@Disco duro multimedia HDGrabador y editor video@ Woxter i-Cube 35 X-DiV XP REC 750GB

8.381 40
 #21
Escrito   0  0  
Tienes un privado!

4Ever
 #22
Escrito   0  0  
precio?

Si te pide tiempo y espacio, regalale un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y un cohete.
 #23
Escrito   0  0  
a falta de responder al privado me lo quedo
 #24
Escrito   0  0  
despues de decirle por privado y por el post que me lo quedaba, dos dias despues me dice que ya esta vendido.
Raro cuanto menos
 #25
Escrito   0  0  
Hola
Pues yo compre el disco duro,y ayer lo recibi.
Mi sorpresa es que resulta que para el vendedor 1TB significa dos discos duros de 500gb y cuando le escribo un privado diciendo que ese no es el trato y que quiero devolverselo,deja de contestar.
Yo necesito el disco duro para ponerlo en un sitio de dificil acceso y no puedo ir cambiando los discos duros por eso queria uno de 1 TB con ethernet.
A ver, os parece legal su actitud? Yo me siento engañada y estafadaemoticon loco

Tengo su direccion(del paquete) pero no me fio de enviarselo de vuelta y que no me devuelva el dinero, ¿que hago?

Saludos

Sevillana emigrada a Barcelona
 #26
Escrito   0  0  
abre 1 post en el foro de incidencias para que se explique, y pasado 1 tiempo ponle 1 denuncia por una falta de estafa si no contesta. Tienes sus datos de contacto y la transferencia realizada (más datos). Tienes también este post y los mensajes privados para corroborar el acuerdo al que llegaste.

Hablo siempre sin saber las conversaciones que mantuvisteis por privado.

Pasopalabro
 #27
Escrito   0  0  
Gracias jorgitxu

Yo no tengo ningun problema en subir los pantallazos de los privados,porque fue lo primero que le pregunte y que el me confirmó, 1TB.

Te hago caso y esta noche,pondré el post en incidencias,que ahora estoy en el trabajo.

Gracias de nuevoemoticon sonrisa

Sevillana emigrada a Barcelona
 #28
Escrito   0  0  
buenas noches,

1º No he dejado de contestar en ningun momento.

El disco duro era 750gb o 1TB (2x500)
Como te he dicho por privado , ya que igual no estaba lo suficiente claro lo del TB 2x500gb te podría mandar uno de 1Tb....
No he estafado a nadie pero vamos si quieres ir a malas , así haremos.

Puedes poner lo que quieras en incidencias, no he estafado a nadie y tengo la conciencia bien tranquila emoticon guiño

4Ever
 #29
Escrito   0  0  
x cierto perdonar por entrometerme pero puede que me interesen el disco duro (los 2 de 500) por cuanto me lo darias con envio incluido?? soy de ciudad real.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #30
Escrito   0  0  
Si lo quieres es tuyo por los mismos 100 euros que pague yo.esta empaquetado aun,si lo quieres,pasame un privado y te lo envio mañana mismo.Envio por correos certificado.
Si no,le enviare los dos disco de 500 para que me los cambie por el de 1TB

Sevillana emigrada a Barcelona
Volver a Otros