¿precintado o con fotos detalladas?

2.309 27
 #1
Escrito   0  0  
¡Buenas!

Creo este post para pedir vuestra opinión y mostrar la mía sobre esto:

Cuando compramos algo a un particular por internet, ¿preferimos que el vendedor conserve el artículo precintado? ó ¿tal vez que haya abierto la caja para sacar fotos de lo que se encuentra dentro de la misma?

Sin duda prefiero que saquen muchas fotos y de la máxima calidad posible para hacerme una idea lo más clara posible de lo que voy a recibir.

¿Y vosotros?

Salu2! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo preferiría precintado, (Pero un precintado real) ya que en la misma caja dice lo que debe llevar dentro. Luego por Internet relacionamos y observamos los accesorios.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
A mi con que me digan que es nuevo ya me es suficiente... ni hace falta que me digan que esté precintado ni me hace falta que hagan un porrón de fotos para que yo vea que sí es nuevo.

Si me quieren estafar lo harán de las dos formas, pues las fotos las puede sacar de cualquier sitio de internet.
 #4
Escrito   0  0  
yo lo prefiero desprecintado y con todo clarito...que se vea todo porque muchas veces la gente sabe precintar moviles o sakarle la parte de abajo solo....con un cuter y lo de arriba no..o el precinto con un secador...y meterte otra cosa...y en mano lo abriria y lo miraria y por envio con derecho a inspeccion sino vuelve a huelva!saludos

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #5
Escrito   0  0  
Hombre... preferir... lo prefiero precintado, pero bueno si es de confianza... con que me diga que es nuevo me sobra.


un saludo!!

 #6
Escrito   0  0  
precintado siempre, si la rebaja es considerable y no está usado, tambien acepto que esté abierto, pero no es lo mismo.

..-..
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo prefiero precintado.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
cuando se especifica claramente lo que se esta vendiendoo no hay mas que hablarr, eso si suponiendo que sea verdad , pus como dice dino si te quieren engañarrr lo haran de cualquier forma

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #9
Escrito   0  0  
Yo también me fio de lo que dice el anuncio, porque como bien han dicho, por muchas fotos que le hagan o muy precintado que esté, si te quieren engañar, lo van hacer igual...

Málaga.
 #10
Escrito   0  0  
Desprecintado y con muchas fotos que hagan verídico el contenido para que sepas lo que vas a recibir
Volver a General