Fidelización Ono - USB 200mb gratis

8.733 7
 #1
Escrito   0  0  
Fidelización ONO
Tengo contratados los servicios de teléfono e internet 6 megas con Ono.
Llamé ayer a atención al cliente, para preguntar si podían rebajarme la cuota que pago, aunque fuera quitándome la línea de teléfono y manteniendo el ADSL.
Actualmente pago una cuota fija de 35 euros más iva, que según ellos está muy bien y más barato no me lo pueden dejar. ( este precio lo conseguí llorando en bajas  )
Quitando la línea de teléfono, se podría dejar en 29,90, pero para eso no la quito.
El chico de atención al cliente me comentó que en breve doblarán la velocidad de 3 y 6 megas, esto ya se comenta en otros hilos.
Lo que no sabía es que también están haciendo una campaña de fidelización que consiste en enviar a los usuarios de internet un USB para poder conectarte fuera de casa, que te permite consultar o descargar hasta 200mb sin coste alguno. Lo he visto bastante interesante y por eso lo comento, y para ver si alguien sabe algo más del tema.
A mi el chico me ha dicho que yo estaba seleccionada para esto, pero luego cuando me pasó con bajas para ver si realmente se podría arreglar algo de la cuota, el de bajas me dijo que eso solo me lo enviarán si me llega una carta notificándomelo, y de momento no me ha llegado ninguna carta. El caso es que me interesa el USB…

inesita inesita
 #2
Escrito   0  0  
Preguntale que pasa si consumes mas de 200mb. Por que si te los cobran, chungo, si lo que hacen es bajar la velocidad, todavia. Ten en cuenta que 200mb en un portatil los consumes muy rápido, solo si lo usas para ver el correo, tenga su lógica.
Solo te digo que preguntes que pasa si superas los 200mb.

s2
 #3
Escrito   0  0  
pues diría que si te pasas te los cobran. pero no recuerdo a cuanto, ya que mi intención no sería pasarme.
pero va bien tenerlo para una urgencia fuera de casa, o dentro, que nunca falla internet pero en ese momento si.
una vez se me fue la luz, y claro no me iba ni mi wifi ni el de los vecinos! y quieras que no tener esto se agradece!
volveré a llamar y preguntaré condiciones exactas!

inesita inesita
 #4
Escrito   0  0  
Me interesa el tema. Si alguien tiene más info, que la postee por aquí, por favor.

A mí me dijeron en una tienda que el usb te lo "regalaban" contratando una tarifa plana (que listos). Si ahora hay una promo como la de telefónica o movistar, que te regalan el usb, me parecería lo más normal del mundo, pero no para clientes seleccionados, sino para todos en general, que para éso nos dejamos una pasta todos los meses.

¿A qué número estás llamando? ¿Es un fijo?
 #5
Escrito   0  0  
llamé al 902.929.000 y lo que escribí en el primer post es lo que me dijeron.
algunas compañías, la mayoría por no decir todas, te han pagar una cuota por tener este USB además del ADSL.
a ver mi opinión personal es que a todos los clientes nos lo podrán dar, ya que el chico me dijo eso de la fidelización, pero a mi no me ha llegado ninguna carta, y además el mismo me dijo, no tengo nota de que a usted le haya llegado, pero esto le corresponde.
crucemos los dedos...
ah, me dijo a partir de abril.

inesita inesita
 #6
Escrito   0  0  
bueno he vuelto a llamar para aceptar la oferta, y resulta que me informaron mal...
lo único que he conseguido es que durante tres meses, los dos euros que se han de pagar de más por doblar la velocidad, no me los van a cobrar.
pero nada de usb gratis...

inesita inesita
 #7
Escrito   0  0  
Menudos rácanos estos de ONO. Ya me extrañaba a mí que regalaran el modem Usb...
 #8
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Si mirais las facturas,en el apartado especifico para la publicidad corporativa,aparece la opcion de contratar GRATUITAMENTE el modem USB,siempre y cuando tengas internet y telefono.
Desconozco si solo aparece a los antigua Auna o a todos,pero en mi caso todos los meses me ofertan el USB.

Ahora y hasta el 15/04/2010 ofertan la tarifa plana de 1Gb por 15+IVA,tambien con el modem gratuito.

Un saludo y hasta pronto.

LOGRcOÑO
Volver a Telefonía fija