Cada vez mas dificil el amago de portabilidad a movistar

11.326 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos y saludos que ya hacia tiempo que no pasaba por aqui.
Yo hice mi amago hace unas 3 semanas y sin incidencias,consegui el aino y un 50% factura por un año así que más q contenta.

Ahora es mi novio el q quiere hacer el amago y os cuento lo q ha pasao:

Lunes 22 a las 19:00 llamada al 1485 para poner en curso la porta.Todo correcto hasta q nos dicen q en un periodo de media hora nos llamara la empresa esta asociada que hace las confirmaciones de portabilidad.Y despues de 2 horas no nos llaman y llamamos nosotros.Nos dicen q nos llamaran al dia siguiente.

Martes:seguimos esperando la llamada y nada hasta q al final llamamos nosotros casi a ultima hora y nos confirman la porta.

Hoy jueves todavia no nos ha llegado el mensaje de garrafone asi q llamamos tanto al 607100199 (donde nos dicen q no tienen constancia de la porta) como al 1485 para ver q pasa y nos dicen q todavia no les han notificado nada a garrafone porque estan esperando que nos llegue la tarjeta sim a casa.Comoooooorrrr?Nos quedamos pasmaos.

Cada dia mas rastreros!!Ahora no confirman la porta hasta q te tragas la tarjeta sim.

Asi q lo proximo q haremos sera intentar el amago a movistar prepago en una tienda pq esta porta la hemos cancelado.

Q opinais?Perdon por el pergamino q os he escritooo!!Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Normal, si la gente hiciese las portas a contrato sin terminal no pasaría nada, pero las hacen con terminal, y bien o los dejan colgados o se los quedan en plan rata, y las compañías no son tontas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
y no solo a moviestar... con orange y yoigo pasa lo mismo emoticon asco

 #4
Escrito   0  0  
y q solucion veis?
 #5
Escrito   0  0  
yo si hago alguna la harè casi seguro en una tienda.
no tienen forma de saber si portas a prepago o contrato por lo que sè,no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
yo si hago alguna la harè casi seguro en una tienda.
no tienen forma de saber si portas a prepago o contrato por lo que sè,no?

Independientemente si lo haces en un distribuidor, o por tlf. o Internet, no saben a qué modalidad de pago portas, tan "sólo" al operador al que portas.

Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
Yo ayer tarde hice la portabilidad a pregago sin terminal ni nada desde una tienda fisica Movistar y todavia no he recibido el sms de Vodafone, tanto tardan??

A ver si sale todo bien...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
y no solo a moviestar... con orange y yoigo pasa lo mismo emoticon asco

Me han bloqueado una portabiliad en yoigo y quieren que les mande documentación.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Mira que las operadoras de telefonía son cabronas por mil razones, pero en estos casos tenemos que agachar la cabeza, porque es normal, que estén hartas de perder teléfonos (que la peña se los queda, después de haber cancelado el amago) o de mandarlos para que se devuelvan. Yo creo que es muy facil que cuando se solicita una portabilidad, y sabes que es un amago: NO SOLICITAR TERMINAL. O gente que hace los amagos a ver si les ofrecen un móvil (que a lo mejor no ha salido ni al mercado) y como no se lo ofrecen canceñan, y la solicitan a los 3 días y la vuelven a cancelar, y así...Las compañías han llegado a un punto que están hartas de nosotros, y eso al fin y al cabo lo vamos a sufrir todos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
Es así como dices cord24, lo que las compañías ya ganan con los clientes normales para poder compensar todo esto, sino fuera así te aseguro que no darían todo esto.

Saludos emoticon feliz
Volver a Vodafone