Compras en taobao (ebay en china)

63.606 37
 #1
Escrito   0  0  
Abro este post para que compartamos experiencias sobre taobao.
La pagina es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es una pagina muy parecida a ebay pero con miles de cosas mas y el problemas es que esta en china y no podemos comprar directamente los que no residamos en china.

Lo bueno es que hay intermediarios que compran en esa web y se quedan una comision de un 10% aproximadamente dependiendo de el intermediario que sea.
Yo he hecho ya 2 pedidos a yocomproporti, su pagina es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el trato es lo mejor, porque habla español y cualquier problema o duda te lo soluciona, contesta enseguida, te aconseja el tipo de envio...Se puede pagar transferencia, WU, PayPal con comisión de 4 y hay posibilidad de asegurar el envío por un 5% del total.
El envio se pude realizar por ems, airmail y otros mas caros.
También hay otro intermediario quetiene una página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. allí tiene un simulador para calcular el coste final. Hay varias personas en esta oficina, la gente habla muy bien de Leo, pero yo nunca he hecho pedido porque el idioma es ingles y precio en $, tampoco deja hacer tranferencia.

En taobao venden desde animales hasta comida, pasando por ropa de todas las marcas, zapatillas...Recomiendo usar traductor porque la pagina esta en chino.
La manera de hacer un pedido es muy facil, buscas la marcas en taobao, encuentras lo que quieres y en un excell pones el color, la talla...
Sale mas rentable comprar mucha cantidad, porque el primer kg es mas caro.Fijaos que los vendedores tienen muchas opiniones buenas.
Espero que compartais vuestras opiniones.
 #2
Escrito   0  0  
up! nadie lo conoce? Ahi hay ck desde 1 euro...
 #3
Escrito   0  0  
A mi me interesa el tema, a ver si tengo un poco de tiempo y me pongo a mirar. ¿Hay cosas de electrónica también?

Soy de Alcalá de Henares.
 #4
Escrito   0  0  
Si, hay cosas de electronica pero no se recomienda comprar cosas de electronica a china por la calidad.
 #5
Escrito   0  0  
uup
 #6
Escrito   0  0  
vena haber si compartimos opiniones uup
 #7
Escrito   0  0  
Como podriamos ver la fiabilidad de estas Web?? y lo mas importante como podriamos hacer el cambio para saber precios...

Si te pide tiempo y espacio, regalale un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y un cohete.
 #8
Escrito   0  0  
En forocoches hay un pedazo de hilo abierto sobre este tema, se lo han currao muy bien y todo el mundo ha pedido a taobao y perfecto (a traves de intermediarios que se suelen llevar entre 20 y 30 dolares), salu2
 #9
Escrito   0  0  
es muy fiable, mucha gente ha pedido ya y yo misma he pedido 2 paquetes a la espera de 1, yocomproporti para mi es el que mejor atiende, preguntarle las dudas a el o a el otro que habla en ingles.
 #10
Escrito   0  0  
Creo que en un hilo de la taberna se habla de estos temas, y en concreto este también, aunque uno especial no viene mal. Saludos

Nosce te ipsum
Volver a Otros