Club Nokia X6

1.617.749 2.548
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diosuni
Es normal que el GPs tarde taaaanto en conectar, unos 5 6 minutos estando en el coche.. y que dede la ventana de mi casa ni lo pille (xq mi tomtom al momento ya tiene señal en el coche, y a veces me la pilla hasta dentro de mi cuarti, no al momento pero bueno)

Si te sirve de consulo, a mi tambien me tarda la de dios en encontrar algo. Lo que hago para no desesperarme es entrar primero en UBICACION -> POSICION y despues ne opciones -> ESTADO DE SATELITES para ver como va tardando.

Una vez que pilla cambio a OVI MAPS y listo.

Saludos

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #172
Escrito   0  0  
Hola a mi novia le acaba de llegar el terminal, y resulta que tengo un problema con el wifi...resulta que si se me conecta al router, pero no se porque extraña razón no tengo Internet..sabéis porque puede ser????
Un saludo y gracias a todos
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por are112
Una pregunta!! Acaba de llegarme mi x6 de orange, de momento ni crujidos ni nada raro, lo de la tapa trasera si, pero se aprieta un poquito y encajan las pestañas, ahora pregunto a los que lo tienen de orange ¿os vino libre? por que menuda sorpresa al meter mi tarjeta antigua y ver que la pillaba sin problemas (la porta se me activa mañana) y revisando el teléfono no tiene logos de orange por ningún sitio :S



yo me lo ha pillado tb por orange, me llega en pocos dias, y tb es libre porque asi me lo aseguro la que me lo vendió, pero es por contrato empresas, me dijo que orange para empresas los daba libres si lo solicitabas, asi que asi lo espero. Desde este sabado estaré por aqui en plan preguntón, seguramente
 #174
Escrito   0  0  
Hola compañer@s

¿Alguien sabe de algun programa o algo que permita ver en la pantalla de inicio las próximas actividades programadas en la agenda?

Salu2
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eagle_
Hola compañer@s

¿Alguien sabe de algun programa o algo que permita ver en la pantalla de inicio las próximas actividades programadas en la agenda?

Salu2


Hola, te explico como lo he hecho yo:

Entras en menu-ajustes-personal-pantalla de inicio-tema pantalla de inicio y ahí selecciono barra accesos directos y te saldán.

Un saludo.
 #176
Escrito   0  0  
mmm de repente mi nokia x6 se conecta y decnecta constantemente del manos libres del coche :S

a alguien mas le ha pasado?

- VENDO NOKIA X6 16GB

- VENDO PS3 120GB

- TAMBIÉN TENGO INVITACIONES PARA TUENTI! 5 € EXTRA PRA CADA UNO !
 #177
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Ante todo un saludo que me acabo de registrar.

El otro día me compré este teléfono y estoy bastante contento con él, pero no tengo ningún tema más los que venían instalados. He buscado por internet pero la gran mayoría no funcionan. Me gustaría saber como crearlos yo mismo. ¿Hay algún programita para eso?

Saludos.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
según me dicen, el de movistar es negro, tanto frontal como trasera, es cierto?
y en cuanto a logos de movistar, dónde los trae?



Sí, negro por delante y detrás. Sólo trae un logo blanco pequeño en la carcasa trasera. No molesta ni se ve mucho.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #179
Escrito   0  0  
Hola Gente; Tengo un NOKIA X6, tambien tengo un 6500 salide. Mi pregunta es: en el modelo 6500, cuando me llamaban i me enviaban un mensaje, salia el nombre de la persona que me lo mandaba, en este X6, "NO", sabeis si se puede configurar para que cuando me llamen o manden un mensaje salga el nombre. Gracias
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmmena29
quote:
Originalmente escrito por eagle_
Hola compañer@s

¿Alguien sabe de algun programa o algo que permita ver en la pantalla de inicio las próximas actividades programadas en la agenda?

Salu2


Hola, te explico como lo he hecho yo:

Entras en menu-ajustes-personal-pantalla de inicio-tema pantalla de inicio y ahí selecciono barra accesos directos y te saldán.

Un saludo.


Muchas gracias jmmena pero... ¿no es posible que muestre la barra de contactos y la agenda al mismo tiempo?

Gracias!
Volver a Nokia