Conocer consumo en Orange (252 no funciona)

15.629 3
 #1
Escrito   0  0  
¿Cómo se puede conocer el consumo de una manera rápida en orange contrato? Es para que lo use mi abuela que no es muy hábil con llamadas a máquinas como ocurre en el 470. Antes se apañaba con el 252 pero con el 470 se lia... ¿no hay ningun número que te envíen directamente el mensaje o algo así?

Gracias compañeros

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
me temo que no.. solo el 470 o en la web :-(
 #3
Escrito   0  0  
Mira, puede usar el teclado, es un truco, no hace falta decir "CONTINUAR" O "consumo" a la maquina.

Al llamar y dice si llamas diga continuar sino marca el numero.

Tienes que numerar las opciones, si? Es decir si la primer opcion es decir continuar o marcar el numero, numeras las opciones, en este caso seria la PRIMERA que te dicen asi que hay que pulsar 1

y cuando llegues a: "Que te interesa saber?" numeras lo mismo: promociones = 1, consumo =2.

Pruebaloemoticon guiño

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Mira, puede usar el teclado, es un truco, no hace falta decir "CONTINUAR" O "consumo" a la maquina.

Al llamar y dice si llamas diga continuar sino marca el numero.

Tienes que numerar las opciones, si? Es decir si la primer opcion es decir continuar o marcar el numero, numeras las opciones, en este caso seria la PRIMERA que te dicen asi que hay que pulsar 1

y cuando llegues a: "Que te interesa saber?" numeras lo mismo: promociones = 1, consumo =2.

Pruebaloemoticon guiño


Muchas gracias, esta tarde probaré a ver que tal emoticon sonrisa

salu2!
Volver a Orange