¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

615.899 1.516
 #31
Escrito   0  0  
Bueno pues hoy he llamado para ver que me daban a mi, y....... un 30% para la saca, lo dicho no se si se sumara a lo que tenia de antes, pero como sea asi, me voy a descojonar de la risa.

Encima, justo despues de hacer la llamada, viene con comercial de Jazztel a mi casa, os podeis imaginar como se ha quedado emoticon desconcertado cuando le he dicho que pagaba 25e, con el todo en uno y ademas el pack ampliado.

De verdad que es un p*t* chollo!!!!!!!!!!!!!
 #32
Escrito   0  0  
Bueno haber que me aclare ....llamais a bajas y que es exactamente lo que decis?
Lo que si que es cierto que yo tengo enc asa el todo en 1 con 20 megas y no me llegan esos 20 megas maximo me llegan 8,que mas les puedo decir?
Gracias.....ojala hubiera sabido antes lod e los amagos tambien en la telefonia fija..jejeje
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonino6E30
Bueno haber que me aclare ....llamais a bajas y que es exactamente lo que decis?
Lo que si que es cierto que yo tengo enc asa el todo en 1 con 20 megas y no me llegan esos 20 megas maximo me llegan 8,que mas les puedo decir?
Gracias.....ojala hubiera sabido antes lod e los amagos tambien en la telefonia fija..jejeje


Diles eso mismo, que sólo te llegan 8 y que lo quieres dar de baja
Si ves que no te ofrecen nada, cuelga y vuelve a llamar (a mi sólo me llegan 2 emoticon roto2 )
 #34
Escrito   0  0  
Una novedad en las contraofertas de Orange:

Para las líneas con ADSL que vayan a portarse, el Departamento de retenciones de Orange puede ofrecer también, SIN CUOTA, el bono de 30' al mes de llamadas fijo a móvil.

Es una oferta válida durante doce meses, tras los cuales el cliente puede: dar de baja el bono o mantenerlo. En este último caso, el bono se factura a 5 euros/mes.

¿Cómo conseguirlo? El cliente puede argumentar que las llamadas de fijo-Orange a móviles nacionales son más caras que con Telefónica (lo cual es cierto emoticon guiño )

Esta oferta no implica compromiso alguno de permanencia.

Saludos al Foro y suerte!.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Una novedad en las contraofertas de Orange:

Para las líneas con ADSL que vayan a portarse, el Departamento de retenciones de Orange puede ofrecer también, SIN CUOTA, el bono de 30' al mes de llamadas fijo a móvil.

Es una oferta válida durante doce meses, tras los cuales el cliente puede: dar de baja el bono o mantenerlo. En este último caso, el bono se factura a 5 euros/mes.

¿Cómo conseguirlo? El cliente puede argumentar que las llamadas de fijo-Orange a móviles nacionales son más caras que con Telefónica (lo cual es cierto emoticon guiño )

Esta oferta no implica compromiso alguno de permanencia.

Saludos al Foro y suerte!.


Eso es muy interesante!! Y podrías darnos más información de como hacerlo (la portabilidad es como la del movil, donde se solicita, como se anula...)
 #36
Escrito   0  0  
30% conseguido..muchas gracias

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Eso es muy interesante!! Y podrías darnos más información de como hacerlo (la portabilidad es como la del movil, donde se solicita, como se anula...)

En mi caso: llamé a Orange, pidiendo por el Departamento de bajas. Te piden el motivo: otra operadora te ofrece mejores condiciones, etc.....
Entonces Orange puede hacerte un oferta para que te quedes con ellos. Debes de exponer claramente los puntos flojos de Orange y ellos intentan "convencerte" con mejoras o promos como las que hay recopiladas en este hilo...


Suerte!
 #38
Escrito   0  0  
Gracias por la info!!
 #39
Escrito   0  0  
Hola yo quería amagar para conseguir algún descuento. Tenia la permanencia acabada pero mi padre cogió una oferta que le dieron de 30 min gratis a móviles al mes y le pusieron permanencia de 1 año. Quería saber si puedo hacer el amago quedándome 6 meses o tengo que esperar a que no tenga ninguna permanencia. Por cierto llevo unos 5 meses con problemas en el adsl y el teléfono se me corta cada 2 por 3 estoy cansado de llamar al servicio técnico, me lo arreglan pero a las 2 semanas vuelve a fallar y para colmo no tengo orange tv. Quiero seguir en orange porque es la que más me compensa sobre todo por los números plus. Gracias
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuy35
Bueno pues hoy he llamado para ver que me daban a mi, y....... un 30% para la saca, lo dicho no se si se sumara a lo que tenia de antes, pero como sea asi, me voy a descojonar de la risa.

Encima, justo despues de hacer la llamada, viene con comercial de Jazztel a mi casa, os podeis imaginar como se ha quedado emoticon desconcertado cuando le he dicho que pagaba 25e, con el todo en uno y ademas el pack ampliado.

De verdad que es un p*t* chollo!!!!!!!!!!!!!


Mucho OJOOOO!!!!!!!!!!! QUE ME DESCOJONO DE LA RISAAAAAAA!!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Me acaban de poner la factura por internet, mi descuento es nada mas y nada menos que de 70%%%%%%%. Yo flipo, la factura con IVA y todo por 14,24e
tengo:
-El todo en 1, me llegan 13,5MB+linea+llamadas+TV
-Pack Ampliado (nunca me lo han cobrado)
-Llamadas de fijo a movil (30 min. al mes)
-Números Plus.
-Desvio de llamadas de fijo a movil

Tengo 7h de llamadas a fijos y 1 hora de llamadas a moviles (30 de estos es a mi numero plus).

Todo por 14e, esto es un chollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y asi por un año, guauuuuuu!!!!!!!!!!!!!!

TE QUIERO ORANGE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver a Telefonía fija