os ayudo a liberar samsung gratis

431.750 1.256
 #1
Escrito   0  0  
hola yo os puedo liberar algunos samsung con codigo pero solo algunos samsung por ejemplo zv40,omnia i900,omnia b7610,samsung armani serie,b,c,d,e ,f,j ,l.m,u,x y z tambien los omnia i450v,i560,L870,i8910 y algunas pdas i300x,i560v,i600v para todos estos modelos es el miosmo codigo solo que segun el modelo se mete de diferente manera espero poderos ayudar
 #2
Escrito   0  0  
Buenas Tardes,

Me gustaria saber como liberar un u700 de Orange y un i450v de Vodafone.

Gracias de antemano

Saludos

TODO FINAL DESEMBOCA EN UN NUEVO PRINCIPIO
 #3
Escrito   0  0  
hola,el i450v te digo el codigo y por favor si te funciona dimelo e igual que si no funciona para saberlo es muy importante aqui lo tienes #pw+24037184+1# mete el codigo con la tarjeta de vodafone para el u700 tienes que decirme si es de la serie armani
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

El codigo para el i450v no funciona, no tiene el sofware de vodafone, tiene el software libre.

El u700 es el normal no es de la serie armani.

Saludos

TODO FINAL DESEMBOCA EN UN NUEVO PRINCIPIO
 #5
Escrito   0  0  
Hola, estaría encantado de que me ayudases a liberar un SGH-M310V Jordi Labanda.

Es de Vodaf y su IMEI: 357132028280063

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
lo siento tiene que ser de armani y para el otro mensaje si es el sofware libre prueba con otra sim de otra compañia o sin sim
 #7
Escrito   0  0  
hola necesito los codigos de liberacion de un samsung i8910
muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
hola,espero que te sirva pruebalo como dice con la tarjeta sini prueba con otro operador o bien sin tarjeta si te vale o no me lo dices 1.- Encienda el terminal con una SIM de Vodafone Spain ( vale cualquier SIM Vodafone Spain )

2.- Escriba correctamente su código PIN y pulse OK

3.- Introduzca su código de liberación: #pw+24037184+1#



Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).

Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).

Para introducir la + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).
 #9
Escrito   0  0  
para un samsung i450v(vodafone) es el mismo codigo para todos los terminales o hay que darte el imei del telefono! un saludo y gracias anticipadas
 #10
Escrito   0  0  
hola,si si es omnia y es ese modelo es el mismo codigo y hay que meterlo igual
Volver a Liberaciones