buen gestor de mensajes, que es lo que le falta a android (De serie).

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
instálate Handcent sms o smspopup, es decir, un gestor alternativo de sms emoticon sonrisa
con esas apps se soluciona el problema de los sms de numeros cortos? como el 101, 4103, etc?
Volver a Android