quote:
Originalmente escrito por Fander
Podríamos abrir un hilo con diferentes pifias de bancos tradicionales, errores hay en todas partes.
Como he leído en otro foro:
[MODE CLIENTE FANÁTICO ON]
Esto le vendrá genial a ING para abordar incidencias informáticas futuras y los hará más fuertes.
[MODE CLIENTE FANÁTICO OFF]
Venga, voy a aportar mi granito de arena:
Ibercaja, a mis padres: una gestora de clientes les informó mal sobre una ley de planes de pensiones e invirtieron una cantidad en base a ello. Fue corregido al día siguiente (es decir, retirado del plan de pensiones, con lo difícil que es eso), con mil disculpas por parte del director y de la gestora de clientes (pobre becaria, lo mal que lo debió pasar).
Ibercaja, a mí: jamás.
Santander, a mis padres y a mí: jamás.
CAI, a mi madre: jamás.
Openbank, a mí: jamás.
ING, a mí: una al sexto mes de ser cliente, fallo que ha durado 5 días y encima mal corregido.
ING, a otro cliente de este foro hace años: le devolvieron un recibo de Vodafone de forma "transparente", es decir, no pagaron a Vodafone, pero el dinero no le apareció en la cuenta (ni se enteró). Vodafone acusándole poco menos que de ladrón y mentiroso, que pagara de una vez, y el pobre, erre que erre, que en su banco no estaba el dinero ni figuraba ninguna devolución.
http://www.gsmspain.com/foros/h5086...fone-Niega.html
El plazo para devolver el recibo había pasado ya. En el último hilo de la página 1 de ese hilo está cómo acaba todo. Más o menos, un mes y una semana de "error" puntual de ING.
Granito de arena aportado.