Vodafone info: su tarjeta sera desactivada

82.502 289
 #91
Escrito   0  0  
Esto es una tontería. Cada cliente puede gastar el saldo, sea promocional o no, en lo que le dé la gana, que para eso es suyo. Y si no, que no lo den.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
Esto es una tontería. Cada cliente puede gastar el saldo, sea promocional o no, en lo que le dé la gana, que para eso es suyo. Y si no, que no lo den.
+1
Si te lo dan, que sea para lo que tu quieras, pues para que te lo den has tenido que cumplir una serie de condiciones.
Un saludo!
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #94
Escrito   0  0  
yo llamo al 123 para ver si me salta la locucion y lo un ico que pasa es que da tonos hasta que me dice que el mr no esta disponible es que me la van a desactivar?ayuda please
 #95
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #96
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que a los de Vodafone se les va a caer el pelo llevo una semana sin poder llamar ni recibir llamadas en un numero que lo tengo para asuntos de trabajo emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
Por cierto que casualidad que ahora acabo de encender el movil y pruebo llamar al 123 y ya no sale la locucion ,que raro ,eso es que los de vodafone estaran leyendo los mensajes de este foro y estaran acojonados de todos los clientes que van a perder en nada de tienmpo....

Yo os aconsejo que probeis de nuevo a ver si os pasa lo mismo que ya no sale la locucion diciendo que la tarjeta va a ser desactivada ,pero de todas formas hacer una buena reclamacion al consumidor aunque ya os funcione bien la linea...
Hoy mismo hago portabilidad a movistar de las lineas que tengo y esta vez de verdad ,no pienso aceptasr la contraoferta por muy buena oferta que me hagan y que sepan que no se van a librar de una buena denuncia por dejarme sin linea una semana entera incomunicada y perdiendo trabajo por culpa de ellosemoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #97
Escrito   0  0  
Vaya palurdos los de Vodafone ...

La gente que hace este tipo de cosas (tener tarjetas vodafone, y aprovechar las ofertas tipo 2x1 y variantes de saldo extra) tienen muuuuuuuuuuuchas tarjetas para esta actividad (llamar a los call-centers, llamarse a su centralita de llamadas premium de tarot xD, o derivados) una vez pulido el saldo esa tarjeta se deja que expire y ya esta ...

Y se hace eso una y otra vez, comprando otra tarjeta, otra etc etc

Acaso haciendo lo que esta haciendo vodafone va a impedir esas practicaS??? para nada ... simplemente esta jodiendo a TODOS los que usan el movil a diario !!! El que lo usa para lo anteriormente dicho seguira igual, solo que tratara de pulir el saldo en 30minutos o lo mas rapido posible ...

Viva la incompetencia de vodafone, aunque bueno, siento decir esto, pero los que seguis alli y os dejais atropellar ante estas circunstancias podiendo ir a otras operadoras ... luego pasa lo que pasa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #98
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Vaya palurdos los de Vodafone ...

La gente que hace este tipo de cosas (tener tarjetas vodafone, y aprovechar las ofertas tipo 2x1 y variantes de saldo extra) tienen muuuuuuuuuuuchas tarjetas para esta actividad (llamar a los call-centers, llamarse a su centralita de llamadas premium de tarot xD, o derivados) una vez pulido el saldo esa tarjeta se deja que expire y ya esta ...

Y se hace eso una y otra vez, comprando otra tarjeta, otra etc etc

Acaso haciendo lo que esta haciendo vodafone va a impedir esas practicaS??? para nada ... simplemente esta jodiendo a TODOS los que usan el movil a diario !!! El que lo usa para lo anteriormente dicho seguira igual, solo que tratara de pulir el saldo en 30minutos o lo mas rapido posible ...

Viva la incompetencia de vodafone, aunque bueno, siento decir esto, pero los que seguis alli y os dejais atropellar ante estas circunstancias podiendo ir a otras operadoras ... luego pasa lo que pasa



holas denis, asi es, porque c*j*ne* yo ahora que segun algunas empresas que me prestan algun tipo de servicio , tengo que llamar a los 902, y si tengo una prepago y voda me ha dado algo de recarga x, ya se me jodio, para las poquitas llamadas que pueda hacer a esa numeracion, los tipos 905,806 y sms de la tele, ni pagandome llamaria, asi que no me parece justo que tengamos que pagar el pato de esa manera,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JORGEMG7
Tenemos que ser muchos los afectados, a mi aun me funciona la tarjeta, y no he recibio sms, pero intento llamar al 123 y me salta la locucion...mucho cuidado igual no lo sabeis y tb estais afectados intentar llamar al 123.
mañana hojas de reclamacion en todas las tiendas vodafone.


La hoja de reclamacion la pones a la tienda y ellos no creo que tengan mucho que ver en el asunto..
Volver a Vodafone