Todo sobre Jazz

3.676 7
 #1
Escrito   0  0  
Como veo que no hay ningun foro que hable de Jazz,me gustaria que en este ,aquella gente que le guste este tipo de musica,pudiera poner en este lugar,conciertos,busquedas de discos,donde encontrar esta musica en formatos mp3,etc etc etc. O sea todo sobre JAZZ
saludosemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hombre a mi no me gusta mucho el jazz, me pone "nervosio", justo lo contrario de lo que debería de ser... Aunque reconozco que hay temazos. Me quedo con Ella Fitzgerald, Nina Simone y por supuesto Art Blakey & The Jazz Messengers, como batería lo escuché bastante para aprender y es (era) un p*t* crack. Alabo tu iniciativa y espero que tengas suerte con tu hilo, aunque si no es así... te recomiendo que te pases por tomajazz.com, una peazoweb de jazz con un foro bastante concurrido.
Si me permites voy a estrenar tu hilo con un tema muy conocido de Art Blakey del maravilloso sello Blue note:
 #3
Escrito   0  0  
too much!!! tronk,los dioses te lo premien con una Primit de 6,por el peazo temazo que has colgado en el hilo(cuando me den el master del universo o sea poder votar) te mandare un verde,visitanos de vez en cuando, a lo mejor lo del nervisismo es un tick
saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piterbum
too much!!! tronk,los dioses te lo premien con una Primit de 6,por el peazo temazo que has colgado en el hilo(cuando me den el master del universo o sea poder votar) te mandare un verde,visitanos de vez en cuando, a lo mejor lo del nervisismo es un tick
saludos


Hahaha! Seguro! Suerte tio! Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Para los que os guste el Sky, y la nieve , que sepais que en Jaca (Huesca), el sabado pasado empezo un ciclo de Jazz y todos los sabados en una sala multiusos del Palacio de Congresos hay sesiones de Jazz hasta finales de marzo para los amantes de este genero.
El sabado 12 "Santeros del ritmo Trio", jam session, una buena manera de acabar un estupendo dia de sky, No os lo perdais!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Hola,siguiendo con el tema del Sky esta semana el sabado Sweet Wasabi en Jaca (Huesca)en la sala de esposiciones del Palacio de Congresos,No os lo perdais
 #7
Escrito   0  0  
Bueno y antes de vacaciones por si alguno aterriza por estos lares
Jorge Pardo Cuartet en Jimmy Glass (Valencia)
Sping Duets en Jazz Corner (Sevilla)
Jam Sesion en Boogaclub (Granada)
XV ciclo de Jazz J,B. de La Maza en Galicia(A Coruña,Ferrol,etc)
Monpiana en concierto en Barcelona
Kevin Mahogany en "El Rincon de Jazz" en (Las Palmas de GC)
Jim Rotondi en el Bilbaina Jazz Club (en Bilbo)
 #8
Escrito   0  0  
Y por si alguien va a caer por estos lares
Jaume Vilaseca Quartet "Jazznesis. La música de Génesis 1970-1974

Sábado 24 de abril a las 22:00

El próximo jueves 15 de abril 1906 Reserva Especial presenta en la Bilbaína Jazz Club de Bilbao la tercera edición del Ciclo 1906 de Jazz.

15 de abril - Albert Bover Trío
22 de abril - Peter Van Huffel Cuarteto
29 de abril - Mikkel Ploug & Loren Stillman Cuarteto
13 de mayo - Scott Hamilton Cuarteto

Bilbaína Jazz Club (Bilbao) 22.00 horas

Ciclo Palaujazz (Barcelona)

BARCELONA SWING SERENADERS - Gratuito
Domingo, 9 de mayo - 12.30 h.
Plaça del Palau (Palau de la Música Catalana)

FLY
Domingo, 9 de mayo - 20 h.
Petit Palau (Palau de la Música Catalana) - Precio: 30€

MICHEL CAMILO TRIO
Miércoles, 12 de mayo - 20.30 h.
Petit Palau (Palau de la Música Catalana) - Precio: 48€

CHRIS POTTER UNDERGROUND QUARTET
Viernes, 14 de mayo - 20.30 h.
Petit Palau (Palau de la Música Catalana) - Precio: 30€
Volver a Música