Tarjeta sim de MasMovil en movil Orange no liberalizado.

8.764 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

he estado buscando información sobre esto en internet y dicen que es posible, que cualquier tarjeta sim de MasMovil (contrato o prepago) puede funcionar sin problemas en un movil de orange bloqueado, es decir, no liberado.

Y me gustaría que me dijérais si vosotros lo habéis probado con certeza.

Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Si, lo he comprobado personalmente con varios móviles de Orange y funciona sin ningún problema, es debido a que el código de red es el mismo en Orange y Másmovil, se puede decir que el servicio de Másmovil es el de Orange con otro nombre.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Si, lo he comprobado personalmente con varios móviles de Orange y funciona sin ningún problema, es debido a que el código de red es el mismo en Orange y Másmovil, se puede decir que el servicio de Másmovil es el de Orange con otro nombre.

Es verdad.

 #4
Escrito   0  0  
Confirmado emoticon guiño

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

Gracias por vuestras respuestas.

Os aviso que antes de que me respondierais llamé al servicio técnico de MasMovil a ver qué me decían ellos. Me dijo una chica que en principio sí servían en móviles Orange no liberalizados, pero que al pasar un tiempo puede que se bloqueasen.

Entiendo que Orange tarda un tiempo en "enterarse" de que esa sim no es suya y la bloquea de sus ficheros electrónicos.

Es interesante saberlo.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galvi77
Hola.

Gracias por vuestras respuestas.

Os aviso que antes de que me respondierais llamé al servicio técnico de MasMovil a ver qué me decían ellos. Me dijo una chica que en principio sí servían en móviles Orange no liberalizados, pero que al pasar un tiempo puede que se bloqueasen.

Entiendo que Orange tarda un tiempo en "enterarse" de que esa sim no es suya y la bloquea de sus ficheros electrónicos.

Es interesante saberlo.

Un saludo.


Eso de que bloquean esas SIMs en sus sitemas para que no sean usadas con los móviles de Orange no tiene mucho sentido, creo que quién te lo ha dicho no tenía mucha idea.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas

Yo os puedo asegurar que en mi caso y despues de 9 meses usando una sim de Masmovil en un movil orange sin liberar todo sigue como el primer dia, es decir bien.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas

Yo os puedo asegurar que en mi caso y despues de 9 meses usando una sim de Masmovil en un movil orange sin liberar todo sigue como el primer dia, es decir bien.

Saludos


Claro, así lo buenos es que podemos conseguir móviles Orange y pasarlo a Másmovil.

 #9
Escrito   0  0  
Supercomprobado en varios terminales. Actualmente tengo la sim en un 5800 anclado a orange y me conecto a internet, es una pasada.
Volver a Másmóvil