lg gw 620 1 - Passionata y su desconocimiento 0 (ayuda para ganar!!!!)

12.547 22
 #11
Escrito   0  0  
Gracias Markus, otra cosa nueva, pues no tiene secretos este movil ni "na". me acabo de cargar la que tenia en la arroba, porque total...no he conseguido que me salga bien. Yo miro el correo por el google y me resulta mas facil.
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo no he probado ninguna peli en el movil.
No me ha dado por ahi todavia. Creo que el fomato para moviles era el 3GP, si no recuerdo mal.

Lo que si os recomiendo para pasar formatos (de video, musica, imagenes, etc) es un programa que se llama FormatFactory. Es para el ordenador, y es sencillamente de lo mejor que me he encontrado. Ocupa muy poco, es muy potente, y sencillisimo.
 #13
Escrito   0  0  
HOla Raul, no se si acabo de cometer un gran error. visto que en el programa battery left me dice que la vida full de mi bateria es de 16 horas y pico, llame a orange para decirles que igual habia salido defectuosa y me propusieron cambiar el movil. El problema es que no tenian en stock el mismo movil y me ofrecieron la Tatto y la Hero. Cogi la Hero y me la traen en 7 dias.
La estoy mirando por internet y no se si la he cagado. Creeis que he salido perdiendo? es de menor calidad? No se si el Android es tambien 1.5
Estoy por volver a llamarlos y anular el cambio. Le habia cogido cariño a mi LG
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passionata
HOla Raul, no se si acabo de cometer un gran error. visto que en el programa battery left me dice que la vida full de mi bateria es de 16 horas y pico, llame a orange para decirles que igual habia salido defectuosa y me propusieron cambiar el movil. El problema es que no tenian en stock el mismo movil y me ofrecieron la Tatto y la Hero. Cogi la Hero y me la traen en 7 dias.
La estoy mirando por internet y no se si la he cagado. Creeis que he salido perdiendo? es de menor calidad? No se si el Android es tambien 1.5
Estoy por volver a llamarlos y anular el cambio. Le habia cogido cariño a mi LG



chica, no sabes bien que mejor alegria te podian dar jejejeje

yo he tenido la hero y es un movil increible!! la pantalla es mucho mas sensible, los menus son mas atractivos, la customizacion y eso es la misma, pero el htc hero no sabes lo que mola... es robusta, la bateria dura bastante bien y es mas rapida que el lg...

eso si, la camara deja que desear, es lenta de enfocar y tal, y el altavoz no se oye muy muy alto...

por lo demas... es un pequeñin que te enamorara mas que el lg, aunque alomejor lo que si que echaras de menos es el teclado fisico como el del ordenador, pero la pantalla del htc hero es tan sensible que no tienes que apretar y tardas en escribir nada de nada!!

lo dicho, un regalo de los de orange jajajajajaja

ME VOY A EEUU (L.A.)!!! HARE UN BLOG QUE PRONTO CARGARE CON MIS ANDANZAS POR LAS AMERICAS!!!

Motorola v220>Motorola v1075>N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800>N95 8gb>Samsung Omnia i900 8gb>Samsung G800(AGAIN!!)>HTC Hero>Samsung Omnia i8910 HD>Nokia N97 Mini>LG new chocolate BL40>Motorola Dext>Samsung Omnia PRO>Nokia E90 Communicator> Blackberry 9700 Onyx.........
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
buenas noches!!! Pues fijate que estoy pensando en llamarlos y decirles que no me la traigan...es que el tema bateria vamos a estar igual, no tiene radio, la camara es un churro sin flash y encima es pda, que casi no se ni lo que significa y me han dicho que es mas complicada de entender.
En favor del lg tengo que ya conozco mas o menos sus cosillas, que tiene el teclado qwerty para el messenger, tiene radio y camara con flash.
Por otro lado, sé que la Hero tiene mas Ram y tiene rom, que vete tu a saber lo que es, y 2gb de tarjeta.
Tu has tenido la Hero y ya no la tienes... ummmmm no te acabó de convencer?? vaaaaaa, dime sus fallillossss. Supongo que el tema bluetooth tampoco funciona al tener el mismo sistema operativo 1.5.
Ya ves, no sabia nada de moviles y hoy me he dado un paseo por las tiendas orange y vodafone pidiendo opinion acerca de estos 2 moviles y sé mas cosas que los propios vendedores, jijiji.
Tengo el finde para pensarmelo y el lunes decidir si los llamo para anular.
Sabes si para ver pelis la Hero tiene ya algun programa para convertir el archivo o va a ser igual que en la Lg?
Bueno, cuentame mas cosas de la hero, a ver que hago.
Muchas mersissssss

Una cosilla mas... si es tan sensible, no hay peligro de que sin querer aprietes botones que no debes?? es verdad que el lg para subir y bajar por los menus, la barra me cuesta un monton, pero pensaba que era yo la torpe, al ser mi primer tactil...
 #16
Escrito   0  0  
Passionata, para los moviles cada uno tiene sus preferencias y necesidades.
Por ejemplo para mi la cámara no es importante, pero si me gusta que tengan radio (casi imprescindible para mi).

Luego esta el diseño, y en este apartado me gusta más el Gw620 que la Hero, y cada dia que pasa le veo mas la utilidad al teclado "fisico".

La bateria, pues a mi me indica unas 60 horas, que sigo considerando poco para lo que anuncia el fabricante y para otros moviles que he tenido (claro, que estos no tenian wifi, gps, etc...).

Pero bueno, como digo esto son una mezcla de necesidades y preferencias, que serán diferentes en cada caso...

Mira y compara, que no sera por moviles en el mercado...
 #17
Escrito   0  0  
El Hero y el Eve (GW620) tienen el mismo procesador y la misma cantidad de RAM y de ROM. (en algunos sitios he leído que el Hero tiene 288 Mb de RAM y en otros 256, como el GW620)
Misma capacidad de batería en ambos casos.
Mejor pantalla en Hero y trackball. Teclado en el Eve. El Hero también es un pelín más grande.
En cuanto al manejo, visto uno, visto el otro.
La elección es tuya. Aciertas con ambos. En Orange me regalaban ambos, y preferí el Eve por el teclado, pero el Hero me encanta también.
Ya nos contarás.
Saludos.

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...
 #18
Escrito   0  0  
Ayyy viva la indecisión!! ahora que por fin llamo a Orange para que anulen el envio del Hero y me quedo con el gw620, me dicen que ya esta en proceso y que cuando me llegue el viernes pues que lo rechace y ya está. Asi que, si alguien sabe de alguna razon de peso por la que el Hero sea mejor en algo... que lo diga ahora o calle para siempre, jejeje, es broma!!!

Ya mismo empiezo con el otro, que pereza! TEngo un N70 más que caducada la permanencia y no sé por cual movil decidirme, sin tarifa de datos claro, que ya tengo, madreeeeeeeeeeeeeeeee.
 #19
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Quería preguntaros unas cosas sobre lo que estáis comentando. Vista la imposibilidad de usar la aplicación GMAIL del móvil (a lo que orange me ha dicho que llame a LG) configuré mis cuentas en la @ y puedo mandar y recibir, pero sólo si actualizo yo manualmente, no me avisa si me llega uno. Tengo puesto que compruebe cada 5 o 10 min. Así que no sé.
Otra cosa dentro de la configuración es "usar tiempo para la sincronización y tiempo sincro email" eso hay que activarlo? he probado de ambas maneras.
Y otra pregunta, con respecto al bluetooth, me dice lo del 1.6, se podrá instalar en el teléfono y mejorará los defectos que tiene? Es que a una amiga se lo ofrece orange y en principio le gusta, pero le echa para atrás el problema del gestor de correo y el bluetooth. Lo podéis conectar al coche? aunque no se puedan transferir datos de móvil al móvil?

Un saludo a todos y gracias por todos los consejos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ponyo
Hola a todos,

Quería preguntaros unas cosas sobre lo que estáis comentando. Vista la imposibilidad de usar la aplicación GMAIL del móvil (a lo que orange me ha dicho que llame a LG) configuré mis cuentas en la @ y puedo mandar y recibir, pero sólo si actualizo yo manualmente, no me avisa si me llega uno. Tengo puesto que compruebe cada 5 o 10 min. Así que no sé.
Otra cosa dentro de la configuración es "usar tiempo para la sincronización y tiempo sincro email" eso hay que activarlo? he probado de ambas maneras.
Y otra pregunta, con respecto al bluetooth, me dice lo del 1.6, se podrá instalar en el teléfono y mejorará los defectos que tiene? Es que a una amiga se lo ofrece orange y en principio le gusta, pero le echa para atrás el problema del gestor de correo y el bluetooth. Lo podéis conectar al coche? aunque no se puedan transferir datos de móvil al móvil?

Un saludo a todos y gracias por todos los consejos.


Hola Ponyo, con respecto al BT, te diré que se conecta perfectamente con el Parrot, transfiere y sincroniza los contactos y los mp3, tambien puedes reproducirlos por el equipo de audio, si tu Parrot, lo soporta, siendo la calidad de sonido, excelente, comparado con el de otros móviles, al menos en mi caso, que llevo instalado el Parrot MK6100.

El problema, del Android 1.5, es solo de intercambio de archivos por BT, con otros móviles o con ordenadores, cascos y manos libres creo que no representan ningún problema.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
Volver a Lg